Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ presenta a su nuevo teclista

MAGO DE OZ presenta a su nuevo teclista

31

 

MAGO DE OZ presenta a su nuevo teclista

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ presentaban a Francesco Antonelli la noche del pasado sábado con esta nota:

Tenemos el inmenso placer de presentaros a Francesco Antonelli que es desde ya el sustituto de nuestro querido Manuel Ramil (el cual seguirá ligado a Mago componiendo y grabando de forma esporádica)

Francesco es un habilidoso músico componente de la banda amiga de Mago AGAINST MYSELF (a los cuales les damos las gracias por las facilidades y deseamos toda la suerte del mundo)

Si quereis ver algun video de Francesco pinchad aquí.

Aqui podéis escuchar nuestra reciente entrevista con Zeta

Estos son los próximos conciertos:

  • Día 27 de Mayo – CD México – México – Diabulus In Opera II
  • Día 31 de Mayo – Monterrey – México – Diabulus In Opera II
  • Día 02 de Junio – Ciudad de Guatemala – GUATEMALA
  • Día 03 de Junio – San Salvador – El Salvador
  • Día 09 de Junio – Los Villares – Jaén – (España)
  • Día 07 de Julio – Ruiloba – Cantabria (España)
  • Día 11 de Agosto – Gran Canaria – Fiestorrón (España)
MAGO DE OZ

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

31 COMENTARIOS

  1. Nadie dice nada… A ver en las próximas noticias… Las fechas de iron allies, la rajada de portnoy, la opinión de Max cavalera sobre pantera o que Lynch volvió a tocar con dokken. Estarán al caer

      • Qué mas da que Kiskilla estuviese sobrio o no, si en concierto era genial. Si el cantante va pasado se le nota muchísimo más que al teclista, pero es que Kiskilla no hacía muy bien siempre y a la vista está que después de tantos años se le sigue echando de menos.

        • Aquí 50 foreros mordiéndonos la lengua para no hacer bromitas sobre el cambio de miembros nº 724 en Mägo por si te quedas esperando moderación, y luego uno dice que el teclas salía el 100% en mal estado a tocar y palante, jajaja.
          Por cierto, si sirve para desmentirlo, me tragué hace 4 años un concierto -no muy bueno, eso sí- de Uróboros en Zaragoza en el que estábamos 4 gatos, y estuvimos con Kiskilla antes de que empezara el concierto y no estaba en malas condiciones, solo se había tomado una cerveza; quince menos que nosotros. De todas maneras, como indica el MyMRock, saliera como saliera, cumplía bastante bien. A su estilo, muy setentero/ochentero, bastante resultón. De los ocho, no estaba entre los cinco que peor tocaba.

          • Los designios de la moderación son inescrutables. Te llevan por extraños vericuetos, como diría Víctor García durante la entrevista de Mariano García.
            Fuese o no cocido (el resto de los Mago eran todos unos santos, parece ser), el mismo Txus ha dicho que en su día se apoyó mucho en Kiskilla para componer. Creo que es el responsable en buena medida de cómo suena el Mago de Oz de Finisterra/Gaia I.
            Dicho esto , una pena que se haya retirado por problemas de salud.
            José creo que está haciendo las Américas en un estado bastante bueno. Me alegró por él, la verdad. Después de una carrera tan irregular.
            Con respecto al nuevo teclista, ¿Le ha dejado la ropa Txus? XD. No conozco su banda anterior, ni a él, pero suerte en su nueva andadura

              • No se niega que sea buenisimo interpretando, pero al momento de componer es donde se vera lo que realmente puede aportar, ahi es donde Kiskilla marco la diferencia y dejo un antes y un despues en la banda, tanto asi que siguen tratando de emular sus arreglos y solos.
                Me hubiese gustado ver/escuchar lo que Ramil pudo haber aportado a la banda.

                • Totalmente de acuerdo Juglar, donde se va a medir realmente al teclista de Mago es a la hora de componer, y ahí Kiskilla fue el que marcó la diferencia y le dio a Mago sus mejores años. Su trabajo en los 3 Gaia fue impresionante, me acuerdo que en las entrevistas de Gaia 3 Txus decía que Kiskilla había compuesto casi todo el instrumental del disco.

    • Kiski es un gigante en la historia de ese grupo. Con todo su trabajo, pero en particular escuchar el disco 1 del Gaia II lleva inevitablemente a flipar con el nivel bestial que se carga.

  2. Yo creo que ahora mismo Mago no tiene un músico malo, excepto Txus que es el peor con diferencia, pese a que haya mejorado en los últimos años. Ha tardado 30 años el hombre en ponerse manos a la obra, asimilación lenta.
    Otra cosa es que lo que saquen/saque Txus ya no sea de mi agrado y de agrado de muchos que vivimos su época más dorada con la formación clásica.
    Hay orquestas con músicos buenísimos que interpretan su papel a la perfección. Algo así me pasa cuando veo a los Mago actuales.

      • A mí Zeta no me parece un mal cantante, me parece un mal Frontman. Yo soy el primero que escucha Zeta y no me transmite nada, pero de ahí a considerarlo mal cantante va un trecho. Y con Moha tenéis toda la razón, la verdad es que ni había reparado en él xD. Me refería a todos los que han ido entrando hace relativamente poco: Seoane, Víctor, Ramil, que está claro que malos músicos no son precisamente.

  3. Suerte al nuevo teclista de Mägo, por cierto, no hay noticia de Mägo en que no se hable de José, «cuan alargada es la sombra del ciprés». Les deseo mucha suerte a todos en sus proyectos.

    • Y tan larga… como que ha sido el principal responsable del reconocimiento que ha tenido la banda. Escuchas a Jose en Jesús, La Leyenda, Finisterra o Gaia y es el 90% del grupo en cuanto a ejecución. Indudablemente, también se dieron factores importantes como Kiski, el estilo que practicaban, discos conceptuales con historias de la tierra que pisamos, etc. Pero Jose era el atractivo principal.

      • Hace poco vi el DVD que grabaron en Las Ventas y es impresionante cómo se echa el tío el concierto a sus espaldas. Protagonista absoluto junto con el disco de los dobles bombos pregrabados de Txus

        • Por aquel entonces tenía 13 años y mi santa madre me acompañó a Madrid para ver ese concierto y flipé.
          Años después, El Príncipe de la Nostálgica Aurora Boreal Carmesí dijo que en ese concierto Jose iba hasta arriba de todo, lo cual me pareció un flaco favor para nuestros niños, porque si es así yo quiero que todos los grupos hagan LO MISMO xD. Aunque también es cierto que en ese concierto juró y perjuró al presentarle, que el día que no estuviera Jose en la banda -o cualquiera de los otros miembros principales- disolvía el grupo, por coherencia. Lo decía en todos los conciertos de la gira en las presentaciones. ¿Qué necesidad, cuando 15 años después te encuentras presentando a Alessandro del Piero a los teclados?
          Volviendo a ese concierto, fue un estupendo set list. Tocaron aún más canciones de las que salieron en el DVD (sin ir más lejos, la mítica «Mägo de Oz») y se dejaron todo sobre el escenario. Daba igual ese halo de charanga, porque los temas eran buenísimos y la interpretación del protagonista aún más. No hacía falta otra cosa.

          • Fíjate que yo que tengo muy perdida la pista a lo musical de Mago XD, pero soy súper fan de todas estas historias XDD. Efectivamente, José iría como las Grecas, pero se dejó el alma en ese concierto, y Txus lo sabe, y también sabe que sin José, no estarían donde están. Que hubiera salido la Fiesta Pagana cantada por Zeta XDD.
            También es curioso el vídeo donde habla para la tele de algún país latinoamericano, no sé si de México, donde hace referencia a que José no se cuida, que es verdad, pero él va sospechosamente muy acelerado. En fin, un crack. Creo que la respuesta de José a Txus en ese video fue algo así como: él tampoco se la cuida (la garganta).
            Qué nos gusta el salseo eh

  4. A pesar, de las diferencias y problemas internos, que surgieron entre ellos, es de ley reconocer el legado que dejó José en Mägo, como cantante y sobretodo como frontman, no todos los cantantes, por buenos que sean tienen esa luz en el escenario. Dicho esto, deseo a todos suerte y mucho éxito!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre