Inicio Noticias Noticias Breves Erik Grönwall dice adiós a la muerte de forma simpática y quiere...

Erik Grönwall dice adiós a la muerte de forma simpática y quiere disfrutar de la vida.

12

 

 

Erik Grönwall dice adiós a la muerte de forma simpática y quiere disfrutar de la vida.

Erik Grönwall.

Ayer, el ex cantante de H.E.A.T, Erik Grönwall, publico en sus redes un comunicado, donde de forma simpática hablaba con la muerte, diciéndole adiós, y dándole las gracias por no llevárselo y dejarle vivir.

Extraemos algunas frases destacadas de dicho comunicado:

“Hola muerte.
Intentaste llevarme contigo este año. ⠀

He aprendido a vivir con el hecho de que siempre estás presente y una parte de mí te da las gracias por ello. Haces que la vida sea más valiosa y agradezco aún más la vida y cada momento gracias a ti.

Muerte, si puedo pedirte algo, me gustaría que me dejaras envejecer. Un día me llevarás de regreso al lugar de donde vengo y hasta entonces me voy a concentrar en vivir. ⠀

Me despertaré cada mañana y haré algo que me guste. Almacenaré hermosos recuerdos con amigos y familia. El amor me sonríe, seré una buena persona. Saldré de este lugar sabiendo que he vivido tratando de hacerlo mejor que cuando llegué. ¡Me recordaré a mi mismo la jodida suerte que he tenido de seguir aquí y el hecho de poder apreciar la mierda fuera de esto! ⠀

Hasta la próxima vez”.

Erik Grönwall se ha unido a su antiguo compañero y teclista en la citada banda para crear un nuevo proyecto llamado NEW HORIZON.

NEW HORIZON

Su disco de debut saldrá en algún momento de 2022 auspiciado por Frontiers Music.

Según ha declarado Tee, la música es “una mezcla entre heavy metal y power metal clásico con un toque del siglo 21.”

La pareja tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

Erik Grönwall confirmó que ya ha superado su problema con la leucemia.

Tras luchar contra su enfermedad, en plena pandemia, grabó estos vídeos, entre otros:

Y recordamos, con el vídeo clip de “Living on the Run”, sus mejores momentos al frente de H.E.A.T:

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Después de ver a tantos grandes músicos irse (algunos eran amigos) es maravilloso ver que Erik ha conseguido quedarse. Lo descubrí “gracias” a su enfermedad. No tenía ni idea de quien era H.E.A.T ni como cantaba. Doy gracias por saber de la existencia de este chaval antes de que fuera tarde.
    Un saludaco.

  2. En respuesta al usuario MILO pues nada,comentarte que te recomiendo aparte de los discos que el tipo grabó con H.e.a.t pues también los dos álbumes en solitario que editó con anterioridad justo después (creo) de haber ganado un concurso de cantantes en la TV llamados “Erik Grönwall” (editado en el 2009) y “Somewhere Between a Rock and a Hard Place” (editado en el 2010) ; en ellos te encontrarás versiones de Iron Maiden,Skid Row y otras de otros artistas que nada tienen que ver con el Rock amén de temas propios y que particularmente a mi me encantan y te recomiendo a ojos cerrados si es que eres amante del mejor Aor/West Coast.¡Saludos!