Inicio Noticias Noticias Breves OZZY: “Me gustaría grabar un ultimo disco de BLACK SABBATH.”

OZZY: “Me gustaría grabar un ultimo disco de BLACK SABBATH.”

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Ozzy Osbourne fue entrevistado el pasado 27 de enero por el programa de Los Ángeles "Mark And Brian Show" de la emisora KLOS.

Black Sabbath Durante la charla confirmó que está conversando con el resto de los miembros de BLACK SABBATH para un próximo disco del grupo, añadiendo que le gustaría sacar un álbum más del grupo antes de morir.

93 X Rocks ya publicó que OZZY OSBOURNE reveló a ABC News Radio que él, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward "estaban hablando" sobre una reunión de BLACK SABBATH, e incluso un nuevo álbum.

No obstante, Osbourne dijo que no hay nada definitivo, en parte por la presión que los cuatro soportarían a la hora de grabar un nuevo disco. Dijo, "el problema que tenemos es que si vamos a grabar un álbum y está por debajo de donde lo dejamos, se va a crear un gran anticlímax."

Universal/Sanctuary reeditará el 7 de febrero una edición de lujo del álbum de BLACK SABBATH "Dehumanizer".

Tenéis los detalles en esta otra noticia.

En una reciente entrevista con Noisecreep, el bajista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Geezer Butler declaró que no habrá gira de reunión con Ozzy en el ya inminente 2011. Butler explicó que a Ozzy todavía le queda al menos otro año de gira, por lo que esperarán para ver que dice el cantante cuando esté libre.

Metal Club publicó un álbum en directo de BLACK SABBATH el pasado 11 de enero.

Son tres vinilos de 180 gramos en triple carpeta limitados a 3.000 copias que llevan por título "Live At Hammersmith Odeon".

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues definitivamente un clásico no va a hacer apenas salga un eventual nuevo disco, eso lo dará el tiempo y las “vivencias” que todos los que amamos esta música relacionemos con ese nuevo album, e inevitablemente no estará excento de la lógica y absurda comparación con el material leyenda; pero eso no quiere decir y menos por miedo, que no se arrieguen a hacerlo, el gran Ronnie James DIO lo hizo en su momento con los demás y el The Devil you know soporta bastante bien estos embates, y seguramente y como lo será en poco tiempo este se cnovertirá en un clásico. Así que menos miedo debe darle al lote original, y para su seguridad y confianza, hay conmigo miles y millones de personas que lo esperamos.

    Stay Heavy

    Jaymz