Inicio Noticias Noticias Breves CRADLE OF FILTH anuncia un concierto especial de Halloween en Londres el...

CRADLE OF FILTH anuncia un concierto especial de Halloween en Londres el 31 de octubre

6

 

 

CRADLE OF FILTH anuncia un concierto especial de Halloween en Londres el 31 de octubre

CRADLE OF FILTH anuncia un concierto especial de Halloween en Londres el 31 de octubre

 

CRADLE OF FILTH se enorgullecen de anunciar que se está gestando algo diabólico, en uno de los lugares emblemáticos de Londres, The Roundhouse, el domingo 31 de octubre en la noche de All Hallows’Eve, un concierto, muy especial, para celebrar  el lanzamiento de su álbum .

La noche incluirá un conjunto de canciones favoritas de los fans y nuevas canciones, a partes iguales, extraídas de su nuevo disco, Existence Is Futile, que se publicará el 22 de octubre.

El líder de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, declaró: «Un lugar icónico, un setlist icónico, All Hallows ‘Eve en Londres … seis músicos de metal extremo muy nerviosos. ¿Qué podría salir mal ?! . Será un digno regreso a la capital después de la fiesta del Palladium de Londres 2019 anterior a la Covid; otra noche auspiciosa envuelta en niebla y una completa producción».

CRADLE OF FILTH anuncia un concierto especial de Halloween en Londres el 31 de octubre

El nuevo álbum Existence Is Futile llegará el 22 de octubre

Dani apareció como invitado en el concierto de KREATOR este fin de semana pasado en el festival Bloodstock cantando «Betrayer»

Como ya publicamos, CRADLE OF FILTH iniciaron la pre-venta de su nuevo, y 13º álbum, grabado durante la pandemia en 2020 y titulado «Existence Is Futile»

Se ha grabado en Grindstone Studios en Suffolk con Scott Atkins a los controles.

«El álbum trata sobre el existencialismo, el miedo existencial y el miedo a lo desconocido», explica el líder Dani Filth. «El concepto no fue creado por la pandemia. Lo habíamos escrito mucho antes de que comenzara, pero la pandemia es la punta del bastoncillo de algodón hasta donde se dirige el mundo, ¿sabes? Supongo que el título, «La existencia es inútil», suena un poco morboso. Pero de nuevo, se trata más de reconocer esa verdad y decir que todo está permitido porque nada realmente importa, lo que imita la máxima del ocultista Aleister Crowley. Todos sabemos que vamos a morir, así que podríamos disfrutar de la vida mientras la poseemos. La última canción del álbum, ‘Us, Dark, Invincible’, realmente nos lleva a ese punto. Además, la portada fue creada por el visionario letón Arthur Berzinsh, quien también diseñó los dos últimos álbumes, y eso apesta a lo extremadamente hermoso, pero también apocalíptico «.

COF

Los fans acérrimos estarán encantados de saber que el ícono del terror Doug ‘Pinhead’ Bradley ha vuelto al redil de CRADLE OF FILTH , prestando su tono dulce a la canción más políticamente astuta de la banda hasta la fecha, la épica ‘Suffer Our Dominion’, así como al bonus track ‘Sisters Of The Mist’, que es la conclusión de la trilogía ‘Her Ghost In The Fog’ que comenzó hace más de 20 años con el infame y clásico «Midian».

Para celebrarlo, CRADLE OF FILTH estrena el tema ‘Crawling King Chaos’

Esta es la lista de temas de «Existence Is Futile» :

  1. The Fate Of The World On Our Shoulders
  2. Existential Terror
  3. Necromantic Fantasies
  4. Crawling King Chaos
  5. Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
  6. Black Smoke Curling From The Lips Of War
  7. Discourse Between A Man And His Soul
  8. The Dying Of The Embers
  9. Ashen Mortality
  10. How Many Tears To Nurture A Rose?
  11. Suffer Our Dominion
  12. Us, Dark, Invincible
  13. Sisters Of The Mist (Bonus track)
  14. Unleash The Hellion (Bonus track)

CRADLE OF FILTH  ficharon a Anabelle Iratni como teclista sustituta de Lindsay SchoolcraftIratni toca el teclado en la banda paralela de Dani Filth DEVILMENT y desde 2017 tiene su proyecto VEILE.

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

6 COMENTARIOS

    • El primero si era muy Black Metal, el segundo también pero ya empezaron con sus tintes góticos vampíricos, bueno desde el primero.

      Ni se como catalogar a Cradle Of Filth la verdad, blackened gothic metal?

    • A mi me da igual las etiquetas al final la verdad. No es mi banda favorita, pero sus dos últimos discos reconozco que me han enganchado, cuestión de gustos. Y mencionar que se curran mucho las letras y el concepto de los álbumes, eso sí, hay que leerlas, porque la velocidad y la forma de cantar de él, hacen que se haga muuuy chungo de entender….

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre