Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA: Todo sobre su gira “25 Años De Historia – 15 Años...

SARATOGA: Todo sobre su gira “25 Años De Historia – 15 Años De Una Leyenda”

4

 

SARATOGA

SARATOGA: Todo sobre su gira “25 Años De Historia – 15 Años De Una Leyenda”

Su gira “25 Años De Historia – 15 Años De Una Leyenda” arrancará en Mallorca el 14 de octubre del 2017 y continuará por numerosas ciudades de nuestro país y del resto del mundo, hasta que en el mes marzo del 2018 llegue a su final en una gran fiesta en Madrid.

En esta gira el grupo interpretará íntegramente su clásico álbum "Agotarás", además de hacer un recorrido por todos los trabajos que han editado durante estos 25 años.

Puedes ver la presentación y el vídeo de la gira:

Esta son las fechas y ciudades:

GIRA “25 AÑOS DE HISTORIA – 15 AÑOS DE UNA LEYENDA”.

Día 14 de Octubre – Sala Es Gremi – MALLORCA
Día 27 de Octubre – Sala Paper Club – LAS PALMAS
Día 28 de Octubre – Sala Ocean Club – TENERIFE
Día 3 de Noviembre – Sala Dreamers – PALENCIA
Día 4 de Noviembre – Sala Stage Live – BILBAO
Día 24 de Noviembre – Sala Garaje Beat Club – MURCIA
Día 25 de Noviembre – Sala Madchester – ALMERÍA
Día 1 de Diciembre – Sala Rock City – VALENCIA
Día 2 de Diciembre – Sala Babel – ALICANTE
Día 8 de Diciembre – Sala El Tren – GRANADA
Día 9 de Diciembre – Sala París 15 – MÁLAGA
Día 15 de Diciembre – Sala Acapulco – GIJÓN
Día 16 de Diciembre – Sala Master – VIGO
Día 19 de Enero – Sala Oasis – ZARAGOZA
Día 20 de Enero – Sala Salamandra – HOSPITALET
Día 24 de Marzo – Sala La Riviera – MADRID

Estas son las fechas, de momento, confirmadas en Latino América:

Día 26 de Enero – BOGOTA (COLOMBIA)
Día 27 de enero – QUITO (ECUADOR)
Día 28 de enero – CIUDAD DE MEXICO.(MEXICO).

Y acomo ya hemos mencionado el fin de gira será en Madrid:

  • MADRID: 24 de marzo.
  • FIESTA FIN DE GIRA
  • SALA: LA RIVIERA
  • PASEO BAJO DE LA VIRGEN DEL PUERTO, S/N, 28005 MADRID
  • HORARIOS: Apertura puertas 20:00. VIP: 19:00.
  • MENORES: DE 12 A 16 AÑ0S ACOMPAÑADOS PADRE O TUTOR.
  • PRECIO: 18 ANTICIPADA 22 € TAQUILLA 30 € VIP

Con las entradas Vip disponibles en todos los conciertos se permitirá el acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas. El grupo ofrecerá varios temas que no tocara en el directo, encuentro con todos los miembros de la banda, con fotos y un regalo exclusivo de la gira. Unidades limitadas según aforo.

Todos los detalles, horarios, precios de entradas, apertura de puertas, etc, AQUI

Su Guitarrista Jero Ramiro, realizó un comunicado explicando el motivo por el cual no estará en próxima gira por America y si estara con el grupo durante la gira Española. En breve comunicarán el guitarrista sustituto que realizara la gira en America .

Comunicado Jero Ramiro

Hola a tod@s. Me dirijo a vosotros para comunicaros una decisión que he tenido que tomar. Hace mucho tiempo que vengo padeciendo un problema de espalda que con los años no ha hecho mas que empeorar. Aunque en parte es hereditario el motivo principal para que ésto haya sucedido se debe a las muchas horas que he pasado tocando la guitarra (en ensayos, grabaciones, clases, etc.). Por todo ello no me queda más remedio que empezar un tratamiento para poder ir mejorando poco a poco y con el tiempo solucionar el problema. Lamentablemente esta situación va a impedir que pueda realizar la inminente gira que mi banda Saratoga va a comenzar por América próximamente, ya que me es imposible afrontar las muchas horas de avión así como la intensidad con la que se llevan a cabo estos viajes. Por supuesto sí estaré presente en el tour "25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA" que como sabéis comenzará en octubre en Canarias y Baleares y continuará por toda la península hasta su finalizacion el 24 de Marzo en la sala La Riviera de Madrid.

Próximamente desde los canales oficiales de Saratoga haremos pùblico el nombre del guitarrista que me sustituirá en América y al que estoy seguro acogeréis con todo vuestro apoyo y cariño tal y como habéis hecho conmigo en las otras ocasiones en las que he tenido el placer de ir a visitaros. Desde aquí quiero también agradecer a mis compañeros Tete, Niko y Dani asì como a David Sanz y José Gutiérrez de Calle Underground toda la comprensión y el apoyo que me han dado desde el primer momento.
Muchas gracias amig@s y nos vemos en los conciertos ¡¡¡

Comunicado Saratoga

Lo primero, expresar nuestro más sincero y total apoyo a nuestro compañero Jero Ramiro. Sabemos que está pasando por momentos complicados que le han llevado a hacer este comunicado, ya que lo último que él y nosotros hubiéramos querido es vernos abocados a viajar sin él, así como a posponer las fechas firmadas para noviembre en América (las cuales quedarán aplazadas a enero). Lamentamos profundamente que él no nos pueda acompañar, ya que como él mismo explica, le es imposible en estos momentos. No obstante, estaremos todos a una, juntos como siempre, en nuestra gira por España "25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA" como estaba previsto. Nos veremos en América el próximo enero de 2018 con los conciertos que teníamos confirmados y ampliando la gira a más países.

Gracias a todos!

Niko del Hierro, Tete Novoa y Dani Pérez.

 

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y no estaría genial sacar el «Agotarás 2017» remezclado (o regrabado, puesto que los masters pertenecen a Avispa), con Tete? Así como una selección de temas de otros discos en otro cd, y un dvd con videocips, directos, rarezas, no sé, algo que apoyase un poco esta gira. Algo similar a lo que han hecho Avalanch con «El ángel caído», además, en los merchandising seguro que volaban los cds. Un saludo y éxito en este revival!

    • Eso estaría de puta madre sin ninguna duda ya que el sonido del disco Agotarás es malísimo, el problema es que Niko ha dicho que Saratoga no va a hacer «refritos», una lástima sin duda ya que gran cantidad de canciones emblema de Saratoga pareciesen grabadas con el micrófono de un radio cassette.

      • Ya te digo, y el «Agotarás» aún medio se salva, pero su primer álbum, el «Mi ciudad» y el «Vientos de guerra» suenan a culo. Creo que empezaron a sonar medio bien con el Ep «Heaven’s gate» y «El clan de la lucha»…

        • Por cierto, es cierto que Niko ha dicho que no quieren hacer refritos, pero la decisión sería de cuatro, y cuando se reunieron llegó a haber conversaciones con Avispa para la edición de un recopilatorio con la voz de Tete, eso está en vídeo en otra famosa web de rock. Al final supongo que por falta de tiempo o desacuerdos no se pusieron de acuerdo, y Avispa sacó varios recopilatorios digitales que puedes encontrar en plataformas para comprar o de streaming (dos de Leo, uno con Stravaganzza y otro con Saratoga, y un disco de «Grandes éxitos» de Saratoga, creo que no todos los fans lo saben. Saludos).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre