Inicio Noticias Noticias Breves ECLIPSE – DANGEROUS TOYS – WRECK-DEFY

ECLIPSE – DANGEROUS TOYS – WRECK-DEFY

0

 

El disco de ECLIPSE en octubreDANGEROUS TOYS preparan material nuevoLyric vídeo de WRECK-DEFY.

El nuevo disco de ECLIPSE llevará por título "Wired" y saldrá en octubre a través de Frontiers Music.

ECLIPSE

La banda estrenó hace unos días un nuevo single.

La banda editó el 6 de octubre a través de Frontiers Music su directo “Viva La VicTOURia”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo “Paradigm” salió el 11 de octubre de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El cantante de DANGEROUS TOYS Jason McMaster ha hablado del nuevo material del grupo en una entrevista con 80’s Glam Metalcast.

“Siempre estoy trabajando en música nueva. Estoy ocupado, ahora mismo tengo muchas cosas en marcha. Estoy trabajando en un proyecto nuevo llamado CASSIUS KING con gente de Nueva Jersey, el disco se llama “Field Trip” y va a salir este año.

Otra de las cosas en las que estoy trabajando es en música nueva de DANGEROUS TOYS. Llevábamos mucho tiempo sin componer juntos, no encontrábamos ninguna razón para hacerlo. Hay muchas bandas que lo han mantenido vivo y han seguido, han tenido versiones diferentes, a veces dos versiones del mismo grupo girando. Por lo que a mí respecta, seguimos siendo los originales, no hemos hecho eso. Seguimos nuestro propio camino para conservar la creatividad, y si eso significaba no meternos en una habitación para componer juntos, que así sea. Nunca nos separamos, simplemente nos apartamos. Tenemos como 8 o 9 temas, es posible que no estén todos listos para grabar, básicamente somos Scott y yo montándolos. Siento que lo que hace la banda es mi voz y el sonido de la guitarra de Scott, y creo que el resto del grupo estaría de acuerdo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

DANGEROUS TOYS estrenaron un tema nuevo titulado “Hold Your Horses” el 30 de marzo de 2019 en el festival de Atlanta, Georgia Rockatlanta. Podéis escucharla a continuación.

Últimas novedades y lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

WRECK-DEFY, banda liderada por el guitarrista Matt Hanchuck, el ex- cantante de ANNIHILATOR Aaron Randall y el ex- bajista de TESTAMENT Greg Christian, han estrenado un nuevo clip con letras para el tema que da título a su debut "Powers That Be", aparecido el 9 de octubre a través de Pusnihment 18 Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE