Inicio Noticias Noticias Breves GLORYHAMMER y CIVIL WAR: Recordamos los detalles del tour. Barcelona, Madrid y...

GLORYHAMMER y CIVIL WAR: Recordamos los detalles del tour. Barcelona, Madrid y Bilbao los días 13, 14 y 15 de enero.

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

GLORYHAMMER y CIVIL WAR: Cambio de sala en Madrid.

GLORYHAMMER y CIVIL WAR: Recordamos los detalles del tour. Barcelona, Madrid y Bilbao los días 13, 14 y 15 de enero.

Recordamos los detalles de los conciertos que ofrecerán GLORYHAMMER y CIVIL WAR:

Recordamos la gira completa:

  • Día 13 de Enero – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 14 de Enero – Sala Moon Live – MADRID
  • Día 15 de Enero – Sala Stage Live – BILBAO
GLORYHAMMER y CIVIL WAR: Cambio de sala en Madrid

GLORYHAMMER tocarán íntegro su segundo trabajo “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards”, aparecido el pasado 2015 a través de Napalm Records.

La actualidad de CIVIL WAR en esta noticia.

GLORYHAMMER

Esta es la nota de prensa:

La saga de GLORYHAMMER continúa sobre los escenarios europeos. Barcelona, Madrid y Bilbao recibirán a la banda escocesa el próximo mes de enero. Tres citas que no te puedes perder!!

El músico escocés Christopher Bowes realmente sabe cómo se conquista el mundo. Tras su paso por ALESTORM, decidió unirse al suizo Thomas Winkler para fundar la banda en 2010. Ahora, los poderosos himnos del metal de GLORYHAMMER resuenan desde el inframundo del infierno hasta el Valhalla y desde los dominios de Hades al Olimpo.

GLORYHAMMER ha creado dos álbumes titánicos para contar historias gloriosas. Su reciente obra “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards” continúa con la historia del primer álbum “Tales from the Kingdom of Five” mil años después. Ahora ya nadie sabe cómo continuará la revolucionaria saga de GLORYHAMMER, pero una cosa es segura: en enero de 2018 GLORYHAMMER pisará fuerte los escenarios europeos para interpretar su obra maestra: “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards” en versión completa.

CIVIL WAR, será la banda que abrirá los conciertos de GLORYHAMMER. Los ex-músicos de SABATON traerán a Kelly Sundown Carpenter como su nuevo vocalista y tocarán el mejor metal sueco.

Entradas a la venta en RocknRock y a través de la red de Ticketmaster

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

      • Buf, pues yo no puedo con ellos, lo siento. Me parecen de lo mas medicore y cutre del panorama power actual, son realmente patéticos. Pero por desgracia son este tipo de grupos los que triunfan ahora mismo: Gloryhammer, Sabaton, Powerwolf… Me parecen todos una mediocridad con mucha y vana parafernalia a su alrededor y que no aportan absolutamente nada a parte de provocar copiosa vergüenza ajena verles.

          • Decir que un grupo no te gusta y argumentarlo, efectivamente, es una opinión. Lo que hace esta persona, como bien dices, pop1280, es absolutamente gratuito y ademas creo que persigue precisamente esto, q le contesten. En todo caso, el “argumento” se centra en las pintas (efectivamente, frikis) pero particularmente, escuchar canciones como Angus Mcfife o The Hollywood hootsman y decir que son malas, es que directamente no te gusta el power metal. Yo lo que jamás entraría es a valorar a Korn o a Cannibal Corpse, porque directamente no me gusta el estilo, pero insisto, si a alguien le gusta el power metal bien hecho, merecen mucho la pena ESCUCHARLOS, que al final es de lo que se trata.

  1. Los comentarios de PainKill suelen ser bastante equilibrados y comedidos, pero en esta entrada ha patinado bastante, sobre todo en las formas. Gloryhammer tienen bastante calidad musical, a pesar de lo absurdo de sus pintas y las letras de sus canciones, y Powerwolf es un grupazo como la copa de un pino, aunque el rollo que llevan no me convezca en absoluto.

    • Puede que no haya estado fino con las palabras si, será el estrés electoral jeje. Pero bueno, mantengo todo lo dicho: me gusta mucho el buen power desde siempre aunque no sea mi estilo favorito, pero no soporto a estos nuevos grupos de frikipower, especialmente estos tres que he mencionado (aunque en los 90 su lugar lo hubiera ocupado perfectamente Hammerfall). He escuchado temas sueltos y visto videos suyos y me parecen bochornosos en las letras y las pintas y mediocres hasta decir basta en el concepto en general de sus canciones, por mucho que instrumentalmente no suenen mal.