Inicio Noticias Exclusiva GLENN TIPTON de JUDAS PRIEST habla para RafaBasa.com…

GLENN TIPTON de JUDAS PRIEST habla para RafaBasa.com…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Aprovechando que GLENN TIPTON edita proximamente su disco con Entwistle and Powell titulado “Edge Of The World” y “Baptizm of Fire” es reeditado con masterización incluida, Antonio Cerezuela le preguntó algunas cosas sobre JUDAS PRIEST:

“Jugulator” y “Demolition” supusieron un importante cambio para JUDAS PRIEST. ¿Cómo ves estos dos discos con el paso del tiempo?

Estoy muy orgulloso de esos discos. Hay que recordar que fueron hechos con un cantante distinto, un cantante increible, de hecho. “Jugulator” es un disco que suena muy cercano a los clásicos JUDAS PRIEST con voces muy propias de Halford, queríamos demostrar que habíamos vuelto, que seguíamos siendo JUDAS PRIEST pero que también había nuevas energías. “Demolition” fue un disco más difícil, porque yo quería sacar la auténtica voz de Ripper Owens, para que siguiera siendo JUDAS PRIEST, pero que fuera Ripper Owens quien cantara de verdad, y eso fue algo muy difícil de hacer. Creo que “Demolition” es un gran disco, pero no fue entendido, ya que la gente esperaba que el disco sonara como el anterior o como el anterior al anterior. Estábamos intentando buscar nuestra identidad sin dejar de ser JUDAS PRIEST. Siempre hemos experimentado, no tienes más que pensar en discos como “Turbo” o “Point Of Entry”.

Tipton

¿Puedes adelantarnos algo del próximo disco? ¿Habrá nuevas cosas como el logo, la música o la estética del grupo para el próximo álbum? Cómo has dicho JUDAS PRIEST siempre ha sido un grupo al que le ha gustado experimentar.

Quieres algo de información secreta (risas). Tenemos grandes planes para el próximo disco, es aún pronto para decir nada pero creo que todo el mundo estará sorprendido, gratamente sorprendido.

¿Volveremos a escuchar un clásico álbum de Heavy Metal hecho por JUDAS PRIEST?

Es un poco pronto, pero creo que el próximo disco de JUDAS PRIEST será un clásico, vamos a empezar a escribir la semana que viene, y en unas tres semanas podremos comentar algo sobre la dirección del disco.