Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA, la banda de metal sinfónico liderada por Fran Soler, anuncia nueva...

ADAMANTIA, la banda de metal sinfónico liderada por Fran Soler, anuncia nueva cantante: Carmen Xina.

9
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

ADAMANTIA, la banda de metal sinfónico liderada por Fran Soler, anuncia nueva cantante: Carmen Xina.

ADAMANTIA

Publicamos en primicia que Carmen Xina será su nueva vocalista.

Esta es la nota de la banda:

Anunciamos que desde hoy, empezamos un nuevo camino. Carmen Xina será, a partir de ahora, la voz de ADAMANTIA.

Muchos de vosotros la conoceréis por haber liderado la banda madrileña OKER durante diez años, algunos otros, por sus colaboraciones con AVALANCH durante su gira "El Ángel Caído".

Es un placer para nosotros contar con esta artista de gran nivel, que con su característica voz, nos permitirá explorar nuevos registros en futuros proyectos de la banda.

Mañana saldrá a la luz una nueva versión de un tema de nuestro último trabajo, Pandora, con el que pretendemos que os hagáis una pequeña idea de esta nueva andadura. Además, ya estamos trabajando en nuevos temas pensados exclusivamente para la voz de Carmen Xina.

Esperamos que os guste esta nueva etapa de ADAMANTIA y que os ilusione y disfrutéis lo que está por venir tanto como nosotros.

Fotos: Rodrigo Ortiz

ADAMANTIA

Mañana lunes, RafaBasa.com publicará un primer tema cantado por Xina. Estas atentos!

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Dos discos, tres cantantes, y así con todos los grupos nacionales.
    Entiendo que la música es difícil y en este país aún más, pero esto no es muy serio. Muchas bandas que en principio me interesaron se fueron a la mierda por la inestabilidad que tuvieron. Sin ir más lejos, me acuerdo de Santelmo, que también tuvieron tres cantantes y les terminé perdiendo la vista precisamente por eso, Beethoven R igual, Mago de Oz, lo de Avalanch ya es una lotería, no sabes quién va a cantar, José Rubio también anda metido en mil historias y nunca sale adelante con ningún proyecto. En fin, España e inestabilidad, qué se le va a hacer…

    • Es normal que haya inestabilidad en las formaciones de los grupos nacionales. La getne pasa hasta el culo de apoyarles , y asi es muy dificil , por no decir imposible mantaner los grupos. Aun gracias que hay grupos y gente que se anima a formar uno y dedicarle tiempo y dinero para que luego casi nadie les preste atencion.

  2. He comentado varias veces que la voz de irsa gadea no me acabo de convencer, es mas me pille el disco y tras unas cuantas escuchas lo tengo abandonado. Tenia ilusion con el cambio, xo la verdad es que no me convence nada, tampoco es una voz que me atraiga y creo que tampoco va con el estilo. Me pega mas un cantante rollo israel ramos, con una voz mas melodica. De todas formas escuchare el tema a ver si cambio de opinion.

  3. Me alegro mucho de que Xina vuelva a las andadas. Tiene una voz muy poderosa, falta ver si encaja en este proyecto. Para mí, Oker únicamente valía la pena por su voz y desde que anunciaron su separación he estado esperando a que Xina montara una banda o se uniera a una donde aprovecharan mejor su potencial, a ver si es aquí.