Inicio Noticias Noticias Breves MOTORHEAD – RATT – Chris DeGarmo – DARKTHRONE – BLACK STONE CHERRY

MOTORHEAD – RATT – Chris DeGarmo – DARKTHRONE – BLACK STONE CHERRY

2
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Phil Campbell recuerda su audición para MOTORHEADRATT podrían descansar en 2021Proyecto del ex- guitarrista de QUEENSRYCHE Chris DeGarmoDARKTHRONE comenzarán en enero su nuevo discoVídeo en directo de BLACK STONE CHERRY

Phil Campbell ha recordado su audición para MOTORHEAD durante una entrevista para Raised On Radio (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

¿Cómo surgió la audición? Porque no es que se pusiera un anuncio en las revistas. ¿Cómo te enteras y descubres una oportunidad en Motorhead y como contactas para concertar una audición?

Lemmy me dijo que no pusieron un anuncio a propósito, solo anunciaron que Brian Robertson se había marchado. Me dijo que la gente que quisiera la audición tendría que hacer un esfuerzo por encontrar el número de teléfono de la compañía y luego el del management y todo eso. Tenían que hacer un esfuerzo porque la forma de pensar de Lem era, ‘al menos la gente que quisiera probar su primera valía tenía que ser que realmente lo querían.’"

¿Fue como una jam o tocasteis temas de esa época de MOTORHEAD?

"En el mensaje que recibí 5 días después había una lista de 18 temas que querían que me aprendiera. Pero no tocamos las 18, no tocamos tantas."

Eso son un montón de canciones. Porque en aquel momento probablemente no tocaban tantas en los conciertos de aquella época.

"No, no, no. Recuerdo que estaba muy alto. Era una habitación pequeña y Lem se puso el primero y tocó la primera nota con su bajo y mi mundo cambió por completo. Luego se marchó Phil Taylor tres días después. Momento perfecto del batería."

¿Estuvo bien la audición? ¿Cómo fue?

"Bueno, llegué con tres tipos de anfetamina para que Lem pudiera elegir, así que creo que eso ayudó. No sé la verdad, me hicieron sentir como en casa y todo, y es un poco estresante."

Tenéis la charla completa a continuación.

La actualidad alrededor de MOTÖRHEAD y el fallecido Lemmy en esta noticia.

 


 

El guitarrista de Stephen Pearcy Erik Ferentinos ha hablado de los planes de RATT en una entrevista con The Classic Metal Show.

"Creo que es posible que Stephen pare RATT el año que viene para hacer su rollo en solitario. No lo sé, a lo mejor vemos una reunión con los miembros originales que es lo que yo creo que deberían hacer. No se están haciendo más jóvenes. Nosotros estamos más acostumbrados a hacer conciertos pequeños y eso es básicamente lo que esperamos hacer. Potencialmente es posible que haya algunas cosas con coches en primavera, queremos tocar y la gente quiere ver los conciertos. Haremos todo lo que podemos. Sin duda vamos a hacer conciertos y vamos a hacer conciertos."

Tenéis la conversación entera a continuación.

Pearcy ha declarado que está preparando material nuevo de RATT.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de QUEENSRYCHE Chris DeGarmo ha iniciado un nuevo proyecto con su hija Rylie llamado THE RUE.

THE RUE

La pareja ha creado un EP de seis temas grabado en el estudio del guitarrista que puede encontrarse en este enlace, donde también podéis escuchar un adelanto.

Estos son los temas que incluye:

  1. My Illusion
  2. Honey?
  3. Sweet Love
  4. Love Song
  5. Fool Me
  6. Sap

Rylie se ha encargado de las voces y las melodías mientras que DeGarmo ha producido, mezclado y arreglado el material, además de tocar las guitarras. El bajo ha sido grabado por Ethan Sobotta y la percusión ha corrido a cargo de Colin Agnew.

 


 

DARKTHRONE cambiarán de estudio por primera vez en 15 años para comenzar a grabar su próxima obra a primeros del año próximo. Próximamente habrá más detalles.

El último trabajo de DARKTHRONE “Old Star”, aparecido el 31 de mayo, puede escucharse íntegro en este enlace.

Más detalles en este bloque.  

Su última caja, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

BLACK STONE CHERRY han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema "Again" extraído de su concierto en streaming del 30 de octubre.

Su nuevo disco “The Human Condition” está dispuesto para el 30 de octubre a través de Mascot Label Group.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Las banda nos visitará en noviembre.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Bastante se demoraron con esa noticias de degarmo. Yo me volví fan hace más de un año. Hay videoclips de youtube con canciones que podrían agregar a la noticia. Eso sí, son solo baladas romanticonas de una chica de 20 años…si me preguntan a mi, realmente preciosas. Compre el ep y algún tema suelto, a su modo no tiene desperdicio, el toque degarmo en los arreglos esta mas que presente.