Inicio Noticias Noticias Breves ATLAS buscan vocalista, tras la marcha de Ignacio Prieto

ATLAS buscan vocalista, tras la marcha de Ignacio Prieto

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

El cantante Ignacio Prieto abandona ATLAS. La banda va a seguir sin él, y busca vocalista para sus inminentes conciertos. Esta es la nota que nos envía su oficina de management:

IGNACIO PRIETO ABANDONA ATLAS.

Debido a la incompatibilidad de su situación laboral con los compromisos de la banda, el vocalista se ve abocado a abandonar el grupo, no sin antes cumplir con los inminentes conciertos. Mientras, Atlas continúa con la búsqueda de un sustituto, los interesados pueden contactar en: marcos@jackpotproducciones.com

Atlas sigue con la gira presentación de su álbum “Contra Viento y Marea” , sus próximas fechas les conducirán a Murcia y Valencia

  • 18 Febrero Sala Ukelele Murcia
  • 19 Febrero Sala La Nave Stage Valencia

 

Atlas

NOTA DE PRENSA IGNACIO PRIETO (ATLAS)

“Me resulta muy difícil y doloroso escribir estas líneas para comunicaros mi salida de ATLAS. Se trata de una decisión meditada y con la única finalidad de no perjudicar a mis compañeros ni el futuro del grupo. La razón es muy simple y se reduce a la incompatibilidad de mi situación laboral actual y las necesidades de agenda de ATLAS. En ningún momento se ha planteado ningún tipo de problemas musicales ni personales. Ángel, Jose y Manolo saben lo mucho que les aprecio y lo que supone para mí haber compartido con ellos estos años de experiencias: un placer y un honor. Les he transmitido mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que se cumplirán todos ellos. Quiero también dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y nos han dejado ser parte de sus vidas mediante nuestras canciones: a todas/os nuestras/os seguidoras/es. Un millón de gracias. Pronto nos veremos de nuevo en los escenarios. Un saludo.”

Gracias a tod@s por vuestra comprensión. Todavía quedan dos conciertos (Murcia y Valencia) que cumpliremos con la formación actual…

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Joder qué pùtada!!! Los vimos hace un par de semanas en Cuenca, y tanto él como el resto de la banda dieron un conciertazo!!! Tremendos los hermanos Arias, y una mala bestia Martos a la batería, mucho mejor que cuando lo vi en Barón Rojo!!! Una lastima, va a estar difícil encontrar a un vocalista que esté a su altura!!! Pero bueno, nadie es imprescindible, salvo Lemmy, jeje.