Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – METAL CHURCH – KINGS OF MERCIA

STRATOVARIUS – METAL CHURCH – KINGS OF MERCIA

41

 

Escucha el disco de STRATOVARIUSMETAL CHURCH ya tienen cantante y preparan nuevo discoKINGS OF MERCIA estrenan vídeo.


A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de STRATOVARIUS “Survive” que sale el 23 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

Las últimas informaciones sobre STRATOVARIUS en este bloque.

 


 

 

El guitarrista y líder de METAL CHURCH Kurdt Vanderhoof ha hablado con Metal – Rules sobre el futuro del grupo.

¿Habrá un nuevo disco de METAL CHURCH en 2023?

"Sí. Sí, tengo compuesto un nuevo disco y Mike y yo habíamos iniciado el proceso antes de que muriera, así que tengo un montón de material a mano. También quiero completar el disco en su honor. He compuesto algo de material extra y va en una dirección más agresiva. No hemos elegido un clon de Mike Howe o de David Wayne, hemos decidido afrontar el futuro como un nuevo capítulo en la carrera de la banda. Creo que a los fans les gustará."

¿Habéis elegido ya un cantante oficial para el grupo? ¿Puedes decirnos quién es?

"Sí, lo tenemos, pero lo vamos a tener en secreto de momento."

Tenéis la charla completa en este enlace.

En principio el material saldrá a través de Rat Pak Records.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

KINGS OF MERCIA, nueva banda formada por el guitarrista Jim Matheos (FATES WARNING, OSI, TUESDAY THE SKY) y el cantante de FM Steve Overland, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Humankind”.

La pareja editará su debut homónimo el 23 de septiembre a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

41 COMENTARIOS

  1. Me ha parecido de muy bueno a excelente el disco de Strato a estas alturas de su carrera. En mi opinión, se guardaron las mejores canciones bajo la manga. Demand, Broken, Glory Days y Before the Fall son himnos, particularmente Broken me ha encantado, con Johansson y Matias muy inspirados en la construcción del tema y el genial estribillo que recuerda a los Evergrey. Bien por ellos.

  2. Siempre he pensado que Ripper Owens sería el cantante perfecto para una banda como Metal Church, al menos los de David Wayne. Con todos los proyectos en que está siempre involucrado veo casi imposible que sea él pero bueno, seguro que es bueno el elegido.

  3. De la nueva era o etapa de la banda me parece que Nemesis fue un soplo de aire fresco y musicalmente pusieron un listón muy alto que no creo que vuelvan a superar, pues volvieron a las raíces y para mi gusto perdiendo ese punto de originalidad, pero volviendo a las raíces sin logar lo que en su día eran capaces de lograr lógicamente.

    Veremos cómo evoluciona con las escuchas este Survive, de momento me está gustando más que sus dos anteriores trabajos, un disco que a priori me suena más fresco en varios temas como más variado.
    De los adelantos me gustó mucho Survive y de lo más destacable del disco, luego Broken o Before The Fall me parecen dos temas potentes y originales dentro de la marca Stratovarius y posiblemente lo mejor del disco. El cierre del disco Voice Of Thunder es un tema largo pero se escucha bien, eso sí, no me acaba de cuajar.
    Y luego temas directos made in Strato como Demand o Glory Days que entiendo que tienen que estar ahí, que ojo, están bien y no me suenan a copy paste, que tienen ese punto que me gusta.
    De momento más que aprobado .

  4. Vaya pedazo de disco ha sacado Stratovarius, los temas que se guardaron son geniales, muy inspirados los solos y un sonido maravilloso en general. Gran voz de Kotipelto, me trae buenos recuerdos.

  5. Pues la verdad que ya le he pegado unas tres escuchas completas y me está pareciendo un discazo. Me gusta bastante más que Eternal (lo considero muy buen disco) y también más que Nemesis (lo considero un pepinazo).
    Sin pecar de bocachancla me apunto a ponerlo como lo mejor que ha parido Stratovarius desde el Destiny/Infinite.

  6. Suena muy bien lo nuevo de Stratovarius;como bien dicen por ahí arriba coincido en que suena más fresco y con un sonido parejo a «Nemesis». Me está gustando mucho y me incita a volverlo a oír y eso…es buena señal.

    Respecto a Metal Church pues fíjate que también se me pasó por la cabeza el hecho de que Tim «Ripper»Owens encajaría como un guante en la formación aunque no creo que sea él,claro está.

  7. La verdad es que los discos de Metal Church después del Hanging in the balance me han dicho muy poco. Ni siquiera los del fallecido Mike Howe. Fue volver Vanderhoof y la magia se fue.

    • Entiendo que quisiste poner desde que Vanderhoof, miembro fundador, se fue (1987) la magia se fue con él porque tremendos discazos «Metal Church» (1984) y «The Dark» (1986), de lo mejor del metal americano. Aunque luego regresó en 1999, se volvió a ir, se volvieron a reunir etc etc.

      • No, al principio muy bien (the dark y todos esos). Pero mis discos favoritos son los de Mike Howe, cuando no estaba Vanderhoof (sobre todo el Hanging). Después volvió Vanderhoof y sacó tropecientos discos que no me dieron nada.

        • Aunque VKurdt Vanderhoof dejó de girar con la banda las composiciones de blessing in disguise, the human factor, hanging in the balance y masterpeace son casi todas suyas por no decir todas. Y a mí el primer disco con Ronny Munroe, the weight of the world, me gusta mucho. También me mola bastante el regreso de howe con el disco XI.

  8. Una sorpresa,un disco buenisimo,tengo que escucharlo mucho mas y es pronto para darle una nota pero anda cerca del Nemesis,se nota muchisimo que es un disco que se ha compuesto a fuego muy lento y con mucho mimo,Kotipelto esta excelso.

  9. No auguraban tan buen disco los adelantos.
    Con sólo un par de escuchas, sólo un peldaño inferior a Nemesis en esta nueva etapa iniciada en 2009.
    Sí, a Timo le ha venido bien el descanso. Espero que no sea sólo cosa del álbum.

  10. Venía para comentar lo mucho que me había gustado y cuando he visto tanto comentario he pensado que igual había controversia, pero no. Hay casi unanimidad xD. Me uno. Muy buen disco de Strato.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre