Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ en imágenes. Su gira por EEUU rompe records en...

MAGO DE OZ en imágenes. Su gira por EEUU rompe records en Las Vegas, Riverside y Phoenix. Versión de “Noche de Halloween”

47

 

 

MAGO DE OZ en imágenes. Su gira por EEUU rompe records en Las Vegas, Riverside y Phoenix. Versión de “Noche de Halloween”

MAGO DE OZ

La gira de MÄGO DE OZ por EEUU sigue siendo un éxito artístico y de asistencia. Vemos algunas fotos y vídeos:

Las Vegas:

MAGO DE OZ
MAGO DE OZ
MAGO DE OZ

Riverside:

MAGO DE OZ

Phoenix:

MAGO DE OZ
MAGO DE OZ

 

 

 

Además MÄGO DE OZ estrenaron ayer una versión del tema “Noche de Halloween” de SAUROM

MAGO DE OZ – Arrancaron su gira por EEUU con gran éxito en Seattle. Primer Set List
MAGO DE OZ

Este es el repertorio interpretado por MÄGO DE OZ  en su primer concierto en el  Neptune Theatre de Seattle dentro de “Al Abordaje Tour”, en el inicio de su gira en EEUU:

  1. Al Abordaje
  2. El Libro de las Sombras
  3. El Amor Brujo
  4. Astaroth
  5. Xanandra
  6. Diabulus in Musica
  7. Resacosix en Pandemia
  8. La Danza del Fuego
  9. Tequila Tanto Por Vivir
  10. La Dama del Mar
  11. Solo de Patricia Tapia
  12. El Aplauso Herido
  13. Ciudad Esmeralda
  14. Quiero Que Apagues Mi Luz
  15. Desde Mi Cielo
  16. Tu Madre Es Una Cabra
  17. Molinos de Viento
  18. Bandera Negra
  19. La Cantiga de las Brujas
  20. El Cervezo
  21. Fiesta Pagana

 

MAGO

 

MAGO DE OZ
MAGO DE OZ se vieron obligados a cambiar algunas fechas de su gira en Latino América.

Esta es la nota oficial:

CAMBIO DE FECHAS LATINO AMERICA
octubre 13, 2021

Debido a las restricciones de aforos que aún persisten en muchos países, nos vemos obligados a reubicar la gira de Centroamérica y Sudamérica a los meses de Febrero y Marzo de el 2022 quedando así la gira:

  • Loja (Ecuador) 09/02/2022 (¡NUEVO!)
  • Cuenca (Ecuador) – Del 26/11/21 cambia al 11/02/2022
  • Quito (Ecuador) – Del 27/11/21 cambia al 12/02/2022
  • Riobamba (Ecuador) – Del 28/11/21 cambia al 13/02/2022
  • Cali (Colombia) – Del 03/12/21 cambia al 24/03/2022
  • Bogotá (Colombia) – Del 04/12/21 cambia al 25/03/2022
  • Medellín (Colombia) – Del 05/12/21 cambia al 26/03/2022
  • Santiago de Chile – Del 08/12/21 cambia al 30/03/2022

* La fecha de Costa Rica está pendiente de reubicar.

En este cartel, aparecen las fechas en Latino América y España, confirmadas, de momento:

MAGO DE OZ

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

47 COMENTARIOS

  1. Hombreee..demasiado triunfalista el titular, no? Romper récords..caramba, no es que no les reconozca el mérito, pero después de reventar en México, llenar un sala no lo catalogaría de romper récord. Uno lo lee de pasada y parece que hayan llenado el Rose Bowl de Los Ángeles, y luego al ver las fotos, como que uno se queda un tanto frío. En fin, rollos aparte, me alegro por ellos.

    • Hombreeeeee, en el mismo recinto donde MAGO tocó en Las Vegas, la noche anterior tocó David Bisbal. MAGO vendió más entradas, según hemos concretado con los promotores.
      Claramente, el fenómeno MAGO en EEUU no es comparable a GUNS N ROSES, por ejemplo. Pero en México si llenan recintos de 20.000 personas. Yo de hecho viví una Monumental de México con casi 40.000.
      Yo creo que sean MAGO o SARATOGA, o WARCRY o LORDS OF BLACK, o quien sea, deberíamos alegrarnos de su éxito. Nos gusten o no dichas bandas.
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • A ver, Rafa, no se dónde te has perdido, porque termino mi comentario diciendo que, rollos aparte, me alegro por ellos, creo dejo bien claro ese asunto. Por otra parte, también en mi comentario indico que Mago han reventado en México, ya lo se, yo mismo lo digo, a eso si podemor decir que rompieron récords. Es decir, me haces un par de aclaraciones que yo mismo he indicado.

        En cuanto a Bisbal, nos gustará, más o menos, ok, de acuerdo, entre menos y nada, pero lo cierto es que Bisbal tiene una legión de seguidores, así que no es raro que Bisbal llene recintos. No se puede minimizar su éxito.

        En cuanto a Mago, repito, ME ALEGRO POR ELLOS, pero no se me antoja romper un récord llenar una sala de Las Vegas. Eso es todo lo que quería decir. Al fin y al cabo, Estados Unidos no es, ni más, ni menos, que los aficionados de otros países.

    • Las puertas para SAUROM están abiertas en RafaBasa.com. Son ellos los que las cerraron a los lectores y a esta web porque no soportaban las críticas del público que una minoría ínfima escribieron en nuestros comentarios. Ellos viven muy bien en sus redes sociales donde sus seguidores les alaban y tienen la potestad de controlar los comentarios menos positivos.
      Por otro lado, igual que hacemos con todas las bandas, les ofrecimos cerrar algún tipo de promoción/publicidad de cara al lanzamiento de su anterior disco de estudio. Les pasamos una buena oferta y la rechazaron por lo económico y porque no querían anunciarse en un medio donde se les crítica, según ellos.
      Nosotros intentamos vivir de la publicidad, pero hemos hablado mil veces de SAUROM sin publicidad de por medio, porque el trabajo de un medio es “informar”, que siempre lo hemos hecho. Otra cosa muy distinta es la promoción.
      Parece que ellos no lo han entendido y han pensado que si no se gastaban dinero no íbamos a hablar más de ellos, lo que es totalmente incierto .
      Llevamos sin recibir novedades de SAUROM hace casi un año.
      La vida sigue…
      Hemos puesto la versión de MAGO porque MAGO nos la ha mandado, no como ninguna de las otras bandas que han colaborado en el disco.
      Salud y metal

      Rafa Basa

      • Se les habra subido el ego a la cabeza porque no lo entiendo o quieren desvincularse del mundo del metal. Haber que hayan bajado algo o mucho la caña con sus primeros discos es entendible, aparte mirar el boom que han conseguido gracias a eso. Un disco de versiones con unas 50 bandas y encima cada adelanto con un videoclip, conciertos con gran audiencia. Si hubieran seguido el camino de maryan habrian desparecido hace tiempo. A mi personalmente me gusta esta nueva etapa mas light, pero luego escuchas el tema de la mujer dormida y dices pq coño no hacen un disco con ese estilo de temas. Aunque he de reconocer que luego temas como 3,2,1 la tierra me gustan, agradezco a veces escuchar algo mas suave. Asi que si es por las criticas peor para ellos por ese comportamiento de crios.

        Por cierto putos mago superar al Bisbal. Fuera del heavy es una de mis debilidades. Premonicion el mejor disco de la historia (mundo pop spanish) y Que tendras una de la mejores baladas, por eso leo la versiono. Sueño para que algun dia algun grupo lo meta en una colaboracion.

      • Ahora resulta que los que compramos Rock no podemos dar la opinión sobre determinados grupos. Por mi parte me apunto el nombre de “Saurom” para no gastarme un solo euro en ellos.
        Dan ganas de que cuando entras en una tienda y ves el CD de este grupo, dejar una notita pegada con celo encima, que diga los CDs de Saurom los va a comprar su p.m.

    • Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta, sin ningún tipo de acritud, pero es que me choca mucho: ¿Por qué no se habla en esta web de Runa Llena? Han estrenado un tema nuevo, a mi juicio, nada malo, pero bueno. Me choca que no se hable nada de Runa. Y tampoco entiendo lo de Saurom, no sé si es que ha pasado algo o qué.

        • Hombre yo creo que a Saurom no se les ha criticado tanto en esta web, pero las galletas que se han llevado Runa com tan solo dos adelantos y un concierto son bestiales. Polémica incluida con lo del tema de Océanos de Soledad. Yo creo que merecidas en parte porque han dado pasos un poco torpes. El nuevo tema está bien, correcto, pero como otros tantos del metal patrio más mediocre. Con temas así si no fuera por quienes son los guitarristas pasarían desapercibidos creo yo.

    • Saurom podrán ser unos pesados de lo peor, pero no me parece injusto esperar que un medio de heavy metal cubra las principales noticias de la escena. Sobre todo, cuando se trata de algo tan especial.

      No es normal que se estrenen 15 videoclips en menos de dos meses. Tampoco lo es que una de las webs más importante de habla hispana no informe al respecto.