Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – ZARPA – HORISONT

MR. BIG – ZARPA – HORISONT

11

 

MR. BIG celebra el 30 aniversario de su álbum "Lean Into It"ZARPA presenta a dos nuevos integrantes HORISONT han grabado dos canciones nuevas

 

MR. BIG celebra el 30 aniversario de su álbum "Lean Into It", con una reedición de aniversario remasterizada y ampliada, disponible en formato digital, en CD

También se puede conseguir una edición limitada de 2,000 copias en una caja con los singles en vinilo. Cada vinilo viene con una funda individual, y la caja incluye una pua de guitarra blanca y un póster.

Las ediciones físicas de la reedición de "Lean Into It" estarán disponibles hoy viernes 30 de julio. Las ediciones digitales ya están disponibles.

Lanzado por primera vez en 1991, "Lean Into It" es el segundo álbum de estudio del grupo, formado por Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey. Este es el álbum más revolucionario de la banda. "Lean Into It" alcanzó el puesto 15 en la lista Billboard 200, mientras que el sencillo "To Be With You" alcanzó y se mantuvo en el número uno en el Billboard Hot 100 durante tres semanas. El siguiente sencillo, "Just Take My Heart", fue un éxito Top 20, alcanzando el puesto 16 en el Billboard Hot 100.

 


 

ZARPA presenta a dos nuevos integrantes

ZARPA están ya preparando su próximo disco para editarlo en 2022. Todos los detalles en esta noticia.

Los valencianos editaron el 17 de mayo de 2019 a través de Pure Steel Records su último disco “Viento divino”.

Más detalles en este bloque.


 

HORISONT han grabado dos canciones nuevas.

Después de lanzar “Sheldon Churchyard” (originalmente de Larry Jon Wilson), la banda acaba de hacer una nueva versión de "Lion and the Lamb" originalmente de Phil Everly ".

Este es el vídeo de "Sheldon Churchyard" :

La banda comenta sobre las grabaciones: “Como grandes seguidores de la música country queríamos hacer un par de canciones que la gente no esperaría de nosotros. Aún así, queríamos que sonaran como HORISONT. Así que nos instalamos en Let Them Swing Studio y presionamos el botón de grabación solo para ver a dónde nos llevaban las canciones. Este es el resultado. Let Them Swing Studio es un estudio de grabación en el campo a las afueras de Gotemburgo, Suecia, propiedad y dirigido por Kim y Malin. Reconstruyeron un viejo granero e instalaron un estudio para grabar en directo. Sin vecinos a la vista, es un lugar ideal para hacer ruido las 24 horas, los 7 días de la semana. Fue un fin de semana mezclado de creatividad relajada y diversión ".

Ambas canciones no forman parte del álbum de HORISONT, "Sudden Death", que se lanzó en mayo de 2020.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS