Inicio Entrevistas LAST DAYS OF EDEN – Entrevista con Dani G. sobre la banda,...

LAST DAYS OF EDEN – Entrevista con Dani G. sobre la banda, Steve Vai, etc

6

 

 

LAST DAYS OF EDEN - Entrevista con Dani G. sobre la banda, Steve Vai, etc

LAST DAYS OF EDEN – Entrevista con Dani G. sobre la banda, Steve Vai, etc

Aprovechando mi viaje a Asturas, para ver a su banda en Cabranes, estuve charlando con Dani G. sobre su banda LAST DAYS OF EDEN. Me contó como está la actualidad del grupo y cuál será el futuro.

Dado que Dani G. posee un estudio de grabación, por donde han pasado RAGE entre otros, y es técnico de sonido en directo, hablamos de ello.

Dani G

Dani G. nos cuenta como ha sido engancharse a la gira europea de Steve Vai, con quien seguirá girando por EEUU, Asia, Latino América, etc en los próximos meses. Cuenta como es trabajar con el gran guitarrista y más cosas interesantes.

Dani G

Dani G. recientemente trabajó haciendo el sonido de mesa de PA con TURILLI / LIONE RHAPSODY y CELLAR DARLING, en LEYENDAS DEL ROCK, además de trabajar con bandas como RAGE, FIREWIND, Gus G., Monica Naranjo, etc

Un entrevista muy interesante.

Rafa Basa

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Entrevista muy interesante. Esta muy bien que un asturiano sea tan valorado y le pille Vai para su gira. Felicidades a Dani por ello. Estuve viendo a Steve Vai en Madrid y fue divino.
    Besos

    • Si, yo lo vi en Vigo el mes pasado. Y sigo babeando con el sonido. También era un auditorio con poco mas de 1000 personas de aforo. Pero fue casi pornográfico lo que allí se vio en esas dos horas.
      Decir que Dani G. canto la intro de for the love of god en latin «y aunque habia escuchado algo de Darksun no me habia llamado». Pero llegue a casa y lo tuve que buscar, que bestia.

  2. Vaya pedazo de musicazo, le llevo siguiendo desde sus comienzos con Northwind, y todo lo que hace este tío es calidad.
    El segundo disco de Northwind, es una obra maestra (a pesar del cantante), y luego toda la trayectoria de Darksun, sin el debido reconocimiento.
    Parece que le va mejor como técnico que como músico, pero es un gran profesional este tío.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre