Inicio Noticias Noticias Breves John Petrucci – Myles Kennedy – Tawny Kitaen – WHITESNAKE – RATT

John Petrucci – Myles Kennedy – Tawny Kitaen – WHITESNAKE – RATT

4

 

John Petrucci revela sus guitarristas de BluesVídeo acústico en directo de Myles KennedyFallece la actriz de los vídeos de WHITESNAKE y RATT Tawny Kitaen

El guitarrista de DREAM THEATER y LIQUID TENSION EXPERIMENT John Petrucci ha revelado sus guitarristas de Blues favoritos en una entrevista con Breaking Absolutes.

"Stevie Ray Vaughan es uno de mis favoritos de todos los tiempos, seguro, sin duda alguna. Me he inspirado mucho en él. Otro sería Gary Moore, que es más apropiado para temas como “Out Of The Blue”, que es más un sonido solista con ganancia y una sensibilidad más roquera. A veces pienso un poco en músicos como Larry Carlton y Robin Ford, son un poco más jazz pero tiendo a verlos también en ese rollo. A veces John Scofield, también un poco más ajeno. Están todos ahí, están en mi cabeza cuando creo ese tipo de líneas."

Tenéis la charla completa en este enlace.

John Petrucci

Petrucci editó el 28 de agosto su disco en solitario “Terminal Velocity”.

El primer disco de John Petrucci en solitario “Suspended Animation” salió en el 2005 auspiciado por Sound Mind.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de Myles Kennedy interpretando una versión acústica de su tema "In Stride" para las sesiones acústicas de Planet Rock.

Su segundo disco en solitario “The Ides Of March” está dispuesto para el 14 de mayo a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 


 

Según ha reveló el pasado sábado TMZ, la actriz Tawny Kitaen falleció el pasado 7 de mayo en Newport Beach, California a los 59 años de edad. El forense aún tiene que determinar la causa de su muerte.

Tawny Kitaen

Tawny Kitaen es conocida en el mundo del rock por sus apariciones con bandas como RATT o WHITESNAKE. Con los primeros protagonizó la portada de su primer disco “Out Of The Cellar” y actuó en el vídeo del álbum “Back For More”, además de ser pareja del fallecido guitarrista Robin Crosby durante una temporada. Kitaen consiguió más notoriedad cuando apareció en los vídeos de WHITESNAKE “Still Of The Night”, “Is This Love” y sobre todo "Here I Go Again" en 1987. La actriz también fue pareja del cantante de la banda David Coverdale.

Tawny Kitaen y Coverdale

Tawny Kitaen participó con Tom Hanks en la película “Despedida de soltero” y en la serie “Seinfield” entre otras cosas.

RATT

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS