Inicio Noticias Noticias Breves PRIMAL FEAR – FEAR FACTORY – JINJER

PRIMAL FEAR – FEAR FACTORY – JINJER

13

 

PRIMAL FEAR cancela todos sus showsDino Cazares ha encontrado un nuevo cantante para FEAR FACTORYJINJER cuelgan su concierto en Alcatraz Festival 2021

 

 

Tenemos muy malas noticias con respecto a todos los shows de PRIMAL FEAR reservados para 2021 y 2022. La banda tiene que cancelar TODOS los shows reservados para 2021 y 2022 ya que uno de los miembros de la banda se enfermó gravemente y necesita mucho tiempo para recuperarse. En esta nota que nos envía su management, no se desvela ni su identidad, no su enfermedad, de momento.

Esto dice la banda:

Queridos fans y amigos de PRIMAL FEAR . Lamentamos profundamente informarles que debido a un problema grave de enfermedad, la banda tiene que cancelar todos los shows reservados para 2021 y 2022. Por el momento no podemos prever cuándo la banda continuará con lo que más les gusta: tocar en directo. Es por eso que todas las entradas compradas ya peueden ser reembolsadas. Tened fe en nosotros. Os informaremos tan pronto como tengamos más noticias para compartir. Mientras tanto, ¡Cuidaros mucho!

Logica y tristemente, las fechas españolas, quedan caceladas.

PF

El cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheeper  reveló el pasado 2 de julio que el grupo está ya componiendo su próximo álbum. Respecto a la actividad en directo ha dicho que habrá noticias pronto.

La banda editó en abril un nuevo single titulado “I Will Be Gone”.

 

 


 

Aunque el guitarrista Dino Cazares aún no ha revelado la identidad del nuevo vocalista de FEAR FACTORY , sí indicó que el músico en cuestión tiene experiencia y es "un poco conocido" dentro de la escena del metal.

Dino Cazares de FEAR FACTORY habló sobre su búsqueda de un reemplazo para el líder original, Burton C. Bell, en una nueva entrevista con Bucketlist TV.

Dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com): "Para los que no lo saben, nuestro cantante se marchó tras 30 años, así que he estado buscando un nuevo cantante. Y estoy aquí para deciros que definitivamente he encontrado a la persona. No voy a revelar quién es todavía, todavía no. Una vez que termine de tocar con SOULFLY como guitarrista suplente para la gira de verano por Estados Unidos, volveré a Los Ángeles, al estudio, y escribiré canciones nuevas de FEAR FACTORY con el nuevo cantante, porque me gustaría presentaros una nueva canción con él".

Critica del CD de FEAR FACTORY – Aggression Continuum

FEAR FACTORY  estrenaron un vídeo para el tema "Recode". El clip ha sido dirigido por Riivata Visuals.

FEAR FACTORY  sacó el 18 de junio su nuevo disco “Aggression Continuum”.

 


 

Este es el concierto completo ofrecido por JINJER en el Alcatraz Festival 2021 el 14 de agosto.

Este es el repertorio:

  1. "On The Top"
  2. "Pit Of Consciousness"
  3. "Judgment (& Punishment)"
  4. "Ape"
  5. "Retrospection"
  6. "Perennial"
  7. "Teacher, Teacher!"
  8. "Jequiti"
  9. "Mediator"
  10. "Vortex"

A continuación tenéis el nuevo vídeo de JINJER “Mediator”. El vídeo ha sido realizado por Shah Talifta.

JINJER sacarán el 27 de agosto a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Wallflowers”.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda actuará el año que viene en la primera edición del festival Rock Imperium.

JINJER

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Vaya mazazo lo de primal fear! Tengo la entrada comprada desde… ¿2019? Tenía muchísimas ganas de verles en directo, además, su último disco me parece espectacular.
    En fin, espero que la persona esta que ha caído enferma se recupere. Dos años son muchos años así que debe ser realmente grave. Esperemos lo mejor!

  2. Polémicas aparte por el tema del playback, Primal Fear es una apuesta segura en estudio, para mí no tienen un disco que no llegue al notable alto. Era uno de los conciertos que tenía marcado como fijos en Murcia si la pandemia lo permitía. Estas cosas nos sirven para recordar que el COVID no es lo único que hay en el mundo. Espero que no sea tan grave como pinta y que puedan retomar el grupo con normalidad.