Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Entrevistas Tete Novoa – Entrevista sobre su álbum en solitario, su serie, MAGO...

Tete Novoa – Entrevista sobre su álbum en solitario, su serie, MAGO DE OZ, etc

23

 

 

Tete Novoa - Entrevista

Tete Novoa – Entrevista sobre su álbum en solitario, su serie, MAGO DE OZ, etc

Hace días, estuve con el vocalista Tete Novoa, quien me puso parte del disco en solitario "Historias que Cantar" que tiene listo, y del que ya se ha estrenado el primer single/vídeo clip "Somos". Hablamos de él, en cuanto estilo, de sus temas, la grabación, la banda de directo, etc.

Tete quiere darle rienda suelta a su álbum, dando prioridad a SARATOGA. algo que deja muy claro.

Hablamos de canciones, el grupo que le acompañará en directo, y los planes para girar.

Tete Novoa

Sin olvidar la serie de la que ya ha estrenado dos capítulos, y su participación en WHA show.

Tete Novoa habló de SARATOGA, y de los conciertos que realizó hace meses cantando con MAGO DE OZ.

Rafa Basa

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

23 COMENTARIOS

  1. Yo creo que será más acertado este disco que el anterior: podrá seguirlo mejor los fans de Saratoga y a la vez abrirse paso hacía un público alejado del heavy e incluso del rock, al tener ese toque tan comercial tanto en la música, voz y letras. Respecto a su participación en Mago de Oz, no son pocos quienes lo ven de cantante idóneo para la formación, aunque lo veo casi imposible teniendo en cuenta que le va muy bien en Saratoga. Lo que sí se ha demostrado una vez más, que con todos mis respetos hacia Zeta que es un gran cantante y con una voz preciosa, Mago hace tiempo que necesita ese ‘punch’ que le aporta cantantes y sobre todo frontmans como Tete. De echo en el primero que pensaron fue en Leo y al rechazar este la oferta, enchufó a Zeta, uno de sus profesores en su escuela. Demasiado precipitado, por mucho que a Txus le toque defender lo que tiene. En fin, echaré una oída a lo nuevo de Tete.

      • Y desde entonces lleva el público comparándolo con otros, dejándolo por debajo. Hasta los Debler en su día tenían miedo que fichasen a Rubén. Tuvo que dar hasta clases de cómo ser un frontman, como ya explicó Txus, y aún así le falta. Como voz da la talla, por lo demás… No creo que Txus lo largue después de todo lo pasado y lo buen tío que es Zeta, Txus será muchas cosas pero al menos no es un Rionda. Pero lo obvio está ahí, y que lo ficharon precipitadamente porque querían a alguien cuanto antes y entró por enchufe de Leo, también. Otra cosa es que tenga el apoyo de fans, como lo tendría casi cualquiera que dé mínimamente la talla.

        • «El público lleva comparándolo con otros (desde que entró en Mägo), dejándolo por debajo»; no sé en qué te basas para generalizar tal cosa pero, por ejemplo, en esta web hay muchísima más gente que no comenta de la que lo hace, pero con una diferencia abismal (pregúntale a Rafa). Por otro lado, algún mérito habrá tenido Zeta para estar donde está más allá de haber conseguido el puesto «por enchufe» (según tú). El no desafinar una sola nota en directo, la fiabilidad vocal que te da en cada concierto, el registro brutal que tiene y color de voz híbrido – según en que tono cante – entre Tony Sangre Azul y el propio José Andrea, quizá, solo quizá (llámame loco), pudo haber tenido algo que ver.

  2. He escuchado la entrevista
    Me parece un gran cantante pero me da la impresión que busca un mundo que no es el suyo
    Creo que en SARATOGA está divino, pero tantas aspiraciones no creo que se cumplan y lo digo con respeto
    El single me ha gustado pero me da que Tete esta un poco perdido
    Siempre desde el buen rollo eh

    • Pues lo mismo que creo que le debió pasar a Leo. Que le debieron llenar la cabeza de pájaros para dejar Saratoga y este debió pensarse que en unos años estaría tocando en el Wanda como un Manu Carrasco del metal y ha quedado en no pasar de tocar a las 5 de la tarde en el festival random de turno

      • Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Los músicos tienen sus propias inquietudes, y no es lo mismo estar en un grupo donde la composición se comparte y las decisiones importantes las toman otros (como en Saratoga), a tener tu propio proyecto donde llevas las riendas de la banda. Leo en su día quería seguir su propio camino y sabía perfectamente que iba a vender menos que con Saratoga, pero no se fue por ningún pájaro en la cabeza. De hecho, 037 tenía más tirón que Saratoga en aquella época.

        Y a Tete le pasa que no es un músico que quiera encasillarse en el metal, sino que le gusta tocar varios palos y sabe perfectamente que eso solo puede hacerlo si va en solitario. En Saratoga tiene que tocar metal, y todo pasa por la aprobación de Niko y Jero.

        Lo que hay que hacer es dejarles trabajar y desarrollarse como músicos, que al fin y al cabo son ellos los que se juegan los cuartos y su futuro.

        • En la época de Leo Jiménez/037 con IX, Sergio y Matt veía a Leo colándose fuera del mundillo rockero/heavy. De hecho, creo que esa era también la intención de IX, de ahí que separasen sus caminos, por diferencias musicales, entre otras causas. El segundo disco que sacaron fue muy criticado en esa época, pero es verdad que lograron abrirse a todos los públicos, o por lo menos esa es mi impresión.
          Luego sí que es verdad que la carrera de Leo a mí no me ha terminado de gustar y ahora mismo no sé ni lo que hace ni si sigue en activo, la verdad. Pero en aquella época de Saratoga/037 el tío causaba furor por su estética y por el vozarrón que tenía.
          Si Tete recoge el testigo, aunque en otras circunstancias, y más mayor que cuando lo hizo Leo, bienvenido sea.

          • Lo que hay que hacer es dejarles trabajar y desarrollarse como músicos, que al fin y al cabo son ellos los que se juegan los cuartos y su futuro.

            Más claro el agua.

        • Leo no dejó Saratoga por 037, lo dejó por Stravaganzza. Y sí pensó que iba a comerse el mundo, cómo él mismo confesó por el gran apoyo que tenía como cantante. Pero no fue así. Y al ser inviable mantener Stravaganzza al nivel que querían (logística, escenarios, etc) montó 037. Mientras logre vivir de ello y de su escuela, ¿para qué ponerse a las órdenes de Niko y Jero? si fuese por más pasta o reconocimiento mayor, hubiese aceptado otros proyectos de bandas más grandes, como le ofrecieron varias. Es más feliz así y gana lo suficiente.

  3. Estás muy equivocado cesitar78, ni Tete ni Leo tienen ni han tenido pájaros en la cabeza, ni se piensan que van a tocar en el Wanda (ningún grupo tiene esa capacidad por desgracia). Simplemente quieren hacer y pelear por su propia música, es algo que si no eres músico no lo vas a entender. Por otro lado, me parece increíble que quites méritos a la carrera de Leo en solitario, es el artista que más lejos ha llegado como solista con diferencia. Si no te parece triunfar llenar salas como La Riviera, llenar prácticamente todas las salas de España y Latinoamérica en cada gira que hace o que cada disco que saca se cuela entre los 5 más vendidos de España… pues igual el que tiene pájaros en la cabeza eres tu. Dicho esto, ánimo para Tete, yo le apoyaré, ole sus cojones.

    • Estoy muy de acuerdo contigo, en la vida hay que arriesgarse y sin encima tienes un don pues mejor y este chico es una máquina de currar y tiene todo para triunfar

  4. Me parece fenomenal lo de este chaval, atrevimiento puro y duro arriesgando con su dinero y montando un movidon supremo , ojalá tenga suerte,es un auténtico crack que ideas y que progresión en estos años de su carrera, pero está claro que saratoga nunca dejará la banda por sus ingresos fijos sus fans y que si el projecto no le sale bien pues quién no arriesga no gana, pero creo sinceramente que se le va a salir todo de maravilla, y más viendo la gente que tiene alrededor, mucho suerte amigo

  5. Triunfar fuera de la banda madre es muy difícil y aún así Leo llenó la Riviera antes que Saratoga. A Leo le ha hecho mucho daño la pandemia, tardó bastante más que el resto de bandas en recuperar la actividad de conciertos y tampoco creo que haya sido por la operación, porque luego recien operado se ha puesto a dar conciertos. Yo espero que saque un buen disco y que cambie la manera de cantar, no creo que a nadie le importe mucho ya si grita más o menos.

    • Hostia, es que lo de cesitar78 no hay donde cogerlo. Hará cosa de 2 o 3 semanas que fui a verle en concierto (a Leo)y una semana antes del concierto habían agotado las entradas de la sala.

      Eso si, a mi modo personal me molaria que cambiara el tipo de música a algo menos ruidoso… Creo que es donde saca mejor partido a su voz.

      Y joder 037 molaba, que manera tiene este país de cargarse todo.

      • A mi me pasa al contrario, yo prefiero que cada vez se haga más duro ajjaj
        Yo estuve hace un par de semanas viéndole en Fuenla y si que tengo queja del sonido, tiene el volumen de todos los instrumentos taaan taaan alto, que a él casi no se le escucha y, si no te sabes las canciones, también hace que no le vayas a entender una palabra.

  6. RafaBasa,

    Evidentemente que el primer disco en solitario de Tete, no era a lo que nos tenía acostumbrados, pero es que para hacer lo que hace con Saratoga, pero con un poco más de melodía y sonido comercial, nadie se arriesga a salir en solitario. Ese primer disco tiene varios temas que son auténticas joyas, que esperemos poder escuchar en directo junto con los del nuevo álbum.

  7. Si Niko tiene un Ferrari, me creo que Tete tenga un Mercedes. A ver si os creéis que llevan décadas haciendo exactamente la misma música y sin arriesgar, para conducir un Seat XD

  8. Hola Tete ! Estoy siguiendo tu serie como muchos, muy buena y interesante ! Si quieres venir en Francia, estoy acá si necesitas ayuda. Vivo en la cuidad de »toulouse», muy bonito lugar para hacer un clip o algo..
    Tu haces un trabajo magnifico y espero que vas a seguir así. Estamos todos contigo !!
    Un beso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre