Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – CANDLEMASS – Palacio Metal Fest

Bruce Dickinson – CANDLEMASS – Palacio Metal Fest

13

 

Bruce Dickinson sigue con su discoEscucha el nuevo álbum de CANDLEMASSPalacio Metal Fest

El productor Roy Z ha revelado en una entrevista con The Metal Voice que está trabajando en el próximo disco del cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson y que suena fantástico.

Tenéis la charla completa a continuación.

En principio el cantante está trabajando con el director Sacha Gervasi (“Anvil! The Story Of Anvil”) en un guion acerca del concierto que ofreció el vocalista en 1994 durante la guerra en Sarajevo.

Bruce Dickinson sacó el 29 de junio de 2019 a través de Eagle Rock Entertainment el documental sobre la citada visita “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital.

 


 

El nuevo disco de CANDLEMASS “Sweet Evil Sun” aparecido el 18 de noviembre a través de Napalm Records puede escucharse íntegro a continuación.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

CANDLEMASS sacaron el 3 de junio a través de Peaceville una caja con motivo del trigésimo quinto aniversario de su debut “Epicus Doomicus Metallicus”.

El último trabajo de CANDLEMASS “The Door To Doom” salió el 22 de febrero de 2019 con Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

 

RISE TO FALL se han incorporado a la próxima edición del festival Palacio Metal Fest que se celebrará el 4 de marzo en Los Palacios, Sevilla.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • PESTILENCE
  • PICTURE
  • RISE TO FALL

Más detalles en este enlace.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. Esto ya se está pareciendo un poco al supuesto disco de King Diamond, aunque es cierto que Bruce ha estado bastante ocuapdo con Iron Maiden, su autobiografía, y presentaciones!

  2. A mi pesar he de confesar que el global de Candlemass me ha dejado indiferente por su grueso monótono y aséptica producción, cuyas guitarras han sido el único acicate que he encontrado, y es que como es obvio, no solo unas buenas guitarras hacen un disco ameno. No creo que acrecente si lo dejo un tiempo en barrica.

    • Con Roy Z no hace discos malos, ten fe. Yo también confío más en Dickinson en solitario que en Maiden, que ya sabemos el rumbo que llevan desde hace años. Ten en cuenta que Dickinson sólo colabora en 3 o 4 composiciones con Maiden y en solitario interviene en todas evidentemente.

      Un saludo

  3. Pues yo también pienso que Bruce hizo muy buenos discos en solitario, en especial el «Accidenth of birth» y el «Chemichal wedding»… También me gustó mucho el «X factor» de Maiden… Me ilusionó mucho su vuelta en 2000, pero con el tiempo, creo firmemente que probablemente hubieran sido mejores por separado… Quizá se acomodaron, no sé… Ahora, en mi modesta opinión, hacen discos olvidables pero llenan estadios y eso da que pensar… Con que haga una canción a la altura de «Road to hell» ya me conformo!!

  4. Pues yo por más que lo he intentado nunca me han gustado mucho los discos en solitario de Bruce , por otro lado y lo dice uno que le gustó muchísimo el XFactor la salida de Bruce de Maiden me pareció en su día una catástrofe mundial irreparable , su vuelta era necesaria es parte del alma de Maiden sobre todo en directo , no hay nadie que cante los temas de Maiden mejor que el , los últimos discos de Maiden yo creo que no están tan mal , han perdido parte de su esencia original y ahora componen temas mucho más largos más complejos o progresivos pero molan , que molaban mucho más antes ????? Para mi si , y por lo que veo para la mayoría también , si esperamos a estas alturas de la vida otro Number otro Powerslave otro Seventh lo llevamos claro , han evolucionado hacia otro tipo de composiciones pero a mí modo de ver siguen sonando a Maiden y como dice Red Shark siguen llenando estadios …. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre