Inicio Entrevistas Entrevista con José Rubio, guitarrista de EVIL HUNTER

Entrevista con José Rubio, guitarrista de EVIL HUNTER

8

 

 

EVIL HUNTER

Entrevista con José Rubio, guitarrista de EVIL HUNTER

El destino ha querido que sea hoy, día de publicación del álbum de EVIL HUNTER, "LockDown", cuando publiquemos la entrevista con su guitarrista José Rubio, curtido en variadas batallas.

Hablé con José de la banda, como nació EVIL HUNTER ,  recordamos su primer álbum, sus inicios, como Rubio conoció al cantante Damián Chicano

EVIL HUNTER

Lógicamente charlamos sobre su estilo musical, el nuevo CD "LockDown", y hablamos de canciones, entre ellas “Guardian Angel”, “Locked Down”, "Beyond the dark", “Burning In Flames” y “Fear Them All”.

José habla de la portada de Felipe Machado, de sus próximos conciertos, de su paso por el reciente festival RUEDA ROCK…

Y el guitarrista repasa su paso por sendas bandas como NOVA ERA, WARCRY, sus colaboraciones con Pacho Brea, dejando claro que su prioridad es EVIL HUNTER.

Rafa Basa

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Muy entretenida la entrevista, excelente trabajo. Es una pena que Megara (proyecto con Pacho Brea) no tuviese continuidad, su único disco «Oubeos» tiene mucha calidad y si llevan años colaborando en directo en diferentes andaduras, ¿por qué no plasmarlo en estudio? (Más allá de que Rubio fuese el guitarrista del último discazo en solitario del sr. Brea). No se le preguntó por qué fue tan fugaz su paso por Dünedain o si no le apetece hacer un grupo con letras en español (hay que recordar que con Nova Era llegó a grabar con el gran Angel Rubín (Metalodón, ex Adgar) el «Fight» en español – por cierto, ¿colaborarán juntos de nuevo? -). Al final el tiempo es el que es porque podría estar horas de entrevista escuchándole, es un gran placer siempre este tipo de formato.

    • En un crack como músico y persona, como bien dices es una pena que Megara no fuese adelante y quedase en un disco, porque ese proyecto con Pacho Brea tenía muy buena pinta, Oubeos es un trabajo espectacular

      • suscribo. algo había leído acerca de aspiraciones económicas creo que del batería o del bajista (o los dos, no eran parientes?) que eran bastante difíciles de trasladar a la escena de la vida real, dicho así suavemente. no se si será verdad o no, pero pedazo de banda la que se quedó en un disco para el recuerdo (pacho brea, jose rubio, victor de andrés…tela!)

  2. Yo no entiendo cono este hombre no forma una banda de Metal Nacional y la mantiene unos años. Este grupo está bien, pero TODOS sabemos que aquí esto no funcionará mejor que Megara, por ejemplo.

    • Es un pedazo de guitarrista, pero algo raro tiene que tener, o teber muy mala suerte, porque pasa por mil proyectos y no tira palante ninguno, warcry, dunedain, megara, nova era, y mas que ni recuerdo ya, es una pena, porque tiene madera de ser un jero de la vida, es decir un tremendo guitarrista con una banda estable, pero eso, los misterios del metal nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre