Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2022 reconfirman a ANGELUS APATRIDA

LEYENDAS DEL ROCK 2022 reconfirman a ANGELUS APATRIDA

4

 

LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK 2022 reconfirman a ANGELUS APATRIDA

Esta es la nota de los organizadores:

ANGELUS APATRIDA a LEYENDAS DEL ROCK 2022

ANGELUS APATRIDA soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil.

Leyendas del Rock se enorgullece de incorporar a su cartel a ANGELUS APATRIDA, nuestro huracán de thrash metal más internacional. Guillermo, David, José y Víctor, desde su Albacete natal, han hecho historia alcanzando la cima y consiguiendo un número 1 en ventas inédito en España con su último trabajo, de nombre homónimo al de la banda. Villena espera ansiosa su llegada, envueltos en su habitual torbellino de energía y poder. You are Next.

 

LEYENDAS DEL ROCK

Una vez aplazado LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

ANGELUS APATRIDA , TESTAMENT, BROTHERS OF METAL, ADVENTUS, HARDLINE, POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Angelus son Angelus y nunca están de más.
    Todavía recuerdo como conocí a este grupete en un Lorca Rock que vinieron a última hora a suplir a no se qué baja internacional, si no me falla la memoria venían presentando el Give’em war e hicieron un jodido conciertazo.

    Para mí banda imprescindible en el movimiento europeo actual del género.