Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – HORARIOS

ROCK FEST BARCELONA – HORARIOS

7

 

 

ROCK FEST BARCELONA – HORARIOS

Esta es la nota de los Sres organizadores:

HORARIOS DISPONIBLES PARA ROCK FEST BARCELONA 2019

Los horarios para la próxima edición de ROCK FEST BARCELONA, que se celebrará del 4 al 7 de Julio de 2019 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet son los que podéis ver en éste post. ¡Ya queda menos de un mes!

ROCK FEST BARCELONA

 

ROCK FEST BARCELONA

Este es el cartel definivo:

ROCK FEST BARCELONA

 

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Toda la información de VENTA DE ENTRADAS y ABONOS, aqui

  • Los abonos para los cuatro días están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).
  • También se encuentran a la venta actualmente las entradas de día.
  • Un número limitado de paquetes VIP estará disponible a través de la web del festival.
  • Entrada gratuita para niños menores de 12 años.
  • Si estas interesado en entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 932 88 70 33 o enviando un email a info@rockfestbarcelona.com
  • Las entradas de coleccionista se recogen en taquilla los días del festival.
  • Para las entradas de coleccionista, si la persona que acude a la taquilla a retirar la entrada no es el titular de la compra, deberá presentar una autorización firmada de la persona que las ha adquirido junto con la fotocopia del DNI del titular.
  • Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de los canales oficiales de venta (RocknRock y red Ticketmaster). La organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

ROCK FEST BARCELONA ha colgado este vídeo, para calentar motores para la edición 2019:

Y más artistas graban sus saludos de cara a sus actuaciones en el festival:

 

 

FNAC FACILITARÁ LA COLOCACIÓN DE PULSERAS DE ROCK FEST BARCELONA

Fnac y Rock Fest Barcelona vuelven a unir fuerzas para agilizar el cambio de abonos por pulseras del festival en los días previos al evento.

El martes 2 de julio, de 10:30 a 20:30, podréis acudir a FNAC Triangle para cambiar vuestro abono de cuatro días por la pulsera que da acceso al festival. A partir de las 19:00h podréis disfrutar de la actuación de DAERIA en el fòrum de Fnac Triangle, quienes se encargarán de aportar una buena dosis de heavy metal para ir calentando motores.

El miércoles 3 de Julio tendréis dos opciones. Podéis acudir a la FNAC Maquinista en horario de 10:30 a 20:30 para intercambiar vuestro abono por la pulsera del festival. También existirá la opción de hacerlo en la FNAC Arenas en horario de 16:30 a 20:30. Además, en el fòrum de Fnac Arenas os hemos preparado un acústico de RATTLESNAKE para amenizar la tarde a partir de las 19.00h.

rock fest

Recordad que, evidentemente, también podéis conseguir vuestra pulsera en el propio festival a partir del jueves 4 de Julio.

Es necesario traer el abono impreso y recordad que cada persona debe recoger su pulsera. No se pueden recoger pulseras de varias personas.

En caso de haber seleccionado la opción de “Recogida en tienda” y no tener aun la entrada, tendréis que recoger las entradas en la misma tienda FNAC donde os vais a colocar la pulsera.

Así mismo, quienes habéis comprado el abono de coleccionista podéis recogerlo en esos días y establecimientos trayendo vuestro DNI y el número de pedido.

Os esperamos!

En estos días la organización ha colgado algunos saludos en vídeo de bandas que tocarán en el festival:

 

 

ENTRADAS DE DIA DE ROCK FEST BARCELONA DISPONIBLES

Las entradas de día para la próxima edición de ROCK FEST BARCELONA ya están disponibles para la totalidad de las jornadas del festival. Si quieres asistir un solo día para ver a tus artistas favoritos o si quieres adquirir un abono de cuatro días puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces.

Ticketmaster
RocknRock
Entradas de coleccionista

Aprovechamos para recordar que solo serán validas las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales (Rocknrock.com, Ticketmaster y establecimientos de la red Ticketmaster como Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour). La organización no se responsabiliza de las entradas adquiridas a través de otros puntos de venta distintos a estos.

