Inicio Noticias Noticias Breves Concierto integro de DESTRUCTION en el festival de Alcatraz, Bélgica

Concierto integro de DESTRUCTION en el festival de Alcatraz, Bélgica

2

 

 

Concierto integro de DESTRUCTION en el festival de Alcatraz, Bélgica

DESTRUICTION

 

A continuación se pueden ver la actuación de DESTRUCTION el 14 de agosto en el festival de Alcatraz en Kortrijk, Bélgica (cortesía de ARTE).

 

Como ya publiocamos, DESTRUCTION  recientemente se separó oficialmente del guitarrista fundador Michael "Mike" Sifringer y le reemplazó con Martin Furia. Furia, nacido en Argentina y radicado en Bélgica, es conocido por su trabajo como ingeniero de sonido y productor para bandas como NERVOSA y EVIL INVADERS y técnico y tou manager de los propios DESTRUCTION.

En otras noticias, DESTRUCTION  ha lanzado un nuevo sencillo y video, "State Of Apathy", que presenta la primera aparición grabada de Furia con la banda.

"State Of Apathy" está disponible como single digital, así como en un estuche de vinilo limitado de 12 pulgadas junto con una versión en vivo de "Sign Of Fear" de "Live Attack", con grabado en verde neón o morado en la B -lado.

DESTRUCTION  lanzó un nuevo Blu-ray y CD, "Live Attack", el 13 de agosto a través de Napalm Records. El lanzamiento de 22 canciones incluye imágenes del concierto de casi dos horas de la banda emitido y grabado en Streaming en enero de 2021 en el legendario lugar Z7 en Pratteln, Suiza.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS

  1. Sigo flipando viendo estos videos de Bélgica o UK hasta los topes de gente y aqui sentados, con distancia, con mascarilla, toques de queda.. (sin querer entrar en polémicas de ningun tipo) tan bien estan en esos paises y aqui tan mal?
    insisto en que es puro interes musical, unos tanto y otros tan poco.
    Algo está pasando que nos estamos perdiendo jajaja (reír por no llorar vamos)

    Veremos como avanza todo en España pero está claro que para poder disfrutar un concierto como dios manda habrá que coger aviones..pues vale.