Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Entrevistas DELALMA – Entrevista con Seoane sobre el próximo concierto en Vitoria y...

DELALMA – Entrevista con Seoane sobre el próximo concierto en Vitoria y mucho más

35

 

 

DELALMA Entrevista con Seoane sobre el próximo concierto en Vitoria y mucho más

DELALMA – Entrevista con Seoane sobre el próximo concierto en Vitoria y mucho más

Esta mañana de martes, hemos charlado ambos, Manuel Seoane y yo, del que será el primer concierto de DELALMA, este viernes día 17 en la Sala Urban Rock de Vitoria, al que seguirá una FIESTA Z! LIVE con sorteo de camisetas y abonos.

Seoane

Seoane ha hablado sobre el concierto, los ensayos, el repertorio, las ansias que tiene la banda, etc

Ha contado como está Ramón Lage de cara a la primera cita y el resto de la banda, Ramil, Jesús y David.

Seoane ha mostrado gran felicidad y respeto por las críticas positivas que han recibido del álbum y ha ducho que ya tiene muchas canciones de cara al segundo.

Dino

Y hemos hablado someramente de MAGO DE OZ, con quienes tocará en los "Diabulus In Opera" de México en mayo, en CDMX y Monterrey, junto a Salán y De Andrés.

Un placer

Rafa Basa

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

35 COMENTARIOS

  1. Escucharé en breve la entrevista no sin antes decir que recuerdo con cariño la firma de discos en Fnac de Leganés ahí en Parquesur donde pude charlar con la banda, con Tete Novia que andaba por allí, con Radiactiva Marta (una cantante que tiene en su banda nada más y nada menos que al señor Kakutani a las guitarras) y me hice una foto con Rafa Basa. El disco de Delalma me gusta muchísimo, la verdad y si me es posible los veré si pasan por Madrid.

  2. Que grande Manu, es un personaje que se nota que ama y es sincero con la musica que hace. Mas personas como el.
    Que mas se puede decir que no se haya dicho ya del disco. Solo queda esperar los conciertos en latinoamerica.
    Gracias por la entrevista Rafa.

  3. Basa, lo de cerrar los comentarios en el comunicado de Rionda lo puedo entender, porque a fin de cuentas este foro es reflejo de en qué han convertido esta nuestra sociedad. pero en la entrevista…macho, el trabajo de moderar a veces es duro, que seguro que al Simón el de las pandemias le vendieron «te voy a enchufar en un puesto de puta madre, MINISTRO DE PANDEMIAS. qué carajo de pandemia va a haber en el siglo XXI…?» y mira lo que se comió. Pues la moderación algo se parecerá, digo yo.

    PD. mis dieses a Rionda.

    PD2. buen disco el de Delalma, la comparación con el de Avalanch se viene inevitable…

  4. Creo pepe que tienes toda la razón del mundo , este foro es un claro reflejo de lo polarizada que está la sociedad actualmente …. Y lo que voy a decir no lo digo por Rafa , que entiendo perfectamente que haya cerrado los comentarios del comunicado de Rionda , pero creo que hoy en día hay mucha más censura y menos libertad de expresión en todos los ámbitos de la vida que en tiempos pasados más oscuros , y repito que no lo estoy diciendo por Rafa , bastante tiene con la guerra que le damos por aquí , aunque evidentemente esta es una web de música es una pena que en ocasiones no se pueda hablar de otras cosas porque algunos pierden enseguida las formas …. Un saludo , para todos y en esta ocasión en especial para Rafa

  5. Impaciente estoy por leer la primeras impresiones del directo y poder escuchar algo.

    Creo que empezarán bien, y a medida que los directos avancen irán ganando más solidez. Con personal tan curtido hay expectativas.

    En mi caso, el disco a nivel de producción vocal, en algún que otro corte, no terminó de convencerme, así que tengo ganas de oírles en directo para tener otra perspectiva sobre esos temas.

    Eso mismo le he comentado esta mañana a Chari, la amable dependienta de la panadería, pero me ha mirado raro y me ha comentado que ella sólo escucha a Julio Iglesias, ya que tiene la sospecha que es su padre. Así que, tras escuchar juntos “De Niña a Mujer”, le he dicho que la comprendía y he salido de la panadería caminando hacia atrás, con disimulo y una cordial sonrisa.

    • Coincido contigo, el disco a nivel de producción vocal no me ha terminado de funcionar, y en general a nivel producción tampoco. Me parece un gran disco la verdad, pero creo que ha quedado un poco deslucido por la producción. Estoy deseando que anuncien fecha en Madrid para ir a verles.

      • Por eso no le he dado mas oportunidades a este disco. Con las pocas escuchas que le di me pareció un buen disco en lineas generales. Los adelantos me parecieron autenticos temazos y sino hubiese sido por el tratamiento de las voces en la produccion hubiera descubierto muchos mas detalles de este disco. En directo seguro que suenan muy bien.

  6. Buena charla Rafa!
    Yo estaré en Vitoria para ver el debut sin dudarlo, si es cierto que la sala es pequeña y no da para mucho montaje escenográfico pero ver a estos grandes músicos dando caña en directo por primera vez reproduciendo su genial primer disco será un gustazo! Lo de no hacer versiones de Avalanch, era esperable y lógico, aunque hubiese molado mucho, aún así valdrá la pena seguro ir a verles.

  7. Son los que se quejan de que ahora hay menos libertad los que si no estas descuerdo con ellos o les criticas te censuran…

    A ver que tal le va a Delalma en directo, espero que suenen mejor que el disco, que me sigue sonando raro… Si se pasan cerca, habra que ir a verles

  8. La gente que dice que el disco de DelAlma no tiene una buena producción, lo han comprado? O solo lo han escuchado en YouTube o Spotify? Por que yo me lo compré, aunque es cierto que no es una producción de 10, sí me parece que sea de notable.

    Y no es una crítica, es una curiosidad.

    • No se escuchara en Spotify pero en Apple Music los discos se escuchan de pm. Hasta hay casos conocidos de como la remasterización para apple es superior al disco original.

      Respecto del disco a mi modo de ver se escucha bien. No tiene esas producciones ultracomprimidas y artificiales de la que abusan muchos grupos ahora y que da la sensación de producto prefabricado. Otra cosa para mi es el disco que estando bien no acabo de escuchar la segunda venida de cristo que otros muchos sí.

    • A ver, por supuesto que no tiene mala producción, pero hay momentos en los que, tal vez, si la voz fuese más nítida ganaría.

      Y estoy de acuerdo con cesitar78 en que, afortunadamente, no sigue la tendencia a comprimir en demasía, lo cual es de agradecer ya que eso le da más frescura al sonido.

      La verdad, no entiendo esa tendencia a la compresión, hace que la música suene como enlatada pero sin escabeche.

      No soy ni productor ni técnico de sonido ni capitel corintio; me baso en mi percepción subjetiva únicamente situada en mis oídos auditivos.

      ¿Alguien sabe si hay algún motivo práctico y/o técnico por el cual ha sobrevenido esta deriva de la compresión musical, o es simplemente por tendencia..?

      • Cuando hablas de compresión , te refieres a que suena todo como muy compacto , como que no se distinguen bien los instrumentos y suena todo muy artificial por llamarlo de alguna manera ???? Yo no soy ningún experto en sonido pero a mis oídos tampoco le gustan mucho la mayoria de grabaciones nuevas de la mayoría de los grupos , tengo vinilos de hace mil años de MSG , Magnum , White Lion , Ratt , King Diamond , Maiden , etc etc por poner unos ejemplos que tienen una producción y un sonido cien mil veces mejor …. Un saludo

        • Sí, es viene a ser la idea; es como si le faltase espacio o algo de “aire” al sonido en general, y me da la sensación de estar todo como algo empastado…

          Por ejemplo:

          El último de Helloween me parece un gran disco, pero que queda deslucido debido a una sensación de enlatamiento sonoro… Desde mi punto de vista, si hubiesen seguido en la línea sonora del sencillo Pumpkins United, las canciones habrían ganado en claridad e inmediatez auditiva… no sé si me explico.

          En cambio, la forma de trabajar el sonido de, por ejemplo, el Firepower de Judas me parece muy pulida y clara.

      • Tal y como yo lo veo (sin ser especialista pero muy fan y hacer mis pinitos) la compresión no es ni más ni menos una edición de sonido para limitar ruidos, darle forma al sonido, limitar el rango, etc etc.

        Que pasa? Que ahora todos somos músicos sin ser músicos porque la tecnología ha avanzado tantísimo que donde no llego yo como musico me lo arregla mi estudio.

        En los 60 los Beatles o tocaban bien o tocaban bien y punto pelota.

        Y es que un RE en la guitarra son las mismas notas para todos pero ojo la técnica, la ejecución, la maestría, etc eso es otro tema.