 

ROCK FEST BARCELONA: EL FESTIVAL MÁS FAMILIAR

Los niños y niñas siempre son bienvenidos en ROCK FEST BARCELONA. Para hacer del festival un evento para todos los públicos donde familias enteras pueden vivir momentos inolvidables de rock y heavy metal, ROCK FEST BARCELONA permite la entrada gratuitamente a todos los menores de 12 años a fecha de celebración del festival. Así, el parc de Can Zam se llena no solo de fans de la música sino de madres, padres e hijos que disfrutan en armonía de algunos de los mejores artistas de la historia del rock.

CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA MENORES DE DOCE AÑOS

Nuevamente, ROCK FEST BARCELONA volverá a regalar exclusivas camisetas del festival para aquellos menores de doce años que acudan al festival. Una manera de que desde bien pequeños vivan y luzcan el rock durante la cita rockera más esperada del año. Podéis conseguir la exclusiva camiseta a través del siguiente enlace .

Para recoger la camiseta del menor, el adulto deberá presentar el e-mail de pedido de camiseta que reciba en respuesta a su solicitud junto con el DNI y su propia entrada comprada. Es imprescindible que el menor acuda junto al adulto responsable al punto de recogida de camisetas que se ubicará en el stand de merchandising oficial del festival. Es imprescindible que el menor no haya cumplido 12 años a fecha de celebración del festival.

No se admitirá ningún cambio (talla, edad…) una vez enviado el formulario. El plazo para solicitudes. finaliza el miércoles 12 de junio. En caso de dudas podéis enviar un e-mail a micamiseta@rockfestbarcelona.com

HOJA DE RESPONSABILIDAD DE MENORES

Si tenéis previsto acudir con menores de 16 años al festival el padre, madre o tutor legal tendrá que rellenar una hoja de responsabilidad en la carpa de menores situada a la entrada del recinto. Así mismo, quienes queráis adelantar trabajo y rellenar la hoja de responsabilidad antes del festival, podéis hacerlo descargándola en la sección de "Preguntas Frecuentes" de www.rockfestbarcelona.com

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

7 COMENTARIOS

  1. Muchas noticias del Rock fest, parece que la venta de entradas no va como esperaban. Yo soy publico potencial de este festival: tengo más de 40, vivo a media hora, el top de mis preferencias es el hard/heavy clásico… pero no he ido ni voy a ir a ningún festival aunque sigo yendo a conciertos en salas o pabellones. ¿ Por qué ?

    1- El formato festival es para jóvenes, no hay que engañarse, el público potencial para estos grupos ya tenemos una edad ( mayoritariamente, por supuesto que hay de todas las edades ), y ni estamos para muchas horas seguidas de concierto ni por supuesto para varios días seguidos.

    2-El precio es muy caro, no caro si lo divides por cada uno de los grupos pero si caro a nivel absoluto, y yo vivo al lado pero el que se tenga que pagar alojamiento es muy caro. Y si quieres ir un día a ver a un grupo en especial como sería mi caso este año a Def Leppard la entrada es proporcionalmente muy cara con respecto al precio total y a lo que sería verlos en mejores condiciones en una sala o pabellón.

    3-El espectáculo al aire libre de día pierde mucho, no hay magia, no hay espectáculo porque no se aprecia y en Barcelona a principios de julio es de noche a partir de las 21:00 ( en el oeste de España incluso después ).

    4-El cartel del año pasado fue espectacular y aún así no fui y prefiero verlos en mejores condiciones a todos, el festival la ha piifiado teniendo un año después el cartel más flojo ( que no malo ) y un día más; ZZ Top son muy buenos, sí, pero llevan menos gente y King Diamond son un mito pero lo mismo. Espero ver a Leppard en un pabellón, son una cuenta pendiente.

    • Pues tio, si no has ido ningún año ni piensas ir nunca no se que haces criticando el festival o su cartel. Yo he ido cada año y hay cantidad de gente de más de 40, te lo aseguro. Y de más de 50. Si tú te sientes viejo para los festivales eso ya es algo particular tuyo creo yo.

    • Lo de poner muchas noticias se ha puesto de moda, es cosa del marketing.
      Mira Rock the coast, lleva 3 o 4 dias, a noticia por dia, Un dia pongo que hay pulseras electronicas, otro el horarios de no se que, hoy el precio de la cerveza, mañana pondran el precio de los WC…
      Y el leyendas va por el mismo camino, ayer el cartel del jueves, el lunes ya han dicho que pondran precio de las entradas sueltas, otro dia diran el cartel del viernes…
      Al final se trata de generar contenido y hacerse publicidad.

      Sobre lo de los jovenes en los festivales, el Rock the coast lo veo un festival para un publico de media de edad alta, porque son un huevo de grupos clasicos de hace años, con gradas para sentarte, un recinco amplio, en la costa del sol donde hay miles de residerentes Britanicos, Finlandeses, etc ya mayores…

  2. Pues yo tengo casi 49, toda la vida yendo a conciertos pequeños y grandes pero a festivales hasta hace 4 años no había ido a ninguno… Y lo tengo claro, soy fanático de ellos desde aquella. El primero al que fui, el Rockfest, después Leyendas, Resu y Download. Los del Rockfest y Leyendas los disfruto desde primera hora hasta última como un enano. Una diferencia que hay muy importante es que el sonido de los grupos desde primera hora, de los pequeños, es muy bueno si traen un buen técnico de sonido,cuando en los conciertos de salas los teloneros pocas veces suenan bien. Luego, se descubren bandas que sorprenden, como me pasó a mí con Eclipse, Batle Beast, Powerwolf etc, a los cuales ya fui a ver en salas. Es verdad que éste año es más flojo el cartel, cuando prometían algo muy grande y encima 4 días, cuando era de 3 y era suficiente. Solo te animo a que un año pruebes y verás que repetirás

  3. Pues igual te quedas esperando ver a def leppard. En españa llenan bastante poco por si mismo , y no se que año ya se cancelo una gira suya por poca vente de entradas. Las dos ultimas veces que han tocado en españa ha sido en festivales. La anterior fue hace 7 años. No es que se prodiguen mucho por españa.

    Eso de que los festivales son para jovenes y no para mayores…. yo tengo casi 50 y me lo paso pipa en los festivales , y de bastante mas mayores que yo veo en todos a los quevoy. Y los grupos se disfrutan quiza no igual que en recinto cerrado , pero se disfrutan a lo grande. Y lo de que el precio es caro…. Pues ni se sabe. Hay entradas de eventos deportivos mucho mas caras que el precio completo de un festival , y total es para ver un puñado de tios en pantalon corto corriendo detras de una pelota.

    Lo que si que te doy la razon es que el cartel este año es muy interior al del año pasado. Pero es que el año pasado fue muy muy a lo grande. Y la verdad es que podrian haber quitado un dia , y media docena de grupos y hubiese quedado un cartel bastante mejor. Y los que nos desplazamos de fuera lo habriamos agradecido tambien , porque nos hubiesemos ahorrado un dia de hospedaje. Pero bueno , e slo que hay. Hay quien se gasta una pasta yendo de viaje a Italia , por ejemplo , para ver ruinas romanas , pues otros se lo gastan en pasar 3 dias disfrutando de buenos grupos de rock y metal. Y de paso apuyando el movimiento , que buena falta le hace. Cada dia la gente es mas perra y vaga para ir a los conciertos , y pasan hasta el culo de hacerlo. Y no digamos ya de comprar cds.

  4. Me faltan pocos meses para los 50 y creo Q painkill lo ha clavado, veo más gente de 40 o 50 q de otras edades así es Q eso de la edad no es excusa para criticar un festival Q no durarà mucho y Q debemos disfrutarlo..

  5. A todos. No critico al festival en sí, me alegro de que existan para su público, simplemente que no es mi manera de ver a los grupos. Confieso que si fuese la única oportunidad de ver por ejemplo una reunión puntual de los Pink Floyd supervivientes, una actuación conjunta de pongamos los reyes de la NWOBHM con Maiden, Judas, saxon y Leppard podría ir si es en un mismo día, pero sería para actos tan excepcionales como esos. Yo seguiré yendo a salas y plabelones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre