Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – John Petrucci – Paco Ventura – KAMPFAR – Up...

TWISTED SISTER – John Petrucci – Paco Ventura – KAMPFAR – Up The Hammers

6
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

TWISTED SISTER demandan al político australiano Clive Palmer; Dee Snider defiende el “Load” de METALLICAJohn Petrucci habla de otro disco en solitarioMás invitados para el próximo álbum de Paco VenturaDetalles de la nueva obra de KAMPFARUp The Hammers

Según ha revelado 9News.Com, TWISTED SISTER irán a juicio contra el político australiano Clive Palmer, a quien acusan de haber plagiado el clásico del grupo “We’re Not Gonna Take It” adaptándolo para que sirviera de sintonía a su campaña electoral en un anuncio televisivo.

Palmer se ha defendido diciendo que el tema es un plagio del villancico navideño “O Come, All Ye Faithful”.

El juez de la Corte Federal Alan Robertson ha fechado la primera vista para el 3 de junio en la que comparecerán Universal Music Publishing Pty Ltd y Palmer para rellenar y presentar ciertos documentos.

En otro orden de cosas, el vocalista del grupo Dee Snider ha defendido el cambio realizado por METALLICA cuando grabaron su disco “Load” en una entrevista con “I Wanna Talk”.

"Yo no soy un fan acérrimo de METALLICA desde el principio, así que no estaba muy metido en “Kill ‘Em All”, “Ride The Lightning” o “Master Of Puppets”. Y lo entiendo, cuando estás tan metido, los cambios te molestan. Yo soy un fan de QUEEN desde el principio y ellos empezaron como una banda más cañera. Siempre fueron melódicos, pero cambiaron cuando sacaron cosas como “Fat Bottomed Girls” o “Bicycle Race” y esas mierdas. Como fan de los QUEEN originales, fue descorazonador, habían cambiado. Por eso entiendo como se sintieron los fans acérrimos de METALLICA cuando vieron lo que estaba pasando. Y tengo que decir que ellos y MEGADETH fueron las bandas que aguantaron contra el Grunge. MEGADETH no cedieron un ápice. Y tampoco PANTERA. Pero si hablas de los que salieron de los 80, METALLICA parecieron ceder con el logo, el pelo, no quiero decir que cedieron musicalmente, pero cambiaron un poco. Las bandas necesitan poder crecer y los fans no quieren eso. Así que como artista, cuando pasan tus años y sigues conectado con la música, creces y cambias, son cosas que pasan. Y los fans son reacios a que eso pase, no quieren ver esos cambios. Es curioso que al mismo tiempo, las bandas son acusadas de estancarse y de no crecer ni cambiar. Personalmente creo que el disco “Load” era increíble, pero uno de mis discos favoritos de MOTÖRHEAD es “Another Perfect Day”, que es odiado por los fans de MOTÖRHEAD, y soy un fan de MOTÖRHEAD. Pero ese disco con Brian Robertson es increíble. ¿Era un disco de MOTÖRHEAD en sentido tradicional? No, por supuesto que no, pero tiene cosas increíbles.”

Dee Snider

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las últimas noticias de TWISTED SISTER.

 


 

El guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci habló con The Everyman Podcast sobre la posibilidad de sacar otro disco en solitario.

"Es algo que casi me avergüenza, porque mi primero, el único, fue editado en 2005. Y lo hago, como la mayoría de la gente sabe de verme en las giras G3, tengo un montón de material. Así que la próxima vez que pueda sentarme y meterme en un estudio, y no tenga que hacer un disco de DREAM THEATER o girar, grabaré música para mi siguiente disco en solitario.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El guitarrista ya comentó en febrero de 2018 que no descartaba hacer otro disco en solitario.

El primer y único disco de John Petrucci en solitario “Suspended Animation” salió en el 2005 auspiciado por Sound Mind.

 


 

Paco Ventura desvala más invitados en para el que será su próximo álbum en solitario.

Los guitarristas Michael Angelo Batio (NITRO), Malek Ben Arbia (MYRATH) y Joey Tafolla (JAG PANZER, Graham Bonet), y los bajistas Stuart Hamm (Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson), Mike Lepond (SYMPHONY X) y Rudy Sarzo (Ozzy, QUIET RIOT, WHITESNAKE) se han incorporado a la lista de invitados que participarán en el próximo disco en solitario del guitarrista de MEDINA AZAHARA Paco Ventura.

Paco Ventura

Más sobre ese tercer trabajo del músico en esta noticia.

 


 

KAMPFAR editarán el 3 de mayo a través de Indie Recordings un nuevo trabajo titulado “Ofidians Manifest”.

Estos son los temas que incluye:

  • Syndefall
  • Ophidian
  • Dominans
  • Natt
  • Eremitt
  • Skamløs!
  • Det Sorte

Estará disponible en CD estándar y CD digipak con portada impresa en dorado y libreto de 20 páginas.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Ophidian”.

KAMPFAR editaron el 13 de noviembre de 2015 a través de Indie Recordings su último disco “Profan”.

Más detalles en esta noticia.

Otras noticias sobre el grupo en este otro bloque.

 


 

La próxima entrega del festival heleno Up The Hammers se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en la sala Gagarin 205 de Atenas, Grecia.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • AGENT STEEL (EE UU) (feat. John Cyriis)
  • HEIR APPARENT (EE UU)
  • SLOUGH FEG (EE UU)
  • SPITFIRE (GR)
  • WYTCH HAZEL (GB)
  • TRAVELER (CAN)
  • RIOT CITY (CAN)
  • SMOULDER (EE UU)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Por primera vez comulgo con Dee. Hoy día se critica mucho a los artístas por todo, si cambian, si no cambian, que el sonido, etc. Si solo escucháramos la música sin prejucios y ya, el cuento sería otro. De mis bandas favoritas hubo grandes cambios, aún asi trato de escuchar su música como un oyente más, y trato de disfrutar de sus canciones. A mucha gente le cuesta eso.

  2. El Load es un discazo desde la prinera hasta la ultima cancion… Lo que dice Dee es verdad, pero en parte en eso se basa el negocio, en hacer siempre lo que los fans esperan… Si la gente no fuera fanatica de este o de aquel grupo y se pusiera a escuchar esta u otra cancion y fuese mas abierto disfrutaria mucho mas de la musica, pero todo en el negocio musical esta preparado para que seas fan a muerte de grupos, y si estos cambian te acabaran decepcionando… En fin… Como mis años de fanatismo ya han pasado es algo que veo tan claro y entiendo tan poco al fan…

    Por cierto vaya peña que va a invitar paco ventura… Habra que estar atento

  3. bueno, la música de las bandas a fin de cuentas es suya. lo normal es que los primeros que han de estar contentos con lo que hacen sea ellos mismos, y si luego le gusta a la masa, pues mejor (eso sería lo normal, luego que directamente busquen fórmulas de éxito y de puertas para dentro renieguen de lo que hacen, es otra historia que no sabemos). el caso, yo durante mi vida he sido superfan de la música que hacían ciertas bandas (in flames, europe, blind guardian, metallica, stryper, rage, ángeles del infierno, etc etc etc) pero llegado un punto, cambiaron de registro. y me tuve que joder (aunque siga blasfemando a día de hoy encima de su arbol genealógico). algunas aún se pudieron aprovechar algo, otras pasaron directamente a facturar cosas que consideré una putísima mierda… pero así se escribió la historia de esas bandas. por otra parte, bien cierto es eso de que si evolucionas, mal. y si te estancas, pues mal también. yo casi prefiero lo segundo, visto lo visto. aunque que vayan añadiendo cosillas y detalles sin desprenderse de su sonido para mí sería lo suyo (ejemplo claro, maiden con el somewhere in time, blind guardian en el nightfall o rage en el end of all days)