Inicio Noticias Fiesta RafaBasa.com FIESTA oficial de HELLOWEEN en A Coruña este sábado 3 de julio

FIESTA oficial de HELLOWEEN en A Coruña este sábado 3 de julio

23

 

FIESTA oficial de HELLOWEEN en A Coruña este sábado 3 de julio

GUNS N’ ROSES

RafaBasa.com organiza tres FIESTAS OFICIALES HELLOWEEN, aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum "Helloween"

El álbum ocupa en estos días el número 1 de ventas en Alemania y España.

HELLOWEEN

Las dos primeras fiestas en Vitoria y Madrid han sido un éxito.

Falta la tercera, éste sábado en A Coruña, donde pincharemos el nuevo álbum, los vídeos, y mucho más!

Presenta y Pincha Rafa Basa

– Sábado 3 de julio – 21 Horas – A CORUÑA – Black Widow (Evento de Facebook)

SORTEO de CAMISETAS de HELLOWEEN, Posters, etc

HELLOWEEN

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

23 COMENTARIOS

  1. No se si es un dato tan relevante como para poderlo como cabecera de una noticia, pero creo que el hecho de que dos grupos de metal como Helloween y Sober encabecen la lista de discos mas vendidos en este pais de Reggeatoneros y rebujitos (dudo que haya pasado alguna sola vez), es algo que deberia al menos mencionarse y dedicarle unas lineas, no?
    Solo hace falta buscar un poco en la red para ver el impacto que ha tenido esta noticia en otras web especializadas

    • Hola,
      Con todo el respeto del mundo.
      Publicamos decenas y decenas de noticias de HELLOWEEN.
      Usad el buscador y lo podéis ver.
      Posiblemente seamos el medio que más publica, ha publicado y publicará.
      ¿Nos vais a despellejar porque no hemos puesto que el disco está en el numero 1 de las listas en España con lucecitas de colores y grandes titulares?
      Posiblemente “otros medios” solo hayan publicado “esa noticia”
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • Tranquilo Rafa. Cómo dices tu …paz y metal, y más en estos tiempo que corren de tanta crispación. Mi comentario ha venido porque una noticia así no se ha producido NUNCA en este país (dos bandas de metal en cabeza de lista de ventas) y me ha extrañado que tu ni la menciones. Y con respecto a lo que dices de los “ otros medios” …no se ..respira y piénsatelo bien otro ratito, porque hay muchas otras webs y medios especializados en rock y metal que son también muy buenas y con tantos contenidos como los que tú ofreces y sin duda, creo que se merecen el máximo respeto a su trabajo. No? No eres en único que hace bien su trabajo , así que por favor …respeto

        • Hay muchos medios excelentes y yo soy el primero que respeto a todos mis compañeros.
          No me refería a los que como RafaBasa.com hablamos de metal cada día. Me refería a medios que jamás hablan de esta música y que solo publican efemérides como la citada. Es posible que no me haya explicado bien.
          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Gracias por tu explicación Rafa. La verdad es que me había quedado un poco sorprendido…..Y si , supongo que habrá medios que lo reflejen cómo una rareza curiosa, pero no soy de los que lee ese tipo de medios. A estas alturas y después más de 40 años métido en este rollo, se muy donde informarme, y esta web es una referencia . Pero vuelvo a decirte, me ha extrañado que no publiques una noticia así ya que yo al menos no recuerdo haber visto una situación asi en muchísimos años (si la habido). Y cómo no…me hace muchísima ilusión

  2. Si, su discográfica paga banners pero es uno más de los 200 productos que se anuncian en esta web (que me parece ya que del aire no se vive..). Solo digo que me extraña que Rafa no mencione lo que para mi es un gran noticia y cómo digo , solo hay que teclear en google “Helloween ventas España” para ver que hay 20 webs especificadas que tratan el tema con titulares como: “El rock y el metal desplazan al pop y reggaetón: Helloween y Sôber arrasan en España” .
    A mi al menos me alegra ver este tipo de noticias (muy raras por estos lares) y me apena que la Web de metal que más sigo actualmente no la refleje o cusndo lo haga , esté a la cola de todas las demás. Cosas que pasan

    • Sober es una pedazo de banda de metal que ha aparecido en esta web muchísimas veces y qye a mi particularmente me encanta.
      Y que decir de Helloween….Pues que dos bandas que aparecen por aquí de forma habitual estén en lo más alto de ventas en este país m, no es algo que suceda todos los días. Yo solo he mostrado mi sorpresa ante esa falta de información al respecto. Nada más. Porque se podrá transmitir una crítica constructiva , no? Eso está muy lejos de querer matarle …creo . Rafa y su equipo hacen un trabajo espectacular y para mi al menos, es una página de referencia y que visitó todos los días. Bueno …dejó de dar la chapa que no se para que digo nada

      • Tienes toda la razón y si no lo tuvieras, has sido muy correcto. Lo que sucede es que la crítica, aún siendo constructiva, es muy difícil de asimilar, nos lo llevamos al terreno personal. Nadie ha despellejado a nadie, es evidente que es una noticia de calado y aún más si la comparas con las cientos de noticias intrascendentes sobre cómo se ha despertado hoy Halford o si le gusta más el rojo o el negro. Es cierto que hay muchas noticias de Helloween, pero hablamos de un hito, al menos a mí me lo parece.

  3. Me uno a vuestra incompresión de que no haya aparecido semejante notición del hito de Helloween #1 en España es esta web, máxime cuando se han publicado muchas noticias de la banda y sin ir más lejos en esta noticia se habla de la fiestas oficiales de Helloween.

    Es más, Andi Deris ha grabado un vídeo muy cachondo dándonos las gracias a los españoles por semejante hito, os recomiendo su visión.

    Anyway, tras varias escuchas he de decir que el último disco es un discazo, totalmente de acuerdo, pero no me recuerda en absoluto a los Keepers, comparación que he oído a más de uno.

    Vamos a ver, Helloween ya grabaron el Keeper III y el Keeper IV, pero bajo los nombres de Master of the Rings y The Time of the Oath. Incluso grabaron un Keeper V bajo el nombre de Keeper Legacy, con varias reminiscencias de los Keeper, y en mi opinión fue un trabajo muy digno.

    Pero el que busque en el nuevo disco algo parecido a los Keeper, que se olvide y que se centre mejor en los discos que he citado.

    Salu2.

    • Pues a mí si me recuerdan algunos pasajes a los Keeper, sobre todo Out of the Glory y Skyfall. Aunque por reminiscencias, quizá me viene a la cabeza un estilo entre Better than Raw y Gambling with the Devil, creo que ahí es donde se mueve este disco. Por lo demás, estoy muy satisfecho con el disco, tiene personalidad propia y me parece un discazo.

  4. Si Helloween, Sober, Angelus… has sido número 1 de ventas en España es pq no se vende ni un puto cd/lp y los pocos que se compran son por seguidores del Metal.
    Me gustaria saber ¿cuantas copias son un número 1 a nivel nacional? Cuando Angelus fue número 1 que vendieron ¿5000? muchas me parecen…
    La noticia seria “Helloween vende 1 millón de copias en una semana”, seguro que han sido unos pocos miles.
    Vamos que la cosa esta muy mal a nivel de ventas y los metaleros somos los que aún vamos comprando algo…

    Un saludo