Inicio Noticias Noticias Breves Rumor: AC/DC podría tocar en grandes festivales en 2023.

Rumor: AC/DC podría tocar en grandes festivales en 2023.

23

 

Rumor: AC/DC podría tocar en grandes festivales en 2023.

ACDC

Los que seguís esta web, sabéis que no somos amigos de los rumores, pero este rumor sobre AC/DC está muy cercano a la realidad, y lleva sonando en mi teléfono desde hace un par de semanas.

Parece que AC/DC, -que podrían llenar ellos solos estadios de gran capacidad en Europa-, se  han planteado seriamente tocar en los más importantes festivales europeos en verano de 2023.

Suena con mucha fuerza que podrían formar parte de HELLFEST, pero no sería el único. En España suenan tres posibilidades, aunque MADCOOL podría ser el elegido. Los posibles promotores españoles, no dicen nada.

De momento, no hay nada oficial.

Rafa Basa

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. pues es la última oportunidad, está claro. Yo les vi en 2009 y 2014 y este último me pareció mucho peor, mucho más «soso»… no me quiero imaginar en 2023 como será… y les pude ver primero comprando por reventa y la otra haciendo cola en la web y teniendo suerte. No me apetece pasar por eso otra vez para verles en Mad Cool encima…

  2. Yo les he visto 4 veces ( Ventas, Wizink y 2 Calderones) y cada vez son menos AC/DC, aunque mientras esté Angus, está el alma, pero todo esto sumado a que los grandes eventos ya no son lo que eran pues se van quitando las ganas. Ahora si tienes algún contacto mientras bailas o le mueves la grabacion del movil puedes tener un problema, de momento es el punk el que mantiene la esencia…fue La Polla Records de Oct 19 mi mejor concierto en el ultimo lustro, incluyendo Maiden Metallica Ghost etc…

  3. Como no vengan a 10 minutos de mi casa ni me lo planteo. Hay 4 o 5 bandas que se ha puesto imposible verlas. Caras, locura total para sacar entradas, 60 mil personas con organizaciones muy malas

  4. Muchos de los grandes festivales ya han anunciado cabezas de cartel… Download, Graspop, Rock am Ring… casi todos los cabezas de cartel están ya confirmados. Aparte de Hellfest y MadCool, poco más hay… osea que poca gira de festivales iban a hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre