Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons de KISS: «Esta gira es el final del camino para...

Gene Simmons de KISS: «Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca KISS»

12

 

Gene Simmons de KISS: «Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca KISS»

KISS

En una nueva entrevista con la revista 519, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, habló sobre la gira de despedida «End Of The Road», que está programada para concluir a principios de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Dijo: «Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo en sí mismo: películas, productos, tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS… es inmortal». Luego aclaró: «Es el fin de las giras».

Simmons pasó a detallar algunas de las formas en que la marca KISS se mantendrá viva.

«KISS continuará», dijo. «Hay un museo KISS en Las Vegas en Río llamado KISS World, y tenemos cruceros KISS, una película a punto de estrenarse y estamos trabajando en un programa de dibujos animados, muchas cosas. Y, por supuesto, todo los juguetes y juegos divertidos que continuarán».

En cuanto al futuro de las actuaciones de KISS , dijo: «El show de KISS continuará de diferentes maneras. Todo está siendo planeado. También habrá de cuatro a diez shows itinerantes diferentes. Así que podrás estar en Japón porque tenemos actores y músicos japoneses, y al mismo tiempo puedes ir a Las Vegas, Nueva York o Londres».

A principios de este año, el manager de KISS , Doc McGhee, dijo que una película biográfica basada en los primeros años de la banda está programada para llegar a Netflix en 2024. McGhee también dijo que si bien Gene y su compañero cofundador de KISS, Paul Stanley, están terminando con KISS en gira, no es el fin de la marca, que comparó con el universo Marvel. «¿Habrá otras formas de KISS tal vez en el futuro después de que yo me haya ido y después de que ellos se hayan ido» dijo al programa «The Rock Experience With Mike Brunn». «No veo que KISS desaparezca.»

NDR.: Lo cierto es que la banda lleva comentando «su idea» desde hace tiempo. Gene no dice nada que no sepamos 🙂 

KISS retransmitirán su último concierto

En 2024 habrá una película sobre el grupo.

Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en este bloque.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

12 COMENTARIOS

  1. Gene, que te den mucho por culo, de mí no vuelves a ver ni un céntimo en ningún concepto. Lo siento Basa, he intentado poner el mensaje de una manera más amable, pero no me salía.

  2. Bueno, básicamente sería como una banda de versiones, solo que llamada KISS en lugar de Detroit Rock City Band o algo por el estilo, y obviamente Gene ya tendrá pensado cómo ganar la mayor pasta posible con el invento (en esencia ha sido lo más importante para ellos desde el principio, de ahí los bandazos que pegaron para acercar su sonido e imagen a las modas del momento). A mi no me interesa nada esas historias, salvo que vengan a una sala a la que pueda ir andando y cueste menos de 15 euros….

  3. Si hay bandas tributo a Kiss, pues no pasa nada si hay una «oficial». Y es un modelo de negocio válido. Gene hace años que es más empresario que músico. Y es de esas personas obsesionadas con ganar dinero, aunque pudiese jubilarse en paz, el prefiere seguir con el negocio Kiss, aunque ya no pueda tocar.
    Sólo espero que Paul se inmiscuya en todo esto lo menos posible, y siga en activo. El disco de Soul Station no está nada mal si te gusta el género.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre