Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves PATRIARKH + ARKONA + HATE en Madrid y Barcelona

PATRIARKH + ARKONA + HATE en Madrid y Barcelona

3

 

 

PATRIARKH + ARKONA + HATE en Madrid y Barcelona

PATRIARKH + ARKONA + HATE en Madrid y Barcelona

Esta es la nota oficial:

PATRIARKH arrasará MADRID y BARCELONA con su infernal gira THE PROPHET`S SOURCE 2026

Es un placer anunciar el tour de THE PROPHET`S SOURCE 2026 que contará por primera vez con PATRIARKH + ARKONA + HATE, Halls of Oblivion y Sanity.

PATRIARKH tiene sus orígenes en Batushka, de donde se separó después de un conflicto por los derechos del nombre de la banda. Su música se caracteriza por una combinación de black metal con música litúrgica y neofolk. La banda utiliza instrumentos tradicionales como la talharpa, la mandolina, el mandoloncello, la zanfona y el dulcémele, así como una orquesta sinfónica, coros masculinos y voces femeninas. En la capa textual, PATRIARKH utiliza el antiguo eslavo eclesiástico, el bielorruso, el ruso, el griego, el rumano, el búlgaro, el ucraniano y, por primera vez, el polaco.

Los miembros de la formación visten túnicas de estilo oriental, grados ortodoxos orientales, mitras y klobuks durante las presentaciones en vivo. Su espectáculo es un auténtico ritual con referencias a la Iglesia ortodoxa polaca con velas, candelabros, incienso y todo tipo de elementos religiosos. No faltaran los temas de su primer álbum y los clásicos de Batushka con la voz original

  • Martes 20 Enero Puertas:17h30
  • Sala Mon (Madrid)
  • Escridiscos| Ticketmaster.es
  • Miércoles 21 Enero | Puertas: 17h30
  • Sala: Salamandra (L’H, Barcelona)
  • Pentagram | Ticketmaster.es
PATRIARKH + ARKONA + HATE en Madrid y Barcelona

 

 

 

RRS PROMO
NURCRY - Gira 2026
MANDRAGORA NEGRA - Guerrero Inmortal
SAUROM JUGLAR FEST
ZURBARAN ROCK BURGOS
LEYENDAS DEL ROCK 2026

3 COMENTARIOS

  1. Habiendo visto en directo a las dos encarnaciones de Batushka, me quedo y de lejos con la de Kristoff (quienes finalmente se quedaron con el nombre). Es más, diría que el bolazo que dieron en el último Vienna Metal Meeting es El mejor concierto al que he ido en todo el 2025.

  2. Los conciertos de metal entre semana con esos horarios de empezar son para funcionarios de oficina que a las 14:00 h terminan su jornada ; no para otros ……….en una p…..da porque es un buen bolo para mi gusto.
    Feliz año ! Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre