Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Zeta canta «Corteza», el single de Jonne Järvelä...

MÄGO DE OZ – Zeta canta «Corteza», el single de Jonne Järvelä de KORPIKLAANI, en solitario

12

 

MÄGO DE OZ – Zeta canta "Corteza", el single de Jonne Järvelä de KORPIKLAANI, en solitario

Corteza

Zeta, cantante de MÄGO canta en castellano en el primer single "Corteza" del que va a ser el disco en solitario de Jonne Järvelä, vocalista y guitarrista de la banda finlandesa KORPIKLAANI

Jonne Järvelä emprende su carrera en solitario en paralelo a KORPIKLAANI.

La nueva canción de Jonne, Corteza, incluye una formación muy interesante.

Javier “Zeta” Domínguez, solista de MÄGO DE OZ, es el responsable de las partes vocales en español. Junto a el, también colaboran el “guitarrista de flamenco metal” estadounidense Ben Woods, el flautista indio wabanaki Yovan Nagwetch, el bajista Jesper Anastasiadis (TURISAS, SAIMAA) y Samuli Mikkonen (KORPIKLAANI).

KORPIKLAANI lanzará un nuevo larga duración a principios de febrero

Este es el tema "Corteza:

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. La cancion es larga pero es que se me ha hecho eterna. La he escuchado con la esperanza de que de una vez por todas zeta me enganchara, pero cuando es que no es que no. Se que las comparaciones son odiosas, pero escuchas ayer la intepretacion se isra en el acustico y hoy esto y es que uno esta en el cielo del sentimiento y el otro en el infierno (bueno voy a ser un poco bueno, en la tierra).

    • Es que lo de Isra en el acustico es de matrícula de honor. Cuántos giros, cuántos matices, cómo encara cada estrofa con un sentimiento diferente… Siempre ha tenido fama de no transmitir desde que suplió a Ramón Lage (que, claro, es que Ramón era muchísimo Ramón), pero, joder, Isra está a un nivel estratosférico.

  2. No soy muy de comentar (al menos por el momento) pero voy a animarme. Hay muchos cantantes que me gustan, pero muy, muy pocos cuya voz, por lo que sea, me transmiten algo más especial. Y Zeta es uno de ellos. A mi la canción sí me ha gustado, y creo que la ha cantado muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre