Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – TOOL – L.A. GUNS – HEATHEN – BETO VAZQUEZ...

Bruce Dickinson – TOOL – L.A. GUNS – HEATHEN – BETO VAZQUEZ INFINITY

2

 

Bruce Dickinson revela un proyecto que tenía junto a Jon LordOtro clip en el estudio de TOOLPhil Lewis explica porque Mick Cripps y Kelly Nickels no han vuelto a L.A. GUNSHEATHEN preparando su nueva obraVídeo de BETO VAZQUEZ INFINITY

 

Durante una de sus apariciones promocionales con motivo de su nuevo libro "What Does This Button Do?" celebrada el 8 de septiembre en el DR Koncerthuset de Copenhague, Dinamarca, el cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson reveló un proyecto fallido que planeó con el fallecido teclista de DEEP PURPLE Jon Lord.

"Jon Lord era una caballero maravilloso, éramos muy buenos amigos. Y tristemente murió de… tenía cáncer de páncreas, pero sobrevivió durante un año y medio, contrariamente a lo que todo el mundo decía que debería pasar. De hecho al final no murió del cáncer de páncreas, por desgracia murió por un coágulo causado posiblemente por el tratamiento. Pero teníamos todo tipo de planes locos, incluido uno en el que yo iba a salir de gira con él cantando temas de DEEP PURPLE con una orquesta, esa era una de las cosas que planeábamos. Pero todo se interrumpió y se canceló, obviamente fue muy triste. Era un hombre maravilloso.”

El concierto documental de Bruce Dickinson “Scream For Me Sarajevo” salió junto a su banda sonora el 29 de junio en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital a través de Eagle Rock Entertainment.

Bruce Dickinson

Más detalles en este bloque y un tráiler en este.

En principio Dickinson está ya preparando su próximo disco en solitario.

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

 


 

TOOL han publicado un nuevo vídeo sobre su próximo trabajo, el cual se espera para el próximo 2019.

RafaBasa.com os adelanta que este verano hay muchas posibilidades para que TOOL toquen en nuestro país.

Una versión del tema nuevo “Descending” en esta noticia.

En principio el grupo está remasterizando su antiguo catálogo para reeditarlo próximamente.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

El cantante de L.A. GUNS Phil Lewis ha revelado en una entrevista con White Line Fever porque no han contado con los miembros originales Mick Cripps y Kelly Nickels para esta nuevo etapa del grupo.

“Creo que ahora está bastante aceptado que se trata de mí y Tracii tocando juntos, eso es L.A. GUNS. Ese es el núcleo y confiad en nosotros, contamos con los mejores músicos disponibles.

Supongo que hay mucha gente a la que le gustaría saber porque no llamamos a Mick (Cripps) y Kelly (Nickels) para la reunión, el bajista y el guitarrista originales. La verdad es que se lo preguntamos y o no querían o no podían. Mick no podía porque tiene una familia y su negocio. Y Kelly no quería, así que seguimos adelante con los músicos que teníamos.

Estaría muy bien no cambiar tanto de músicos, pero hay situaciones que están más allá de nuestro control. Si pasa algo y alguien no puede estar y tiene que marcharse, tienes que sustituirle. Tiene que ser algo fluido.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Según parece el próximo trabajo de L.A. GUNS podría llevar por título “Wasn’t Tomorrow Great” y salir en marzo de 2019.

Más sobre el L.A. GUNS.

 


 

HEATHEN han publicado un breve comunicado en su Facebook anunciando que ya están trabajando en su próxima obra.

El guitarrista Kragen Lum ya comentó en julio que estaban preparando material para un próximo álbum.

El pasado 17 de noviembre salió una recopilación de maquetas de HEATHEN en formato digital titulada “Pray For Death (The Complete Demo Collection)”.

Lum declaró en septiembre que el futuro del grupo estaba en el aire.

Las últimas novedades de HEATHEN en esta noticia.  

 


 

BETO VAZQUEZ INFINITY han publicado un nuevo vídeo para el tema “Men At War”.

El nuevo trabajo de BETO VAZQUEZ INFINITY “Humanity” vio la luz el 28 de julio a través de BVM Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS