Inicio Noticias KAMELOT – Fiesta en la Sala Excálibur de Madrid

KAMELOT – Fiesta en la Sala Excálibur de Madrid

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
FIESTA KAMELOT en Excálibur

Gracias al club de fans en España de la banda y a la Sala Excálibur pudimos disfrutar de una noche “guapa” de las de verdad ayer jueves, el día antes del concierto en Madrid de KAMELOT.

Rocío y su gente del Club de Fans organizaron todo para que hubiera sorteos de todo tipo…posters, mini posters, cd´s, meet & greet., etc. Hubo una nutrida asistencia, lo que fue sorpresivo y gratificante dado que los jueves en Madrid no sale “ni el gato”, lo que certificó que los fans de KAMELOT son muy fieles y cada día más numerosos, de hecho hoy su concierto va a ser un éxito de taquilla, comparado con su anterior venida a Madrid.

Thomas, el líder y guitarrista, Glenn, el bajista y Oliver, el nuevo teclista (ex DORO) llegaron a la sala pasadas las 21,30 horas y atendieron a todos los asistentes divinamente, se hicieron múltiples fotos, firmaron todo tipo de cosas, y charlaron con los fans. Demostraron ser gente encantadora.

Un servidor, al que Rocío lió, realizó los sorteos, y con “zumito de cebada” incluido pasamos una buena noche escuchando KAMELOT, EPICA y KOTIPELTO, además de disfrutar con los videos “March Of Mephisto” y “The Hauning” y charlar con parte del público asistente, Jose, “boss” de La Excálibur, al que vemos con la banda en foto adjunta, Phoenix, pincha de la sala, etc.

Tristemente no se pudieron personar los miembros de EPICA ya que no llegaron a tiempo a Madrid, ni KOTIPELTO, quien ya sabíamos llegaba hoy viernes. Quién si estuvo fue Beatriz Albert, cantante de EBONY ARK, quién esta noche cantará junto a KAMELOT su tema “III Ways To Epica”, con la que charlamos.

Siempre es un placer participar en una fiesta, y más si está dedicada a una banda de tanta calidad y categoría…KAMELOT!!!

Rafa Basa

Fotos: Estrella y Rafa Basa