Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Próxima entrevista exclusiva con Alberto Rionda

AVALANCH – Próxima entrevista exclusiva con Alberto Rionda

44

 

AVALANCH

AVALANCH – Próxima entrevista exclusiva con Alberto Rionda

Alberto Rionda, líder de AVALANCH estuvo varias semanas en Brasil, realizando shows acústicos con Fabio Lione, Marcelo Barbosa, y Alirio Netto.

Hablaremos de ello.

Logicamente preguntaremos a Alberto por el futuro de AVALANCH, ALQUIMIA, y por más detalles y cosas interesantes

La entrevista la haremos en estos días, y la podréis escuchar en breve.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

44 COMENTARIOS

      • Buenas Rafa, para la entrevista me da curiosidad el tema Alquimia principalmente, si queda parado, si hay intención de retomarlo, si hay vocalista en mente o sigue la puerta abierta a que Isra se replantee volver, etc. además de esa supuesta opera metal que estaba preparando, y ya como dato anecdótico, que cuente un poco como fue eso de volver a tocar temas de La llama eterna junto a Juan Lozano hace unos meses en un festival con Amenti, por la vena nostálgica, fue bonito escuchar de nuevo Vicio Letal y Excalibur, temas que me encantaría que volvieran a los setlists de Avalanch.

        Deseando estoy de escuchar la entrevista, seguro que es tan buena y como dices, cercana, como acostumbras.

    • 2 años es lo que una banda suele tardar en publicar un disco nuevo, incluso 3 años o mas tiempo. Lo de retomar Avalanch… no es una recuperación, de hecho en ningún momento se ha dicho que se haya separado la banda para retomarlo (otra vez). Si retoma algo, es Alquimia, no Avalanch, y si no ha sacado ni una canción mas bien digamos que no te lo ha querido mostrar. Material nuevo tiene porque ya se sabia que estaba metido en el nuevo disco. Lo del Opinatubers es cosa suya y no me interesa, me interesa su música y sus otros proyectos que tenga o pueda llegar a hacer, lo externo a eso me la resbala por completo.

      • No son 2 años normales. Es mucho tiempo libre que no has girado incluso no has dado clases. Infinidad de grupos han aprovechado, aunque sea para sacar un tema nuevo. Los grupos han trabajado. El parece que ha estado en otra cosa, y no se si estará en otra cosa. A ver como gira por ahí, y quien le acompaña al Djocovic del Metal Español.

        • En la noticia pone que ha estado varias semanas girando en Brasil. También creo que se ha subido con Juan Lozano a tocar alguna vez. Supongo que será poco para dos años, pero, como han dicho por ahí arriba, debe tener bastante material compuesto para el nuevo disco.
          Ojo que yo llevo tiempo sin seguir a este hombre. Pero reconozco que no hay nada de lo que haya hecho que no tenga una calidad más que digna.
          Del canal de opinatubers que le cerraron no hablo porque no me interesa, pero precisamente, de lo poco que vi, fue una charla con Rafa Basa (corregidme si me equivoco) y me gustó. Las paranoias de luego, me las ahorro. Prefiero ponerme los poetas han muerto o cualquier otra maravilla que haya sacado este hombre.

  1. Los que criticáis a Rionda sois unos.. .
    Gracias a él todos ahora gozamos con Víctor García, Ramón Lage e Isra Ramos. Quien los conocía antes de Avalanch????? El único que hacía algo antes de Avalanch era Isra en Amadeus, pero nadie le conocía como ahora
    Gracias Maestro Rionda

  2. Con respeto al musico, me parece un genio por las obras que ha dejado y el descubrimiento de Ramon Lage. Como persona viendo la perspectiva de estos dos ultimos no musical años me parece una persona con respeto cero, manipulador y soberbio. No se si se puede opinar esto pero al igual que segun el yo soy un borrego me todo la libertad de opinar sobre el.
    Lo que esta claro al 100% segun dijo en su canal que si le obligan a meterse el pinchito sera el final de su carrera artistica por lo menos a nivel de directos. A ver que cuenta en la entrevista.

  3. Gran músico al qué siempre le tendré un respeto enorme por las maravillosas obras de arte que nos ha dejado y como persona, fuera del aspecto musical (que es el que más nos interesa aquí), también le tengo un gran respeto por su valentía a la hora de expresar su opinión en contra de la corriente principal en estos tiempos oscuros de manipulación, miedo y censura…(¿Os habeis preguntado el por qué de tanta censura? ¿Os parece normal?))
    Si lees esto Alberto, muchas gracias por tu valentía y ejemplo, somos muchos, somos miles y miles de personas las que te lo agradecemos de Corazón, cada vez más gente esta despertando y la mentira que hoy anda por ahí suelta tiene los días contados…
    Mucha fuerza y mucho ánimo!!!

  4. Es evidente que el su nivel como músico es proporcional a la controversia que ha ido generando con el paso del tiempo. Yo sigo siendo de los que me quedo con su música y seguramente nunca abandone un top3 nacional para mí, aunque es cierto que en algunas de las polémicas en las que se ha metido (musical o no musical) no siempre he estado de su lado.

  5. ¿Y alguno de vosotros, no os cansais de tragar y tragar sin filtro toda la “información” que os brinda Black Rock? Si, Black Rock, ese mismo grupo de inversores multinacional que en concreto aquí en España financia los tres principales grupos de comunicación: mediaset, atresmedia y grupo prisa, que controla casi toda la banca y que al mismo tiempo también son los que financian a laboratorios Pfizer, Astra Séneca o Moderna… ¿No lo pilláis todavía?
    Todavía no os habéis enterado que los mismos que os mienten y os manipulan con el miedo también son los mismos que luego os venden la “solución mágica”, que ni es solución, ni es mágica, de hecho, el pinchazo ni es necesario ni es seguro…y ahí están los resultados a la vista, para quien quiera verlo claro…
    Por cierto, ¿por qué frivolizais siempre con este tema? ¿Por qué rebajais tanto el nivel? ¿Qué estáis hablando de aluminio en la cabeza y de la tierra plana? Ya solo nos falta sacar el tema de los ovnis sin haberlo mencionado nadie por aquí, me encanta vuestros argumentos de tragacionistas telecreyentes… Que pena.