Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – KABRONES – TOXIKULL

Bruce Dickinson – KABRONES – TOXIKULL

15

 

Vídeos 4K de Bruce Dickinson en MéxicoFechas de KABRONESRecordamos los próximos conciertos de TOXIKULL

A continuación podéis ver un vídeo en 4K del concierto ofrecido por Bruce Dickinson el pasado 20 de abril en el WTC Pepsi Center de Ciudad de México, México.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Accident Of Birth
  2. Abduction
  3. Laughing In The Hiding Bush
  4. Afterglow Of Ragnarok
  5. Chemical Wedding
  6. Many Doors To Hell
  7. Tears Of The Dragon
  8. Resurrection Men
  9. Rain On The Graves
  10. Frankenstein (THE EDGAR WINTER GROUP)
  11. Gods Of War
  12. The Alchemist
  13. Darkside Of Aquarius
    Bis
  14. Navigate The Seas Of The Sun
  15. Book Of Thel
  16. The Tower

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco del vocalista “The Mandrake Project”, aparecido el 1 de marzo a través de BMG.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia. Nuestra crítica del disco en este enlace.

Dickinson tocará en RESURRECTION FEST. En esta noticia tenéis su nueva formación.

El cantante prepara reediciones de algunos de sus discos.

 


 

KABRONES han anunciado las siguientes fechas en España:

  • Día 7 de junio – PIORNO ROCK – Pinos Puente – GRANADA
  • Día 8 de junio – El Escénico – ILLESCAS
  • Día 15 de junio – Auditorio Murcia Parque – MURCIA
  • Día 28 de junio – Sala por confirmar – BENIDORM

Según ellos mismos dicen, harán un show de temas de MAGO DE OZ, basados en discos como «Jesús de Chamberí» «La bruja» «La leyenda de la Mancha» «Finisterra» y «Gaia».

 

 

La banda de Jose, Carlitos, Frank y Salva han realizado y harán bastantes fechas en LatinoAmérica.

 

 


 

Recordamos las inminentes fechas de TOXIKULL en nuestro país:

  • Día 26 de abril – Transylvania Metal Pub – VIGO
  • Día 28 de abril – Sala Revi Live – MADRID
  • Día 8 de junio – Kabiefest – SANTURTZI

TOXIKULL editaron el 16 de febrero a través de Dying Victims Productions su nuevo disco «Under the Southern Light».

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

15 COMENTARIOS

  1. Bastante bajona que los Kabrones hayan sacado en total cuatro míseros conciertos y en sitios tan a desmano del gran público. No entiendo que no haya fechas, al menos, en Madrid, BCN, Zaragoza, Bilbao… Igual que me ha sorprendido que tengan tantísimas fechas en LATAM, no ha sido menos sorpresa esta girilla tan desangelada en España. No me creo que no tengan seguro un buen aforo en una sala media. Yo mismo estoy dispuesto a comprar 200 entradas en Zaragoza, sin ir más lejos.
    En fin. Me va a tocar ir a Illlescas, me parece. Si alguien me lo puede confirmar, ¿sigue abierto el restaurante este del de Masterchef? El Bohío, creo que se llama. Lo digo por aprovechar un poco más el viaje ya que me voy a tener que pegar TREMENDA KILOMETRADA para gritarme el Santo Grial. Esta nostalgia no está pagada.

  2. No sé si si vivís en Madrid, pero aquí cada vez hay menos conciertos de bandas medianas de rock/metal. Madrid se está quedando solo para conciertos de estadios y aforos grandes, pero apenas hay conciertos de bandas tipo Kabrones, Saratoga, etc. Supongo que será porque alquilar una sala en Madrid es inviable económicamente si vas a meter a 200 personas. El único sitio donde van es a la Riviera, y creo que esa sala ahora mismo se le queda un poco grande a Kabrones.

    Por cierto cartelazo del Piorno Rock, y por lo que veo no se le está dando mucho bombo. Se va a poder ver en un día a Adventus, Avalanch, Leo Jiménez y Kabrones (y otras bandas más) por 10€.

  3. Hombre la fecha de la Región de Murcia la veo sensata, tienes ahí el triangulo muy densamente poblado de Lorca, Cartagena y Alicante todo a tiro de piedra de Murcia capital, siendo, imagino un lugar que es relativamente barato de alquilar comparado con las grandes capitales. Luego tienes Illescas relativamente cerca de Madrid, otra fecha de Andalucia y un festival. Amen de que van a anunciar fechas para el próximo 2025 en España que imagino que tocarán Cataluña y el norte.
    Estamos hablando de una banda, que no es nueva pero sí es nueva, hacer catas para ver el interés del personal lo veo lógico y normal antes que liarte a hacer una gira de 15 conciertos para darte una posible hostia (o no), que yo estoy convencido que tienen tirón.

    • Me ha quedado por añadir, muchísimo más tirón que Uroboros (si es que sigue existiendo..) y Runa Llena, el tema es cuántas giras sobrevivirían a base de repetir el Finisterra y los 4 clásicos. Aunque tampoco veo a esta gente sacando nuevo material.
      A ver si hay algún promotor que contrate a Mago y Kabrones y se marque Txus y Moha una colaboración con ellos (zas en toda la boca)

      • Me da, y es una opinión mía que puedo estar en lo cierto o no, que algunos aquí parecen que conviven día a día con Txus y los ex Magos xD, que si fuera por Carlitos y Frank sí que grabarían algo nuevo. La cosa es que José parece no estar muy por la labor porque no le debe ir mal viviendo de las giras de remember de los temas de Mago. El tiempo dirá qué va a pasar con Kabroness. A mí me gustaría que grabaran algo porque lo que hizo Runa Llena me gustó mucho y el Bienvenidos al Medievo me gustó otro tanto. No creo que el problema sea lo que componen, o por lo menos no en su totalidad. En fin, que el tiempo lo dirá

        • El problema con Uróboros no fueron las composiciones, sino el estado de forma y salud de José. Hasta Bienvenidos al Medievo no se puso realmente las pilas y alguno de los conciertos que daba fueron lamentables. Ahora parece que con Kabrones ha vuelto el mejor José y por eso están haciendo sold outs porque, no nos engañemos, realmente la gente va a ver a Kabrones para ver a José cantando las canciones antiguas de Mago, y ver a Frank, Carlitos y Salva es un añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre