Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE – ¿Quieres salir en el festival Online?

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE – ¿Quieres salir en el festival Online?

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE – ¿Quieres salir en el festival Online?

RESU

Esta es la nota ofivial:

¿QUIERES SALIR EN EL RESURRECTION FEST ONLINE? AYÚDANOS

Como ya sabéis, el próximo 3 y 4 de julio se celebrará una edición online del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA . Tendrá fines benéficos y contaremos con una programación gratuita de conciertos inéditos a lo largo de todos estos años, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival, sorteos y mucho más. En los próximos días os iremos adelantando vídeos, cartelets, etc. Pero entre todos los vídeos que estamos preparando, hay una parte muy importante del festival que nos falta: VOSOTR@S.

Nos gustaría que desde vuestras casas también fueseis partícipes de esta edición virtual, contándonos qué es para vosotros el RESURRECTION , y por qué venís cada año. Si queréis salir en este festival online, enviadnos vídeos grabados horizontalmente de hasta 1 minuto hablando al respecto a nuestro email greetings@resurrectionfest.es y contaremos con vosotr@s. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

RESU

Como ya dijimos el festival en Streaming, será el 3 y 4 de julio, con fines benéficos con conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes…

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE

Esta es la nota oficial:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, UN FESTIVAL BENÉFICO EN STREAMING

El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.

¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE con fines benéficos en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto.

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE

Esta es la noticia ya publicada, del aplazamiento a 2021

 

 

1 COMENTARIO

  1. Menuda jeta tienen estos pollos. He pedido la devolución de mi entrada del año que viene porque yo qué sé qué voy a estar haciendo en 2021 y me han cobrado gastos de devolución. Que se olviden de ver un pavo mío nunca más. Y todo el mundo que me hable de este festival va a escuchar estas prácticas mafiosas.