Inicio Noticias Noticias Breves BE PROG MY FRIEND confirma a BARONESS. KATATONIA no podrán tocar

BE PROG MY FRIEND confirma a BARONESS. KATATONIA no podrán tocar

1
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

Be Prog

BE PROG MY FRIEND confirma a BARONESS. KATATONIA no podrán tocar

Esta es la nota de los organizadores:

Baroness se forman en 2003 y pronto la banda estadounidense destaca por su visión del progresivo, definido por algunos como sludge/stoner/progressive, así como por el magnífico artwork de sus trabajos realizados por el mismo John Baizley.

Su disco "Red" es toda una obra maestra y llegan al mainstream con el tema "Take My Bones Away" de ‘Yellow & Green’.

Su más reciente obra, ‘Purple’, es sin embargo considerada el encumbramiento de la discografía de Baroness. Con temas "Shock Me" o "Chlorine & Wine"; cortes llenos de fuerza y desgarradora belleza que enamoraran a todos los asistentes a Be Prog! My Friend 2018.

¡Demos la bienvenida a Baroness!

Estamos realmente tristes de tener que compartir esta noticia… Desafortunadamente Katatonia han decidido tomarse un descanso. Aquí tenéis el comunicado oficial:

"Tras nuestras reorganizadas fechas en los Paises Bálticos y Rusia en Febrero/Marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de "The Fall of Hearts" y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados"

Be Prog

 

 

1 COMENTARIO