Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie Malmsteen – ZENOBIA – HUNGER

Yngwie Malmsteen – ZENOBIA – HUNGER

20

 

Yngwie Malmsteen anuncia nuevo single – Fechas de ZENOBIA – HUNGER en el Keep It True Legions.

Yngwie Malmsteen estrenará el 5 de agosto un nuevo single titulado “Now Or Never”.

yngwie

Imaginamos que el tema sirve de adelanto a su próximo disco que verá la luz en principio en noviembre.

Su último directo “Tokyo Live” apareció el 25 de abril de 2025 a través de Music Theory Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

ZENOBIA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 25 de septiembre – Sala Slamandra – BARCELONA + DAERIA
  • Día 26 de septiembre – La Gineta – ALBACETE Gineta Rock
  • Día 2 de octubre – Acerock – MÉRIDA
  • Día 24 de octubre – Sala Supra – SEVILLA + DAERIA

La banda estrenó en marzo su nuevo EP “Aire”.

ZENOBIA


 

HUNGER contarán con la exguitarrista de TAILGUNNER Rhea Thompson para su próximo concierto en el festival Keep It True Legions.

También tocarán en la próxima edición de PIORNO ROCK

Nuestra crítica de su debut en este enlace.

En este bloque podéis escuchar íntegro el EP de debut de los sevillanos “Ruler Of The Wolves”, aparecido el 5 de septiembre a través de Jawbreaker Records.

HUNGER

 

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

JERO RAMIRO - La Cuna Del Mal
WARCRY - Aniversario
SAGRAT - Nuevo video
AZRAEL 35 Aniversario
VISIGOTH METAL FEST 2026
CARONTE

20 COMENTARIOS

  1. Malmsteen, querido y odiado al 50%, pero vaya velocidad que sigue teniendo, el tío sigue siendo único. Es curioso como Vai y Satriani tienen decenas de imitadores y en cambio Yngwie no. No debe ser fácil tocar como él. A ver si esta vez mejora la producción, y deja cantar a otro.

  2. Pues ya he escuchado el adelanto y ni tan mal. Ni tan mal el tema teniendo en cuenta a lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Debe ser la primera vez que no me molesta nada las voces de Malmsteen, y hasta creo que empastan bien. El sonido, para sorpresa de nadie, sigue siendo muy decifiente, muy de maqueta en desarrollo.

  3. Ha trabajado con cantantes maravillosos y ahora arrastra su legado de esta forma. Dios me libre de creer que conozco mejor un negocio que se propio dueño, pero hace unos añitos una oportuna reunión con Turner le hubiera servido para encabezar los festivales de toda Europa.

  4. A ver… no tiene voz, no es cantante, y en cada uno de sus últimos discos demuestra que tampoco es productor.
    Pues nada, aunque la canción me ha parecido más que decente (dentro de lo último que está haciendo), seguiré disfrutando de sus discos de verdad.

  5. Yngwie es tan narcisista y tan egocéntrico que es incapaz de ver sus propias limitaciones. Por muy evidentes que sean, que lo son. Ese es su problema. Su ego desmesurado le ha destrozado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre