Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH se ven obligados a suspender su actuación en Barcelona por incomparecencia...

AVALANCH se ven obligados a suspender su actuación en Barcelona por incomparecencia del promotor. Mensaje en vídeo de Rionda

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

 

AVALANCH  obligados a suspender su actuación en Barcelona por incomparecencia del promotor. Video de Rionda. Devolución de entradas

AVALANCH

Este es el comunicado del grupo publicado en su Facebook a las 20 horas de hoy:

Lamentablemente, hemos llegado a la situación a la que nadie, ni la banda, ni el equipo técnico, ni el management y booking quieren llegar, pero el concierto previsto por Avalanch en Barcelona para este domingo 21 de enero, debe suspenderse.

Se ha intentado solventar esta situación por todas las vías posibles, llamadas telefónicas, emails, mensajes… pero la agencia promotora del evento, Sun On Concerts, se encuentra desaparecida y tiene completamente desatendidas sus obligaciones profesionales para llevar adelante el evento programado.

Es la segunda vez que nos obligan a llegar a esta situación sobre la misma ciudad, por los mismos motivos, aplazando el primer concierto previsto para el 2 de septiembre del 2017.

Hemos intentado acudir de manera unilateral, pero ni siquiera se nos facilitan datos básicos, como entrada anticipada online y física, producción local, datos técnicos…

Nuestro trabajo implica la dedicación de muchas horas de esfuerzo tanto de escenario como de oficina como para asumir esta falta de respeto tanto para Avalanch y su equipo como para, principalmente, los fans que esperan poder disfrutar de ese concierto.

De esta forma, queremos pedir perdón a todos nuestros seguidores que deseaban disfrutar de este concierto tanto como nosotros, por todas las molestias que sin duda, esta suspensión les va a ocasionar.

Sin embargo, Avalanch responde, y se compromete a que en este año 2018, de manera particular, Avalanch realizará en Barcelona un show especial para celebrar la salida del DVD en directo, grabado en la sala La Riviera de Madrid, un show irrepetible para todos nuestros fans de Barcelona.

Los otros dos conciertos de AVALANCH + REGRESION en Valencia y Zaragoza siguen adelante

– VALENCIA: Viernes 19 de enero – AVALANCH + CENTINELA + REGRESION – Sala Repvblicca

– ZARAGOZA: Sábado 20 de enero – AVALANCH + REGRESION – Sala Oasis

Conciertos Recomendados por RafaBasa.com

Toda la información y venta de entradas, AQUI

Y este es el mensaje grabado por Alberto Rionda hablando de los dos shows y de la suspensión de Barcelona:

 

Comunicado de AVALANCH sobre la devolución de entradas:

Las entradas adquiridas para el concierto que se iba a celebrar este domingo 21 de enero en Barcelona, NO serán válidas para el próximo concierto especial, del que en pocos días anunciaremos la fecha. Como es lógico, no es válida porque no volveremos a trabajar con el mismo promotor.
Por lo tanto, se devolverá el importe de todas las entradas anticipadas a través de la plataforma donde se hayan comprado.

3 COMENTARIOS

  1. Un tanto accidentada está siendo esta gira; se atrasa lo de Valencia el año pasado (según escuché, porque no se habían vendido todavía suficientes entradas), en algún concierto ha faltado Jorge Salán, ahora esto…

    Con esto no quito veracidad al mensaje de la banda sobre este concierto, si la agencia promotora son unos incompetentes, está quedando claro al no dar la cara… De todas formas confío en la banda, compré su regrabación online, me gustó y compraré el dvd/cd cuando lo editen, esta formación me está gustando y espero que nos den muchas alegrías independientemente de que se muevan algunas fichas en el futuro (algo comprensible, pues todos tienen otras bandas), pero mientras Rionda e Isra sigan ahí (y su relación personal es muy buena según se ve, algo que no pasaba ni con Víctor ni con Ramón) me da que estos Avalanch van a durar ya hasta el final.

  2. Comunicado devolución de entradas:

    Las entradas adquiridas para el concierto que se iba a celebrar este domingo 21 de enero en Barcelona, NO serán válidas para el próximo concierto especial, del que en pocos días anunciaremos la fecha. Como es lógico, no es válida porque no volveremos a trabajar con el mismo promotor.
    Por lo tanto, se devolverá el importe de todas las entradas anticipadas a través de la plataforma donde se hayan comprado