Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves RAGE – AMORPHIS – WINGS OF STEEL

RAGE – AMORPHIS – WINGS OF STEEL

24

 

Nuevos vídeos de RAGE, AMORPHIS y WINGS OF STEEL.

A continuación tenéis el nuevo vídeo de RAGE para su tema “Fire In Your Eyes”.

RAGE editan el 26 de septiembre a través de Steamhammer un nuevo disco titulado “A New World Rising”.

Todos los detalles en este bloque y su anterior vídeo en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

AMORPHIS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Fog To Fog”.

AMORPHIS editarán el 26 de septiembre a través de Reigning Phoenix Music un nuevo disco titulado “Borderland”.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos anteriores en esta.

 


 

WINGS OF STEEL han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Burning Sands”.

WINGS OF STEEL editarán el 17 de octubre a través de High Roller Records un nuevo disco titulado “Winds Of Time”.

Todos los detalles en esta noticia.

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

RRS PROMO
NURCRY - Gira 2026
MANDRAGORA NEGRA - Guerrero Inmortal
SAUROM JUGLAR FEST
ZURBARAN ROCK BURGOS
LEYENDAS DEL ROCK 2026

24 COMENTARIOS

    • Totalmente, yo creo que caerán, viendo carteles de festis de «nivel similar» (Summerbreeze, Rockstadt) , ahí están confirmados, esperarán a pasar de gira por aquí para anunciarlos.
      La única pega que pongo a este disco es la producción respecto a las voces, están como apagadas detrás de lo demás; es una sensación respecto a los anteriores discos

  1. Amorphis como siempre, desde Circle, que creo que es de 2012 o 2013, sonando exactamente igual. Malo? Para nada, pero es imposible distinguir en que disco van las canciones de esta etapa.

    • No estoy nada de acuerdo..que tendrá que ver el Under the Red Cloud con el que acaban de sacar?

      De hecho a mucha gente no le acaba de molar este disco por el cambio de sonido (mucho más parecido al Skyforger).

      • A Skyforger le tengo un cariño que flipas… mañana me escucho el nuevo, que me acabas de poner los dientes larguísimos con tu comentario!!

        Pero sí, por favor Amorphis, dejad algo para las demás bandas!!! Ya está bien de sacar discos redondos desde hace un porrón de años!! xD

      • Pues yo estoy con tioEmilio, son muy parecidos los discos, las diferencias son mínimas, matices en el sonido y algunos arreglos, pero en esencia es lo mismo.
        Yo por eso perdí el interés ya hace años.

      • Necesitan una vuelta de tuerca urgente. Me juego lo que quieras a que te pincho 10 canciones de 2015 hacia aquí, y no eres capaz de decirme a qué disco pertenecen.

        Pero vamos, que no estoy diciendo que sea malo, pienso que están creativamente agotados desde hace mil, y Amorphis siempre ha sido una banda de evolución constante, desde el «Privilege of Evil» al «Karelian», de este al «Tales», y así sucesivamente. Pues eso hace muchísimo que se ha parado.

        • Opinio lo mismo y mira que me molan , pero están en una zona de confort , particularmente desde el beginning of times me suenan muy parecidos , tendrían que experimentar un poco porque mimbres hay de sobra . Esa holapainen a parte de un gran guitarrista es un buen compositor, su disco en solitario me mola un montón y lo mismo del teclista Santerí Kallio
          Para mí Skyforger es su disco supremo
          Personalmente me gustan todas sus épocas quizás más está , pero aún recuerdo la gira del Elegy y ha sido una de las mejores veces que lo he visto
          Saludos

  2. Brutal el tema de Amorphis. Buenísimo.

    Los cambios están tan bien ejecutados que en ningún momento se rompe la musicalidad, transportándonos en un maravilloso viaje sonoro, donde las puertas del universo se abren de par en par para que nos enamoremos de su épica y majestuosidad.

    Por este tipo de sensaciones amo la música.

    Y el tema de Rage también me ha gustado mucho.

    Primero he escuchado el tema de Rage, y he quedado plenamente satisfecho por esta pequeña joya, con una gran melodía y unas guitarras con mucho gusto, a parte de la interpretación vocal; sólida, contundente, pero también sentida.

    Luego he escuchado el tema de Amorphis, y he pasado de estar plenamente satisfecho a sentirme totalmente colmado por una gran experiencia estética.

    El éxtasi súbito me ha llevado a salir impetuoso a la plaza del pueblo, y buscar a mi amor secreto: la teniente Mar Colepsia, agente de la Guardia Civil infiltrada en el municipio, con la misión de impedir que un científico loco aleatorio provoque una brecha en el continuo espacio-tiempo-gazpacho, y así evitar la llegada de más películas de Marcel.

    Y allí estaba Mar Colepsia, en su 4×4 homologado, echando una cabezada -los controles en rotondas ña eran su fuerte-.

    Me he acercado con sigilo ingrávido, y le he susurrado al oído bueno:

    -Cariño, cuando despiertes, para el próximo monzón, lo vas a flipar con el disco de Amorphis…

    • A mí me ocurre lo contrario. Salvo contadas ocasiones, las voces limpias, en menor medida, y sobretodo, el estado de comodidad en el que llevan años asentados son lo que hacen que pierda el interés en la banda. Sin ser exactamente el mismo rollo, para mí el disco de Paradise Lost le pega mil patadas al de Amorphis.

  3. Dejemos atrás la polémica que si lo nuevo, o no tan nuevo de AMORPHIS, sigue sonando igual que los últimos 10 años y apoyemos bandas nuevas, como los gran WINGS OF STEEL. Por cierto, ¿alguien los vió en el concierto organizado por el Pounding hace poco?.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre