Inicio Noticias Concursos MÄGO DE OZ – ¿Quieres asistir a la escucha de “Ira Dei”...

MÄGO DE OZ – ¿Quieres asistir a la escucha de “Ira Dei” en Madrid? Cierre de su gira ante 40.000 personas en Puebla (México)

0

 

 

MÄGO DE OZ – ¿Quieres asistir a la escucha de "Ira Dei" en Madrid? Cierre de su gira ante 40.000 personas en Puebla (México)

RA DEI MADRID

Tienes la oportunidad de ser uno de los afortunados que asistirán en Madrid la escucha que se hará para los fans españoles, mañana viernes 14 de Diciembre de "Ira Dei" el próximo disco de MÄGO DE OZ que saldrá a la venta el 1 de Marzo.

Si quieres conseguir uno de los dos pases invididuales que sorteamos y estar junto a los 50 Golden Oz que asistieron a la primera escucha de los singles, deberás contestar a la siguiente pregunta a traves de nuestro email: concursos@rafabasa.com.

¿Cómo se llama el chelista que ha colaborado en el álbum "Ira Dei"?

Los ganadores recibirán un email con los detalles antes de las 09:00 horas de mañana viernes.

La escucha será en un lugar de Madrid por la tarde.

MÄGO DE OZ han cerrado de manera apoteósica su gira de 30 Aniversario tocando ante más de 40 mil personas en Puebla (México). Termina así una increíble gira, de más de 80 conciertos, que los ha llevado a recorrer grandes escenarios, a ambos lados del Atlántico, celebrando sus 30 años de carrera y que también tuvo un cierre espectacular en España con el concierto especial de "Diabulus In Opera" en el Wizink Center, de Madrid.

Un 2018 lleno de éxitos, en el que también entraron directos al número tres en la lista de álbumes más vendidos con su recopilatorio "30 Años, 30 Canciones", y que intentarán repetir en 2019 con la edición de su nuevo álbum de estudio "Ira Dei", que verá la luz a principios de año y que está teniendo una gran acogida entre la prensa y los fans que han tenido la oportunidad de escucharlo.

En palabras del grupo:

"Gracias a todos nuestros miles de fans por ser el mejor estribillo para una canción inolvidable. Y por supuesto, un millón de abrazos en forma de gratitud a todo nuestro Staff por ser currantes como pocos…Ahora a descansar y pronto estaremos dando de nuevo guerra con nuestro próximo disco IRA DEI !STAY OZ!"

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE