Inicio Conciertos CELTIAN – Concierto acústico y firmas en Madrid

CELTIAN – Concierto acústico y firmas en Madrid

0

 

CELTIAN

CELTIAN – Concierto acústico y firmas  en Madrid

Domingo 27 de junio – Sala Hysteria – Madrid

Fue una tarde/noche 100% CELTIAN en la Sala Hysteria de Madrid.

La banda, tras la salida de su nuevo álbum “Sendas de Leyenda” está muy contenta por la gran acogida de sus seguidores, que en parte, se personaron en la Firma/acústico ayer domingo.

La simpática Xana fue la maestra de ceremonias, presentando las canciones, hablando sobre la salida de “Sendas de Leyenda”, recordando a los asistentes que lo podían adquirir, igual que las entradas normales y VIP, -firmadas-, para su presentación en Madrid, etc

Empezaron con el concierto, que sonó perfecto, gracias a la banda y Xana demostrando calidad y nivel, el nuevo equipo de sonido de la Sala Hysteria y la sabiduría de los técnicos Borja y Vasco.

CELTIAN - MAAMAMEA

Tocaron seis temas, a cuál mejor.

Las versiones acústicas les quedaron muy bien. CELTIAN son una banda que se recrea en melodías, la voz de Xana, el violín de Borao y las flautas de Diego, y justamente los tres fueron destacados protagonistas en las canciones, junto a los estupendos Sergio Culebras, quien puso la clase a la guitarra acústica, el nuevo bajista Raúl Plaza  y el batería  David Landeroin, quien hizo un gran acopio de facultades, tocando con caja, timbal base  y percusión y usando un cajón como bombo. Sonó todo “de lujo”.

CELTIAN - MAAMAMEA
CELTIAN - MAAMAMEA
CELTIAN - MAAMAMEA

Las piezas elegidas fueron “Niamh”, con la que nos metieron de lleno en su bosque encantado sonoro, “Magia de Luna”, el primer single de “Sendas de Leyenda”, la instrumental “The Hills of Clogher”, del disco “The Druid’s Awaiting” y donde Raquel acompañó a la banda con su presencia, “Tu Hechizo”, que me encantó especialmente, la preciosa y armónica “El Hijo de Ayer”, con Xana como máxima estrella, y la final “En Tierra de Hadas”, que dio paso a un pequeño intermedio y posteriores firmas, fotos, charlas etc, con un público encantador, y hechizado por CELTIAN y su “Sendas de Leyenda”.

CELTIAN - MAAMAMEA
CELTIAN - MAAMAMEA
CELTIAN - MAAMAMEA

Gracias a Cristian López por las fotos (CL Photo 90) y a Ángel y Óscar de Hysteria.

Texto: Rafa Basa

Fotos: CL Photo 90 (Muchas gracias Cristian)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE