Inicio Festivales Lorca Rock NOS VAMOS AL GRAN FESTIVAL!!!!

NOS VAMOS AL GRAN FESTIVAL!!!!

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

La suerte está echada…¡¡NOS VAMOS A LORCA ROCK!!! A la vuelta podrás leer un completo reportaje, pero antes, vamos a hacer un resumen de lo que será el evento…

La octava edición del LORCA ROCK Festival ya está aquí, y se presenta como la más ambiciosa y la que más público congregará de todas las celebradas hasta la fecha. Hoy sábado 18 de junio, Lorca se convertirá en la capital del metal mundial

A las 12:00 horas, cuando serán abiertas las puertas del Huerto de la Rueda de Lorca, recinto donde se desarrollará la octava edición del LORCA ROCK Festival el sueño de miles de metaleros se hará realidad. Una hora después, a las 13:00 horas, comenzará el festival con la actuación de los vascos LEGEN BELTZA, que harán gala de una potente descarga de thrash metal.

A las 14:30 horas llegará el turno de los ingleses DRAGONFORCE, una de las bandas más prometedoras del metal europeo, que vienen como teloneros de IRON MAIDEN para presentar en directo los temas de su segundo disco, “Sonic firestorm”.

A las 16:00 horas entrarán a escena los brasileños ANGRA, incorporación de última hora como sustitución de los incumplidores RUNNING WILD, que continúan con la gira de presentación de su último disco, “Temple of shadows”, que ya los trajo a nuestro país en el mes de febrero.

Los italianos LACUNA COIL, con la atractiva CRISTINA SCABBIA al frente, subirán al escenario a las 17:30 horas, también para volver a presentar en España su “Comalies”, y anticiparnos algunos de sus nuevos temas, justo antes de empezar con los auténticos platos fuertes del cartel, tres pesos pesados del metal mundial que harán que el recinto del festival presente la mejor entrada de su historia.

El primero de ellos serán los neoyorquinos DREAM THEATER, una de las mejores formaciones de rock progresivo del planeta, que presentará nuevo disco “Octavarium”, con un interesante set list. Comenzará su show a las 19:30 horas.

Con la llegada de la noche llegará el momento más esperado por los miles de aficionados que llenarán el recinto del festival. A las 22:00 horas los ingleses IRON MAIDEN, la banda de heavy metal más importante del mundo, dará su único concierto en España tocando solamente temas de sus primeros discos, para muchos los mejores de su extensa discografía. Algunos de estos temas serán tocados en directo por última vez en nuestro país, así que es una ocasión imprescindible para todos sus numerosos incondicionales.

Otro de los platos fuertes del cartel es la presencia de los californianos STRYPER, que darán en Lorca su único concierto en Europa, continente por el que han pasado en contadas ocasiones, siendo además su primera visita a España. Una de las mejores bandas de rock melódico del planeta, convertida para muchos en grupo de culto, que subirá al escenario de Lorca a las 00:35 horas para poner fin al festival.

Una vez finalizada la actuación de STRYPER la fiesta continuará en la zona de acampada con una sesión de buena música por parte de la emisora Rockservatorio FM, a partir de las dos de la madrugada, y hasta que el cuerpo aguante.

Las últimas entradas se pueden adquirir todavía en venta anticipada al precio de 70 euros, y en taquilla tendrán un precio de 78 euros.

  • 12:00 – Apertura de Puertas
  • 13:00 – LEGEN BELTZA
  • 14:30 – DRAGONFORCE
  • 16:00 – ANGRA
  • 17:30 – LACUNA COIL
  • 19:30 – DREAM THEATER
  • 22:00 – IRON MAIDEN
  • 00:35 – STRYPER
  • 01:50 – Final del Festival

A partir de ésta hora habrá una sesión de rock conducida por la gente de Rockservatorio.

Más información en: LORCAROCKFESTIVAL.COM

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE