Inicio Noticias IRON MAIDEN tocarán el 11 de julio en Merida. Os ampliamos más...

IRON MAIDEN tocarán el 11 de julio en Merida. Os ampliamos más detalles.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Bien, la web de IRON MAIDEN ya lo ha hecho oficial, como previamente os alertamos en RafaBasa.com. Era lo más importante: que fuera la propia banda por su canal oficial, -su web-, quien diera la noticia de manera formal.

IRON MAIDEN confirman que el 11 de julio tocarán en Mérida, en el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL.

Iron Maiden

RafaBasa.com confirma más detalles. Ya podemos hacerlo una vez que el primer paso y definitivo lo ha dado la banda:

El 11 de julio IRON MAIDEN tocarán en la ciudad extremeña como cabeza de cartel del nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, como confirma en su web IRON MAIDEN, organizado por AVallekas Producciones, responsables del EXTREMÚSIKA, entre otros logros.

El nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, que se celebrará en el Albergue Municipal de Mérida, arranca este año con MAIDEN como plato fuerte y tiene idea de continuidad. Si todo va bien en esta primera edición, la intención de AVallekas Producciones es la de celebrar este nuevo evento, -basado en el heavy y hard rock-, cada año y que a su vez vaya creciendo edición a edición, como ha pasado con el EXTREMÚSIKA. Empiezan desde abajo pero con firmeza porque la verdad es que IRON MAIDEN es una ambiciosa apuesta…

Esta primera edición estará encabezada por IRON MAIDEN más las dos bandas teloneras que la Doncella suma a su gira (presumiblemente Lauren Harris y Avenged Sevenfold) + otros grupos por confirmar.

Las entradas para el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL se ponen a la venta el proximo sábado a través de TickTackTicket a un precio anticipado en oferta de 55 €. Mas información en la web del festival.

Via de la Plata Festival

Esta web adelantó en primicia que IRON MAIDEN tocarían el 11 y 12 de Julio. La banda ya ha confirmado la primera fecha. La segunda será confirmada por el grupo en breve. De momento no podemos ampliar la información, pero lo haremos cuando nos sea posible.

En nuestras previsiones para el 2008, publicadas hace dias, anticipamos que habría un nuevo festival este verano: Ni más ni menos que este, el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL.

Ya os iremos dando más detalles…