        Y obviamente eso ha trascendido al mundo profesional (y no tan profesional)..Si Ramon un día no esta fino lo arreglo en el estudio y se ha multiplicado por mil.
        Yo en mi casa me grabo una maqueta que suena infinitamente mejor que cualquier demo que grabo Iron Maiden a finales de los 70.
        Toco mejor que tocaba Steve Harris?? Buena suerte (ni siquiera toco el bajo, le he metido un plugin de bajo para guitarra..).

        • Pues sí, creo que vas acertado en tus planteamientos, los cuales comparto. Pero aún así me cuesta entender esta tendencia; es decir, la entiendo desde el punto de vista amateur que tú bien expones, pero desde un punto de vista más profesional se me escapa, y más teniendo en cuenta la facilidad de emular sonidos que trae consigo la tecnología.

          Tal vez la búsqueda de un sonido perfecto y con tantos medios para intentar lograrlo puede que lleve hacia cierta artificialidad sonora, restando frescura, espacio y eso que se dice “sonar orgánico”.

          Hay que buscar un equilibrio en la fuerza.

      • Sin ser ni profesional ni experto, solo aficionado.

        Hace años (décadas) todo se grababa en analógico y con medios bastante precarios en algunos casos.

        Sonaba lo que sonaba y todo lo añadido o quitado era en ocasiones producto de manualidades que se curraban en los estudios, o garajes, o lo que fuera.

        Actualmente existen decenas de programas que se implementan a las mesas de mezcla.
        Y en esas de cenas de programas se pueden juntar millones de efectos.

        Total que cuanta mas materia tienen para elegir, a veces mas te puedes liar a meter efectos e historias varias.

        Si con solo ya una pedalera multi efectos te tiras un par de horas investigando a ver si suenas parecido a Ionmi y puede resultar que solo moviendo un poquito el gain para allí y el reverb para allá del ampli en limpio ya algo se asemeja.

        Resumidas, cuantas más opciones para elegir, más complicado se hace el grabar.

        Opinión mía personal e intransferible.

        • Actualmente los grupos que mejor me suenan en estudio han sido Judas y por supuesto Rammstein, que creo que nadie se acerca a la calidad de sus producciones. En su disco de 2019 es que se escuchan hasta los cortes en los graves del ampli de la guitarra.

          • Precisamente eso sucede porque alguien pilota muuuucho de esos asuntos.

            Mañana voy yo y les produzco el siguiente disco a cualquier grupo, lo editan y lo lanzan al mercado.

            A las 2 horas del lanzamiento, no tengo España para correr.

    • otros discos en youtube o en spotify las voces suenan medianamente bien, en este caso suena a culo y hay que reconocerlo. En la copia original no podemos esperar milagros.

  9. Realmente, con la calidad de Spotify TODOS los discos profesionales deberían de sonar por lo menos como un notable.

    Youtube puede ser porque al final hay lo sube cada cual como le sale del pirris pero en Spotify los bitrate y la compresion esta clara.

    No puede ser que digamos que en spotify suena como una mierda pero me he comprado el disco y es una maravilla..

    Esto es la norma numero 1 de todo buen productor, el disco ha de ser como minimo notable escuchandolo a todo trapo en mi mierda coche, significara que esta bien mezclado & producido.

    Hoy en día con los recursos practicamente gratuitos que existen y con la experiencia de unos musicos de la categoria de Delalma el disco esta producido exactamente como han querido y decidido y como obviamente les molaba a ellos.

    Ahí veo yo más la mano de Seoane ya que la producción difiere a otros discos producidos por Ramil…al final si Seoane le dice asi quiero que suen pues asi suena.

  10. Me encanta escuchar a mi paisano Seoane, me transmite siempre «buen rollismo». Por otra parte, excelente entrevista del Sr. Rafa Basa (otra más), el cual últimamente está a pleno rendimiento (sensacional entrevista con Rionda, por cierto). Gracias por tu labor (y la de tu equipo), porque marca la diferencia y sitúa a la web como la mejor del Heavy Metal. Sí señor.

  11. Muy gratamente sorprendido con la entrevista. Lo había escuchado en otras ocasiones, pero esta vez me ha parecido un tipo de lo más humilde, sensato y honesto; además de tener los pies en la tierra. Todo lo que dice querer y esperar para Delalma muestra una cabeza perfectamente amueblada.

    Espero que tenga mucho éxito y que pronto saquen un segundo disco. A mí este, a pesar de las expectativas y de lo fan que soy de Ramón, me ha dejado un poco bastante frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre