Inicio Noticias MOTLEY CRUE – Ya queda menos!!!!!

MOTLEY CRUE – Ya queda menos!!!!!

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

SE ACERCA EL GRAN CIRCO DEL ROCK!!!!

Por primera vez en nuestro país, MÖTLEY CRÜE tocarán en directo, son un montaje escénico único, un set list de impresión, y unos fans locos por disfrutar con sus temas más clásicos. Su gira en USA ha sido sold out en muchos lugares, rompiendo taquillas y cubriendo todas las espectativas. Tras tocar en varios de los más importantes lugares y festivales europeos, el viernes 24 de junio, a las 22:00 horas en La Cubierta de Leganés, Madrid, por fin estarán entre nosotros. (Concierto recomendado por RafaBasa.com).

Su formación original estará dándolo todo: Vince Neil, Mick Mars, Nikky Sixx, y Tommy Lee.

Tras más de 20 años de carrera, 40 millones de discos y 10 millones de entradas de conciertos vendidas, MÖTLEY CRÜE, uno de los estandartes del Hard-Rock Angelino de los años 80, se presenta en directo por primera vez en España.

En el “Carnival of Sin Tour”, la gira mundial más exitosa de MÖTLEY CRÜE en sus más de 2 décadas de actividad, el grupo presenta el recopilatorio “Red White & Crüe”, un Grandes Exitos que ofrece a 3 generaciones de público clásicos del rock estadounidense como “Girls Girls Girs”, “Kickstart my heart”, “Shout at the devil” o “Too Fast for Love”.

El “Carnival of Sin Tour” comenzó el pasado 7 de Marzo en Puerto Rico y llevará a MÖTLEY CRÜE por todo el planeta durante 2 años. Al terminar esta gira, el grupo grabará un nuevo album de estudio.

Todos los conciertos estadounidenses de esta gira han agotado las entradas en aforos de un mínimo de 20.000 personas. Las entradas para el concierto de MÖTLEY CRÜE en el Madison Square Garden de Nueva York se agotaron en 2 horas tras salir a la venta.

El anuncio oficial de esta reunión mítica de MÖTLEY CRÜE se produjo el pasado 6 de Diciembre de 2004, en un festival mediático que vio al grupo actuar en directo juntos por primera vez tras 6 años de inactividad.

Podemos leer una breve crónica de MÖTLEY CRÜE en el Gods of Metal de Bolonia el pasado 12/06/05:

Cuatro amigos se vuelven a ver las caras.Cuatro demonios disfrazados de músicos de Rock n´Roll.Cuatro seres inigualables, que juntos, son capaces de dar vida y forma a la banda más auténtica y salvaje del Rock.

Nikki Sixx, con su porte, carisma y actitud, y con un cerebro y una neuronas muy bien alineadas, encarna a la estrella del Rock que todos tenemos dentro pero que no sabemos ni podemos sacar adelante, y Tommy Lee, el más perseguido por los medios, uno de los personajes más envidiados del planeta tierra, es su mano derecha, y él es, quién todavía, aunque de una manera más moderada, flirtea con los excesos, que derivan, en este caso, en el sobado, tópico, pero imprescindible lema que reza:`Sex, Drugs & Rock n´Roll´.

Vince Neil es la glamourosa estrella hollywoodiense de cabellera rubia que encandila con sus posturas de rock star, y con sus carreras por el escenario, con la misma fiabilidad descontrolada con la que conduce sus veloces bólidos, y Mick Mars, es el padre que los guía, que los asesora, y que aporta un poco de sentido común a una pandilla que como relata “The Dirt”, han vivido entre todos ellos, más experiencias que las que pueda acumular un ser humano normal en cien vidas.

Un circo con el que ilustran esta vuelta a los escenarios, sobre unas tablas en las que se va a representar la mejor obra teatral del Rock, para un anfiteatro que se presenta, engalanado por unas llamativas franjas rojas y blancas, como el marco ideal para gozar de una experiencia única.Un show en el que el espectáculo visual es parte importante del mismo, pero en el que prima la presencia de los músicos, y su propia música, por encima de artefactos y piruetas.Un repaso cronológico que transcurre desde una previsible y razonada excitación, pero desde la aparente naturalidad y buenas sensaciones que transmiten cuatro amigos que tocan, como los mismos cuatro confidentes que vuelven a quedar para tomar unas cervezas.

Con “Shout at the devil” desenmascaran al diablo que puebla su fuero interno, y con “Too fast for love” y “Ten seconds to love” indican que siempre se está a tiempo de llegar a mar.”Red hot” calienta tanto, que hasta quema, y en “Looks that Kill” rinden tributo, a las figuras que en forma de muñecos, han inmortalizado los McFarlane Toys. Con la primaria “Live Wire”, cierran el telón con el despiden el desglose de sus dos primeros discos.”Louder than hell” es un guiño al teatro del dolor.

Nikki Sixx nos tiene boquiabiertos, dada la bestialidad y la eficacia con la que el bajista se emplea, Vince Neil canta como un ángel poseído, y Mick Mars, sin muchos aspavientos, deleita al personal con una lección magistral de cómo se toca la guitarra.Y Tommy Lee, además de aporrear con clase y efectismo visual, incita al público femenino, para que enseñen parte de sus encantos.Es el preludio de “Girls, Girls, Girls”, con provocativas bailarinas incluidas, que enlazan en la fiesta, con ese alocado “Wild side”.

Así, hasta llegar a ese sprint final centrado en los cuatro singles que editaron de “Dr.Feelgood” -tema título incluido, más la speedica “Kickstart my Heart”, la coreada “Same Ol´ Situation” y la elegante “Don´t go away mad”, con incursiones sorpresas, como ese “Primal scream”, que incluían en aquel “Decade of Decadente” que celebraba sus diez años como banda, allá a principios de los noventa, o ese “Sick love song”, de reciente edición, que ya suena como un clásico, gracias a la fuerza que infunden estos cuatro energúmenos a todas sus canciones.

Con “Home sweet home”, con Tommy Lee al piano, un solo emocionante a cargo de Mick Mars, y la colaboración del público, se nos encoge el corazón.Como punto y final, un bajo destrozado con violencia por Nikki Sixx, las bailarinas de nuevo en el ruedo, fuego que sale de sus bocas, un enano que salta a los hombros del incontestable bajista, y un monstruo que sale por detrás de la batería de Tommy Lee, hacen de ese momento, el fin de fiesta, al son de la enérgica versión de los Sex Pistols de “Anarchy in the UK”.That´s entertainment!.

Recordar el concierto RECOMENDADO por RafaBasa.com:

VIERNES 24 JUNIO – 22:00 H PZA DE TOROS LA CUBIERTA – LEGANES
VENTA ANTICIPADA (38€ IVA INCL) EN WWW.TICKTACKTICKET.COM – (FNAC – TIENDAS TIPO – 902 15 00 25),
SUN RECORDS, PZA SANTO DOMINGO, 8 Y TIPO-ROSA NEGRA EN MONTERA, 25

www.motley.com

(La banda también tocará en Zaragoza al día siguiente, sábado 25)