Inicio Noticias Noticias Breves El festival BE PROG! MY FRIEND dice adiós

El festival BE PROG! MY FRIEND dice adiós

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

El festival BE PROG! MY FRIEND dice adiós

BE PROG

Los que fueron sus organizadores, Madness Live, lo hace con este comunicado:

Comunicado Be Prog:

"Be Prog dice adiós. Tras cinco ediciones ha llegado el momento de despedirnos del festival que una vez soñamos organizar y que tras mucho esfuerzo pudimos hacer realidad. Han sido cinco ediciones fantásticas donde hemos tenido el honor de trabajar con bandas con las que ni en esos sueños habríamos imaginado poder colaborar y donde el cariño que vosotros, los asistentes, nos habéis demostrado nos emocionó en muchas ocasiones.

Ese cariño quizás nos lleve a replantearnos en un futuro la posibilidad de recuperar el festival, pero ahora vamos a centrarnos en otros proyectos.

Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo. Vosotr@s sois Be Prog!

* Permaneced atent@s al 15 de octubre, ya que anunciaremos un nuevo festival.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. La gente se queja de ver siempre a los mismos grupos pero esa misma gente no veo yo que se peguen patadas en el culo para ir corriendo a un festival que ofrezca algo diferente. Moraleja; la gente dice muchas tonterías y es muy poco consecuente con muchas de las cosas que dice. Otro ejmeplo: “Oh cuanto respeto y cuanto me gustan Dio y blaze balley…” y entre tanto sus conciertos en españa vacios.

    • Se te quejarán a ti, por que yo no veo a nadie quejándose por ello.
      También tienes que tener en cuenta ciertas cosas, como el gusto de la gente, es decir, si a mi me hacen un festival de todo Black Metal, ya es algo diferente, pero yo me quedaré en mi casa porque no es precisamente mi género favorito del Rock y Metal.
      Mas cosas a tener en cuenta y esto también va relacionado conmigo, es que por mucho que un festival te guste, puede ser que no puedas ir, primero por falta de dinero, por fechas o bien como es mi caso, por enfermedad, por la cual me he pasado varios años sin poder pisar ni uno regional de mi provincia hasta este año que por fin pude ir al Rock Fest.
      O simplemente, no por ofrecer algo diferente, le va a tener que gustar a mas gente o va a tener que asistir mayor numero de personas.
      Es decir, por poner un ejemplo: Un festival tipo G3 pues yo probablemente iría ya que es algo diferente, pero también entiendo que probablemente, tan solo el 40% de la gente(por decir algo porque no lo se) conocen a músicos y este tipo de festivales, pero el resto de la gente seguramente no iría por desconocimiento o simplemente porque no les interesa.

      Son muchos, muchísimos casos que pueden resultar en disminución de asistencia a un festival, por desconocimiento, por ser diferente o por estar en el quinto carajo y la gente pasa de ir hasta allí.
      Mejor no hablar en boca de los demás y como decía la ley de Murphy, “Si algo puede pasar, pasará”, y tu no lo vas a poder evitar por mucho que te quejes.
      También te recomiendo que como otras muchas personas, viajan a otros países para ver los festivales, así que si hay algo fuera que te pueda gustar, ¿por qué no ir?, y viceversa, es decir, los de fuera, ¿por qué no vienen?.

      Como resumen de todo este rollo, decir que:
      Si la gente no va a un festival o va poca gente, lo mas probable será debido a que a la gente no le interesa, no tiene dinero, no pueden por fechas o bien no tienen tiempo.

      Saludos!