Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – L.A. GUNS – OV SULFUR

AMON AMARTH – L.A. GUNS – OV SULFUR

0

 

Johan Hegg habla del próximo disco de AMON AMARTH L.A. GUNS explican su último cambio de bateríaOV SULFUR con Century Media

 

El cantante de AMON AMARTH Johan Hegg ha hablado con Louder sobre el próximo disco del grupo.

AMON AMARTH tienen un sonido característico: death metal melódico con temas vikingos. ¿El nuevo disco será también en esa línea?

 “En muchos aspectos hay canciones en este disco que nos más oscuras y un poco más brutales que nada que hayamos hecho en mucho tiempo. Pero te vas a dar cuenta de que esto es AMON AMARTH y que hay un montón de melodías poderosas y ganchos. Va a ser interesante ver que piensan los fans, personalmente me encanta. Es la dirección que me habría gustado que hubieran seguido los discos anteriores.”

¿Las letras también son oscuras?

“Es posible. Yo escribo las letras y lo hago con las ideas que me da la música. Diría que musicalmente, probablemente haya mucha rabia y frustración en lo que he escrito. Las letras van a reflejar eso de una forma u otra.”

¿Hay algún momento o momentos del disco que sobresalgan y que tienes muchas ganas de que los fans escuchen?

“Se me vienen la mente tres o cuatro. Hay algunas canciones que me tocan de cerca por las letras. El último tema del disco tiene cierto tono melancólico y sombrío. Es un poco más reflexivo y va a ser interesante ver que piensa la gente.”

“Put Your Back Into The Oar” no estará en el disco. ¿Por qué?

“Se suponía que iba a salir un poco antes, uno de esos lanzamientos de Covid, solo para hacer algo mientras trabajábamos en el nuevo disco. Queríamos sacar algo para los fans, para que supieran que seguíamos vivos.”

¿Cuáles son los tiempos para el nuevo disco?

“Está en algún lugar en el horizonte. Básicamente eso es todo lo que puedo decir. El objetivo es sacarlo este año, pero con pandemia y la situación actual, nunca se sabe.”

En septiembre tenéis una gira europea con MACHINE HEAD. ¿Escucharemos algún tema nuevo?

“Sí, estoy seguro de que colaremos alguno. Va a ser una gran gira.” 

AMON AMARTH

Tenéis la charla completa en este enlace.

AMON AMARTH han publicado varias imágenes misteriosas en sus redes sociales y en principio parece que habrá un anuncio el 2 de junio.

En febrero estrenaron un nuevo single llamado "Put Your Back Into The Oar".

Recordamos las fechas de sus conciertos:

AMON AMARTH + MACHINE HEAD + THE HALO EFFECT

  • Día 6 de Octubre de 2022 – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 7 de Octubre de 2022 – Palacio Vistalegre – MADRID
  • Día 8 de Octubre de 2022 – Coliseum- LA CORUNA
  • Día 9 de Octubre de 2022 – Campo Pequeno LISBOA

Los suecos editaron el 3 de mayo de 2019 su último trabajo titulado «Berserker».

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 


 

Tras anunciar hace unos días la incorporación del batería de ODIN Shawn Duncan, L.A. GUNS han publicado un comunicado explicando que su predecesor Scotty Coogan tiene numerosos compromisos en directo este verano y que no podía atender las necesidades de L.A. GUNS. Al principio iban a contar con Shane Fitzgibon, pero la mujer de éste está embarazada y ha decidido quedarse en casa.

También explican que las bandas de su calibre no pueden pagar a los músicos cuando están parados, lo que hace que haya tanto cambio de personal.

El grupo se completa con Johnny Martin y Ace Von Johnson.

L.A. GUNS sacaron el 12 de noviembre a través de Frontiers Music Srl un nuevo disco titulado “Checkered Past”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

OV SULFUR han fichado con Century Media Records.

"Estamos más que emocionados de unir fuerzas con Century Media, cuya lista estelar habla por sí misma. Han estado a la vanguardia de cada escena, recogiendo regularmente lo mejor que cada subgénero tiene para ofrecer justo antes de que realmente explote. El hecho de que vieran en nosotros algo prometedor ha sido verdaderamente reafirmante y estimulante, especialmente después de sólo un año y pico como banda", afirma la banda sobre su fichaje por Century Media.

Además, OV SULFUR se está preparando para lanzar su nuevo tema "Wide Open" el 8 de junio. Estad atentos para conocer más detalles sobre ese lanzamiento. Mientras tanto, la banda ha lanzado un concurso para su tema de debut en Century Media. Los fans pueden pre-guardar/pre-agrupar el single a partir de hoy en este enlace, y un afortunado ganador ganará la camiseta de Ricky hecha a medida de "Wide Open" que se ve en el anterior video musical de la banda para "Behind the Hand of God" y durante todos sus conciertos en vivo.

"Hemos estado bromeando con ‘Wide Open’ desde nuestro primer vídeo musical, donde Ricky llevaba una camiseta hecha a medida que rápidamente se convirtió en su equipo de escenario. Estamos contentos de que esta canción preliminar sirva como nuestro primer lanzamiento en Century Media, cerrando el último capítulo y dando paso a uno nuevo."

"Los fans han estado preguntando sobre dónde conseguir esa camiseta durante agosto, y a partir de ahora se puede, bueno, una persona puede. Una persona que pre-guarda/pre-agrega el single ganará la camiseta original de Ricky. (No te preocupes, la lavaremos primero.) También tenemos una versión renovada jugando con el diseño del single a la venta en nuestra tienda Indie Merch."

Más sobre el grupo en su Facebook.

OV SULFUR

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre