Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Doce Nuevas Confirmaciones y cierre de cartel.

ROCK FEST BARCELONA – Doce Nuevas Confirmaciones y cierre de cartel.

19
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

ROCK FEST BARCELONA – Doce Nuevas Confirmaciones y cierre de cartel.

ROCK FEST BCN

Nos hacemos eco de la nota de los organizadores:

ROCK FEST BARCELONA CIERRA SU CARTEL CON DOCE NUEVAS INCORPORACIONES

ROCK FEST BARCELONA, que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, cierra su cartel con la incorporación de doce nuevos nombres, entre los cuales destacan los añadidos de MICHAEL SCHENKER FEST, WASP, VENOM o BEAST IN BLACK entre otros.

El festival, que cuenta este año con un total de cuatro días, suma así nuevos nombres a los ya anunciados shows exclusivos de ZZ TOP y los recién incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame DEF LEPPARD.

El festival también contará con esperados conciertos de SAXON, KING DIAMOND, DREAM THEATER, EUROPE, GAMMA RAY, ARCH ENEMY, DEMONS & WIZARDS, POWERWOLF o BÖHSE ONKELZ, sumando un total de 52 grupos confirmados para su sexta edición.

Rock Fest Barcelona consolida su propuesta como festival urbano a escasa distancia de la ciudad de Barcelona y en un entorno absolutamente privilegiado como es el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet y altamente comunicado con todo el resto del planeta. Con público que proviene de más de 71 países y un componente familiar que se potencia con la entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Los abonos para los cuatro días están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

También se encuentran a la venta actualmente las entradas de día para el Viernes 5 de Julio y Domingo 7 de Julio. Próximamente estarán a la venta las del resto de días.

Un número limitado de paquetes VIP estará disponible a través de la web del festival.

Las nuevas bandas confirmadas son estas:

  • MICHAEL SCHENKER FEST
  • WASP
  • VENOM
  • PRIMAL FEAR
  • FM
  • ENTOMBED AD
  • BEAST IN BLACK
  • LOS BARONES
  • DEF CON DOS
  • BOIKOT
  • IMPERIAL JADE
  • BIG MOUTHERS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Los abonos de cuatro días y entradas de día están a la venta a través de la web de RocknRock y la red Ticketmaster (Fnac, Halcon Viajes, Carrefour). Los abonos y entradas de coleccionista a todo color se pueden conseguir a través de la web de Rocknrock.

Toda la información y abonos, aqui

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Uf, la gente esperaba grandes nombres para cerrar y la cosa se ha quedado un poco a medias. Hay buenos grupos, hay caramelitos, pero comparado con otras ediciones bastante más flojo y más al precio que tienen las entradas…

    Bueno, yo me quedo con mi Leyendas, que pese a no tener bandas de renombre, gana en ambiente, precios y bandas difíciles de ver.

  2. El cartel ha pegado un bajonazo considerable en calidad. King Diamond ya pasó por el RF y no fue cabeza de cartel (este año sí). Lo mismo se puede decir de Saxon, que no fueron cabeza y este año sí lo son. 52 bandas, la misma cantidad que el año pasado, por lo que el cuarto día está metido, con calzador (no hace falta para nada) por otros intereses (hoteleros). Y si a eso le sumas que han eliminado la zona de acampada, no hace falta ser muy listo para ver que el Rock Fest está manejado por los hoteles de la ciudad. Mal camino habéis elegido. Además, no hay otro festival que le ponga menos ganas a informar a la gente. La página web suele estar parada durante dos meses cuando todos los demás festivales anuncian nuevas incorporaciones y están a reventar de noticias. Creo que el Rock Fest acaba de empezar su declive. Esperemos que las cabezas (poco)pensantes se den cuenta y lo solucionen para el año que viene.

  3. ¿Y las entradas de un día? Menudo chollazo para el promotor. Si no las bajan de precio, que no las bajarán ni de palo, te cobran lo mismo o más por un día que este año tiene 12 bandas mientras que el año pasado tenía 18. A mi lo de este año me parece un timo comparado con los cartelazos que hemos tenido otros años. Hay menor calidad y menor cantidad también. No puedes plantear un festival de cuatro días con 13 grupos por día. La gente no va a estar entretenida, van a sobrar horas por un tubo. Ahora, que si lo has hecho a posta para ver si cuela que la gente ande por Barcelona y gaste en hostelería…RF competía a muerte con otros festivales nacionales y europeos. Este año ha dejado clarísimamente de competir. Un año de transición.