Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – se aplazan a septiembre sus dos conciertos en España

HELLOWEEN – se aplazan a septiembre sus dos conciertos en España

69

 

HELLOWEEN

 

HELLOWEEN – SE APLAZAN A SEPTIEMBRE SUS DOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en España previstos para el mes de febrero quedarán aplazados al mes de septiembre por problemas de salud de uno de sus componentes.

La banda nos ha enviado el siguiente texto:

"Queridos fans de HELLOWEEN en España,

Con gran pesar os informamos de que los shows planeados en Barcelona y Madrid deben ser aplazados. Andi Deris está luchando contra problemas de salud y su doctor le prohíbe volar. Estábamos deseando volver a España y estamos muy apenados por esta situación, pero la salud siempre va primero!

Por suerte, en cooperación con nuestros promotores en España, hemos podido conseguir confirmar las nuevas fechas, que son las siguientes:

  • Sábado 2 de septiembre – Madrid – Wizink Center
  • Domingo 3 de septiembre – Barcelona – Sant Jordi Club

Los tickets seguirán siendo validos y esperamos poder celebrar la fiesta definitiva de HELLOWEEN con todo vosotros en Septiembre. Hasta entonces no estéis tristes y deseadle una pronta recuperación a Andi!".

Los conciertos, cuyas entradas se encontraban agotadas en Barcelona y a punto de agotarse en Madrid, se celebrarán en las nuevas fechas especificadas. Desde Revolution Shows deseamos a Andi Deris una total recuperación.

HELLOWEEN - se aplazan a septiembre sus dos conciertos en España

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

69 COMENTARIOS

  1. Parece que no se ha registrado el comentario. Decía que le deseo una pronta recuperación al bueno de Andi que me parece un grande. En Zamora espero que le podamos dar esa gran ovación que se merece.

  2. Lo de siempre, cancelación a una semana. Y la gente con hoteles y demás pillados. Vamos a ver, esta banda tiene tres cantantes. ¿No pueden cantar Kai o Kiske las canciones de Andi y pista?

    • O eso o llamar a algún cantante amigo para hacer las partes de Deris, es una cosa que no tiene consistencia alguna (para que después algunos critiquen la no suspensión de conciertos de Mägo, quizá debieran tomar nota los alemanes de ellos). ¿Quién compensa los gastos de desplazamiento y de reserva de hoteles? Me parece una tomadura de pelo para los afectados.

      • Bien hablado, luego quieren vender entradas con antelación, hasta la última semana no pienso comprar nada. Y donde está la opción de reembolso??? No me valen sus políticas, deberían de tener más dignidad

  3. En primer is lugar y lo más importante, la recuperación de Andi lo mejor y más rápido posible. Creo, y no exagero, que es la quinta vez que me suspenden un concierto de Helloween. Ya me ocurrió, creo, dos veces cuando presentaban algún Keeper y el Pink bubbles… Y luego las suspensiones por la pandemia. Al final, nunca los he podido ver. No me lo puedo creer. Es desesperante…

  4. No dudo para nada de la realidad de la noticia. Pero comento, lo que yo he visto para Madrid, no tenían a la venta las gradas de los laterales. Está agotada la pista, y muchas entradas vendidas de la parte de enfrente del escenario.
    Es que si uno de los cantantes no puede actuar, no es extraño que cancelen, porque es lo que marca la diferencia con esta etapa.
    A ver si para septiembre se venden tantas entradas como en la vez anterior con Deris y Kiske, que estuvo rematadamente bien.

    • Creo, que el wizink, se «alquila» por tramos, es decir, solo pista tiene un precio, pista y grada delantera que es un avance, otro precio, y completo con gradas otro diferente. Imagino que sera así por el coste de iluminación gente que trabaje y tal. Pero en este caso, seguro que no es que se anule el concierto por falta de entradas vendidas. Que puede ser que Andy este en su casa sin ninguna dolencia y lo pongan como escusa, pero no creo que el motivo sea económico.

  5. No demos tanta y tan detallada información sobre la devolución de las entradas, no vaya a ser que el que no pueda ir y haya pagado más de 67 euros sepa cómo puede recuperar su dinero.

  6. La verdad es que podían haber tocado sin Andi, cambiar temas de su etapa por algunos que no están haciendo ahora de los Keeper, como I’m Alive, A Tale.. o Halloween, tocar Marches Out o incluso alguna más del primero.

    No sé, es que es una putada para los que ya lo tienen todo preparado. Yo esta vez iba a ir en coche y tenía donde quedarme, que no es lo habitual, y no me fastidia, pero los grupos deberían tener eso más en cuenta, sobre todo si tienes esa posibilidad

  7. Como aplazen una vez más, en lugar de ver la presentación del último disco va a ser la gira de despedida porque madre mía qué mala suerte están teniendo estos últimos años con Madrid….

  8. Pues bueno ahí va mi opinión. Esta gente son unos sin vergüenza, tengo la entrada desde finales del 2019, es, si no me equivoco, la 4a fecha, las 2 primeras tenían toda su lógica por la pandemia, pero la anterior? Al mes siguiente estaban tocando en Francia, y ahora? un grupo con 3 cantantes suspende un concierto porque uno está enfermo?, venga no me jo…s. Si pudiera devolvería las entradas (porque son 2 las que tengo) ahora mismo, pero supongo que como no cancelan me tendré que jo…r y pasar por el aro.
    Espero que Andi se recupere pronto, por supuesto, lo primero es la salud, pero a mi me da que ese no es el motivo.
    VERGONZOSO HELLOWEEN!!!!

    • Hostias, yo igual.Es que las compré en 2019 o 2020 y estoy flipando. La de peña que habrá comprado las entradas y habrá muerto.

      Y ojo,porque no pillé las de ozzy con judas por tener la pista dividida. Sino otras entradas que me hubiera comido.

      Desde todo esto… Y no sé si por culpa de esto… Ni 2 conciertos he vuelto a ir. Es que ya ni me pienso esto de comprar entradas. Puta estafa a colaboración de todo el mundo.

    • Muy de acuerdo contigo, Jorge. Yo soy el que ha escrito más arriba que ya le han cancelado cinco veces un concierto. He pasado de la decepción al cabreo total. Si por mí fuera, devolvía la entrada ahora mismo y que les den por ahí. Y es totalmente cierto: suspendieron el pasado Abril en España y a los cuatro días estaban girando por Inglaterra, si no me equivoco.

  9. Luego me preguntan que por qué hace mas de tres años que no voy a un concierto.
    Porque trabajo me cuesta ganar mi dinero para que me tomen el pelo. Ya tengo canas ahí abajo

    • Difícil decisión que no contentara a todo el mundo. Si siguen y tocan con Kai y Kiske habrá que gente que le parezca poco. Si lo hacen habrá gente contenta porque creen que se puede hacer un concierto sin uno de ellos, sobre todo Deris que está más visto que Kiske.

  10. Pues nada a disfrutar de mi regalo de reyes en septiembre. Por cierto un compañero del chat comentó algo de la cancelación hace unos días y Rafa le pegó un tirón de orejas al respecto.
    De todas formas me parece mal que un grupo con 3 vocalistas no pueda tocar sin uno de ellos.

  11. Lo que pasa es que igual quedaba un poco feo haber suspendido conciertos por indisposición de Kiske y tirar para alante como si nada cuando el que se ausenta es Deris.

  12. Lo raro es que en Diciembre hicieran 3 conciertos en Alemania y Suiza sin Kiske por una otitis alegando que los fans ya habían esperado bastante tiempo desde la pandemia y ahora aplazan conciertos porque no puede estar Deris……

    • Los metaleros, como todo quisqui se quejan cuando les estafan y estas por desgracia últimamente abundan demasiado. Y tienes razón en una cosa, no se quejan cuando van a los conciertos , si se celebran, claro.
      Deberíamos poder pedir daños y perjuicios por la no devolución de tickets y demás gastos ocasionados. Si ésto pudiera ser así seguro que se cancelarían y aplazarían bastantes menos… éso seguro!

  13. A mi también me extraña mucho que para este concierto, en el que ya no hay restricciones que yo sepa, solo se ha puesto a la venta pista y la grada baja de enfrente del escenario, cuando en el anterior concierto reventaron el WiZink. No se , habra que ser bien pensados , yo iba a coger las entradas en esta semana, así que, visto lo visto, me espero a septiembre por si acaso

  14. Yo con lo de tirar con los otros dos cantantes tengo mis dudas, está claro que Kiske es el mejor y bla bla bla, pero a la hora de la verdad, no creo que este para dar un concierto de dos horas el solo. Y Hansen, al pobre no le da para más que una o dos canciones y cantando regular.
    Al final el que tira del carro es Deris, que gustará más o menos, pero es el que en mejor estado vocales está, y ya lo demostró la otra vez en el Wikink sentando cátedra. Así que veo normal que sin Deris, el concierto se anule.

  15. Lo primero desear a Deris que se recupere.

    Pero a mí esta cancelación me toca mucho la moral. Yo había pillado vacaciones adrede (trabajo fines de semana) y hace meses Kiske enfermó e hicieron conciertos sin él, por qué ahora no? tienen a Kiske y a Kai Hansen, modificando el setlist pueden dar un más que digno concierto.

  16. Lo primero es desear que Deris se recupere.
    Lo segundo, como alguien que curra en temas cercanos al cliente, me parece una gestión nefasta. Rompes las expectativas (y causas una gran cantidad de perjuicios) y lo único que haces es un comunicado tan genérico que es risible.
    Luego los promotores se preguntan porqué la gente no va….

  17. Bueno, pues con el cuarto cambio de fecha, ya han conseguido que al final no pueda ir. Oye, compradnos las entradas a casi dos años vista (como lo último de Metallica), que luego si hay algún problema, ya nos encargamos de que no las podáis devolver de ninguna manera. La pinta que tiene esto, es que eran los únicos conciertos que tenían programados hasta abril y no les sale rentable. A ver si hay más suerte en Zamora y Cartagena.

  18. Todo el mundo habla de que no habrá devolución de entradas pero están obligados a devolver importe a quien lo solicite, eso es lo habitual no?. Todo esto me parece una tomadura de pelo por parte de la banda, menos mal que tengo a trivium el domingo en madrid y por ahí salvo el viaje, hotel etc. Respecto al comentario que adivinó que se cancelaba y que entiendo que Rafa ha borrado cuál ha sido la razón para ello?

  19. Me ha llegado un mail para devolver la entrada y en esas estoy. Eso si hay que correr porque solo dan un plazo de 15 días, en caso contrario toca esperar a septiembre. Lo siento pero no paso por ahí suspender un concierto de tal magnitud una semana antes me parece una cagada grande aunque el concierto se celebre a 20 minutos en metro de mi casa

  20. A mí un colega me ha dicho que ha llamado(sí,llamado)a Ticketmaster y sin problema para que le devolvieran el importe.Un colega pilló entradas para varios(entre ellas la mía)así que él se encargará.

    A otro que le han jodido pero bien porque me voy a tener que chupar el vuelo…. Si la cosa no se tuerce(crucemos los dedos) voy al Bang Your Head y ahí se supone que tocarán así que nada de ir a Barna en septiembre. De todas formas, si no fuera a Alemania intentaría ir a Madrid que cae en sábado.

  21. Al final iré a Barna a pasar el finde con los colegas aunque no haya bolo.

    El colega ya ha llamado a ticketmaster para lo de la devolución.Veremos en qué queda la cosa.Pero mira que la promotora no decir nada sobre devoluciones y tal,yo flipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre