Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA confirman dos nuevos invitados para su concierto de Madrid

SARATOGA confirman dos nuevos invitados para su concierto de Madrid

25

 

 

SARATOGA confirman dos nuevos invitados para su concierto de Madrid

Dino

Carlos y Jorge Escobedo de SÔBER se suman a los ya confirmados Víctor García y Pablo García de WARCRY, Pepe Herrero y el vocalista Leo Jiménez.

En unos días, entrevistaremos a Jero Ramiro.

Sober

22 DE OCTUBRE MADRID – SALA LA RIVIERA – Grabación del concierto

A la venta las entradas para la grabación del DVD, en este enlace 

Agotadas las entradas VIP y VIP PREMIUM

SARATOGA

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

25 COMENTARIOS

  1. Interesante será oir alguna canción de Saratoga con otro cantante. Así podrán descansar un poco Tete y Jero y podrán tocar mas de 18 canciones (que la verdad es que se me antoja algo poco)

  2. yo lo que no entiendo es por qué «la gran mayoría» de grupos españoles conocidos cuando van a grabar un DVD tienen que invitar tanta peña? cuando te pillas DVD de cualquier grupo foráneo y joder ni un Puto invitado a excepción de Doro y sus aniversarios. Esto es significativo de que si tocan solos no hay tanto interés y por tanto menos gente y menos peña estará interesada en el mismo » dvd» a posteriori? lanzo esta pregunta al aire sin ningún tipo de menosprecio al grupo ni mucho menos solo que me resulta curioso.

    • A mí tampoco me gusta mucho el tema invitados. En el DVD de Avalanch se pasaron con tanto invitado, en el de Tierra Santa, que han grabado hace poquito, también han metido algún que otro invitado, y así en casi todos. Una vez escuché a José Carlos Molina decir que el tema invitados venía más bien de la discográfica para el tema de entradas. Yo prefiero ver a la banda sin más, excepto algunas excepciones, pero bueno.

    • No creo que sea por las entradas. Les he visto dos veces en esta gira (en dos ciudades distintas) y estaban las salas casi a tope en ambas ocasiones, sin invitados ni nada. En Madrid no deberían tener problemas para llenar La Riviera, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre