Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Los promotores RockNRock confirman oficialmente el concierto de Madrid

KISS – Los promotores RockNRock confirman oficialmente el concierto de Madrid

21
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

KISS – Los promotores RockNRock confirman oficialmente el concierto de Madrid

KISS

La pasada madrugada de sábado a domingo KISS confirmaron las fechas europeas en su Crucero .

Ahora los promotores españoles RockNRock confirman oficialmente el concierto de MADRID.

  • Domingo 5 de julio
  • Wizink Center

Entradas a la venta a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00h a través de la red de Ticketmaster y de la web de RockNRock.

Falta por confirmar oficialmente que también tocarán en Barcelona el 4 de julio.

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Soy fan de Kiss desde hace mucho tiempo, y en concreto el Alive 2 es mi directo favorito de los 70, han sido una de las bandas de Rock más grandes y originales que ha habido, aunque es cierto que Paul ya apenas llega a ninguna nota, es muy triste y eso no tiene remedio, pues para mi ha sido uno de los mejores cantantes de rock . Yo iré si puedo pillar entrada a Madrid para verlos una última vez, más por nostalgia, ya que junto con Maiden y Judas son de las pocas bandas que siempre quiero ver antes de que ya no esten. Un saludo

  2. A mi también me parece vergonzoso.
    84 €……. no se, no se, Estamos hablando de casi 14.000 pts, alguno me dira que en reales salen mas aun, pero a lo que voy. Me gustaria ir a verlos, pero ¿a alguien mas le da la sensación de que no lo vale?
    Un saludo, voy a esperar a ver precio en Lisbon, ¿alguien lo sabe?

  3. Hola a tod@s :

    Me gustaría comentar, que soy fan desde hace años de Kiss, Metallica, Maiden, Helloween,
    Leppard….etc.
    Entiendo que os enfadéis por el bajo – nulo nivel de voz de Paul Stanley, a mi , personalmente el concierto que dieron en Madrid, gira Sonic Boom, y el año pasado me dio pena escucharle así.
    Desde que se anuncio la ultima gira, y viendo el alto numero de conciertos que van a dar por todo el mundo, yo ya comente a mis amistades, que Paul, iba a cantar en playback, como hacen muchos cantantes de vez en cuando, esto no es nuevo !!!. (Jon Bon Jovi, Michael Kiske de Helloween, y varios mas que parece que cantan………. pero no, se enganchan en partes de canciones difíciles de cantar, por sus altos registros de voz , al playback.)
    Que queréis que os diga, si en verdad es el ultimo concierto de Kiss en España,yo personalmente quiero quedarme con un gran sabor de boca, aunque sea playback, y eso que soy el primero que llama “bastardo´´ a Gene y Paul, por sus ansias de dinero, y contra la piratería, por sus PAQUETES VIP de 1000, 1200 y 5000 Euros, pero son KISS, y a mi, su expectaculo y su música, ME APASIONA !!!!

    Lo de Iron Maiden en el Wanda, fue escandaloso, Si añadimos a los problemas de sonido que tiene ese estadio en las gradas, cuando era La Peineta y ahora que es el Wanda Metropolitano, (abajo no puedo hablar por que no he estado), y la forma en que se vendieron las entradas, ( primero las mas lejanas y las gradas vip mas caras de 136 Euros para un sonido regular) y días después las mas cercanas al escenario, me parece de vergüenza !!
    Cerraron venta de pista, a los pocos días, la volvieron a abrir 2 veces y yo me pregunto pero que mierda es esta?, por que juegan con nosotros ?, de los dos promotores de Maiden, que los trajeron a Madrid, y que escribí pidiendo explicaciones, solo uno de ellos respondió, y aunque su contestación no me valió de nada, por que como siempre, todo el mundo echa balones fuera, y no había manera de cambiar mis caras entradas de grada vip, por unas mas cercanas al escenario, al menos se digno a responderme.